Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

PUES ANDA QUE EL ARRROOOOZZZZZZ Eso si que estaba ricooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. ASTERIX

ASTERIX

Pues ala vamos todos a comeeeeerrr que la jefa ya me ha "dao" el toque

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola, Hola, que por aqui se escribe mucho:eyey:

Karambola, enhorabuena por la inauguracion del nuevo patio, las fotos son muy bonitas, debe de ser un bela cuidad:razz: pero eses patios es que me fascinan, son preciosos:ojoscorazon:

Aun no tuve tiempo de ver los mensagens todos, pero luego que consiga un tempito los voy a ver toditos:5-okey: . Es que tengo estado un poco liada, el trabajo ya está se desarollando y aparecen cosas para hacer, por eso ahí es dificil entrar, solo para ver los mp y corriendo salgo. Por la noche, con todo lo que tengo que hacer cuando llego a casa, me queda muy poco tiempo.
    Espiero que me entiendan, no es que me acuerde de vosotros todos, pero me gusta venir aqui con tiempo para estar un poco, y eso ahora tiene sido dificil:(

Saben alguna cosa de Diego? Ha mucho que tiempo que no da noticias, estará todo bien con ele?

Divina, hoy te puse el paquete en los correos. Espiero que te llegue pronto.

Por acá hoy hece un frio de helar, de nueeeeeevo:94congelado: :94congelado:

Hasta manana:beso:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Gracias Zephy, son todos unos :sol-brillante: no te preocupes por el tiempo, tu te pasas cuando puedas, yo también ando un poco liadilla.
    Es verdad, qué pasó con Diego??? ¡¡¡nuestro fundador del patio!!! yo ya he preguntado varias veces por él, pero nada, sigo sin noticias. Lo mejor es que le pongamos un mp. Yo creo que será que ya no se puede conectar desde el trabajo, pero desde casa????? yo creo que si tendrá intertet, no???

5. mikila

mikila

ZEPHY: no te preocupes si no puedes hablarnos xq entendemos q se esta muy liada,trabajar, llevar la casa, estar aqui, son muchas cosas y no siempre hay tiempo;)

MAYKA: q tal andais los pachuchos??

todos nos preguntamos q sera de DIEGO, yo no le mando mp xq me da q si no entra aki es q no se podra conectar a internet, porque no le llamais quien tenga su telefono??

6. ASTERIX

ASTERIX

Hola a todos
    Miki yo le he llamado varias veces pero me da no disponible , creo que el telefono que yo tenia era de la empresa e igual ya se lo hen cortado .
    Espero que se conecte pronto para contarnos que todo se ha arreglado

7. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

:besogrande: :abrazote: :flores: todo eso para ustedes. creo que ustedes si tienen frío, en este momento tenemos una temperatura de 25 grados rica la temperatura a comparación de la de ustedes. y de mis mascotas me faltó nombrar a una "pompeyo" un golden que hace 2 meses falleció.:(

8. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

9. karambola

karambola Plantiadicta

Hola chicossssssss!!! yo no tengo el teléfono de Diego :( esperemos a que se conecte y nos cuente. Mientras si alguien tiene el teléfono de su casa, que le llame y luego nos cuente, para poder quedarnos tranquilos. ¿¿¿Qué tal estará su pequeña Celia??? espero que todo esté bien.
    María Elena, qué pena, lo de Pompeyo.
    Me dan mucha envidia esos 25 grados, por aquí ahora hacen 10 pero yo tengo los pies helados............. así que me voy a pegar a la chimenea.
    Maika, qué tal váis??? ya mejorcitos??? si es que tenemos la atmósfera llenita de virus, de todos los colores, porque con estos fríos no podemos esperar otra cosa :-? a ver si ya comienzan a alargarse más los días, a calentar más el sol y ha hacer más calorcito......... ¡¡¡necesito que llegue ya la primavera!!!

10. karambola

karambola Plantiadicta

María Elena, nos hemos cruzado, muy bonita la gatita, tiene unos hermosos ojazos verdes :ojoscorazon: y carita de traviesa, me equivoco???? ;)

11. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

12. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

13. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

nina la gatita no es traviesa es travieesssisssssimmmmaaaa. manchita es un poco calmada, aunque tambien hace sus travesuras le gusta subir a la barriga de nina y bonita y la tienen que soportar por un ratote.:computadora:soy un poco tardada para subir las imágenes, pero con mucho gusto lo hago, gracias por sus comentarios, creo que nos cruzamos pero a todas les contesto tarde pero con gusto.

14. mikila

mikila

holaaaaaaaaa""!!!!!!

MARIA ELANA: muy linda la gatita,solo tienes una tortuga?? yo tengo 2 , son de mis sobrinas pero en cuanto se les paso el capricho empezaron a pasar de ellas y yo las adopte:smile: , asi q tengo 2 tortugas, 3 pajaros y un perrito, buenooooo y todas mis plantas :11risotada: :11risotada:

tranquila q a nosotra-os nos encantan las fotos, cuando no tenemos q poner hasta las repetimos jajjajajjajjjj:meparto: :meparto:

q idealllllll, tener 25 grados!!!:happy:

15. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

ya terminé de asear la ropa, la casa de hacer la comida y de saludarte karambola y ya es tiempo de ir por los niños. hasta pronto y cuidate y cuidense todos.