Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

Hola y perdonad que me vaya sin despedirme algunas veces, se me fue la linea y solo habia intervenido una o dos veces y me lleve una hora y no habia forma, ni aun haciendole el recet a esto, asi que ¡ lo apgue y a la cama por obligacion !
    Karambola, veo mejor la cama, un lado pegado a la pared, creo que te va a quedar hasta mas mono el dormitorio, ¡ pruebalo !
    Marga, se me corto el correo tambien, en cuanto pueda lo veo
    besos a tod@s y a los niños que estan perdidos

2. DIVINA

Hola buenas tardes
    ¡ Que el sabado se supone que tenemos agua otravez !
    Aunque con la calor que hace parece mentira

3. mikila

mikila

buenasssss!!!
    ya DIVI , si ya intuimos q si desapareces de buenas a primeras es q te tu conexion esta graciosa:meparto: :meparto:

pues si, para este finde agua, aunque yo creo q apenas si la veremos,aunque vendria bien unas lluvias de despedida, alaaa y hasta el año q viene:11risotada:

la verdad es q ahora, con este tiempo, se esta muy bien al sol:mrgreen: , yo ya he sembrado los geranios y dimofortecas.

4. maripepa

maripepa

Holaaa¡¡¡

Miki, que no encontre las semillas, seguro que las mande todas para el intercambio... si me vienen algunas de primulas te mando:5-okey:

5. DIVINA

Hola, Miki
    Ahora que me he acordado, el ,paraguita, cuando le salen las hojitas nuevas, ¿, salen como rojita ?
    Creo que hay una y la veo rosita, o esta saliendo enferma, que no creo, pues la hoja nueva que traia esta explendida
    Dame tu opinion o karambola que tiene uno, a ver si se acuerda cuando le han salido a ella
    Por cierto, las semillas de geranios de donde sale, ¿ de la flor cuando esta ceca tambien ?
    Nunca las he visto
    Maripepa hola:52aleluya:

6. DIVINA

Marga ya te he contestado creo, con tantos cortes no puedo saber cuando los envio o no
    Miki, contigo al ono ya sabes que no hay forma

7. maripepa

maripepa

Hola Divina¡¡¡ las semillas de los geranios, le salen unas varitas, en la flor, miralas.

8. DIVINA

[​IMG]ESTA ES LA FOTO DEL PARAGUITA

GRACIAS MARIPÈPA, NUNCA ME HABIA FIJADO, TAMPOCO LOS HE TENIDO NUNCA HSTA AHORA DESDE LUEGO
    MIRA QUE SOY TONTA

9. DIVINA

MIRAD EL KALANCHOE DOBLE QUE ME COMPRE EL DIA QUE SLIMOS ES PEQUEÑITO, PERO YA CRECERA

Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO SE LLAMA ESTA

¡ GRACIAS !

10. DIVINA

MARIPEPA Y YO QUE EN CUANTO VEO LA FLOR DEL GERANIO MARCHITA UN POCO, LE CORTO LA BARA ENTERA, Y NO ME HE FIJADO NUNCA EN LAS SEMILLAS

11. maripepa

maripepa

Que bonitas esta el paraguitas, o boinas como le dicen...y el kalanchoe me encanta los dobles, el color precioso¡¡¡:ojoscorazon:
    Y la que as puesto se llama Pilea:5-okey:

12. maripepa

maripepa

Divina los geranios es mejor por esquejes, porque por semillas a mi me tardan mucho, y la vara de las semillas hay que dejarlas secar, como dos mese y les quita mucho vigor a la planta.. o sea que no vale la pena.:5-okey:

13. malagueña

malagueña luz y color.

Holaaaa :smile:

Estuve varios dias sin Internet, compartimos modem mi Hija y yo, tanto quita cable y pon cable que se estropeo mi coneccion y daba error, así que le fui dando a todas las ventanas que se abrían y por fin lo conseguí, tengo Internet (hasta que mi Hija venga y se lleve el modem a su PC) así ando desde que la tormenta del dia del tornado me rompió el rute donde podía conectar el portatil ¿solución? comprar otro rute :-?

Mararyta ¿esas fotos de tus NENAS? me gustaría verlas;)

Karambola, mis nietos de 6 y 4 años duermen en su camitas pegadas a la pared y al otro lada una barandilla de estas
    son cómoda, no pesan, facil de poner y quitar y en carrefour estan a 15 o 20 euros. Sarita estaría protegida mientras duerme y cuando se despierta puede bajar y subir por el lado:smile:

14. malagueña

malagueña luz y color.

Hola Pepi, Divina :happy:

Divina, no vi tus ultimas fotos, muy bonitas. La verde variegada me gusta :ojoscorazon: la recuerdo cuando mi Madre la tenia, Yo entonces no me entretenía ni en regar :icon_redface:

15. mikila

mikila

hola a todas!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

pues DIVI, yo creo q las nuevas hojitas salen verdes pero como con una capa de telarañas.

pues yo estoy contentisima con mis dos plantitas de geranios a partir de semillas, son mas coketos.......:11risotada:

la pilea, la tiene mi madre, es una planta muy resistente, y es q asi tan pequeñitas se ve mas monas!!!!!,como todo lo pequeñito jajjajajajaj