Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

alana estas orquis son de otro sitio no es donde compro siempre ,esta trae las orquis mas grandes esta vendedora es mas cara ,e estado ablando con ella la e imvitado a un cafe y hemos hecho el trato y mas adelante tendra mas pues trae muchas son de muy buena calidad..:52aleluya: :52aleluya:
    mizu queda muy chuilo ,lo que no inventes tu .:meparto: :meparto: :meparto:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajaj
    Muchas gracias, Carlos!.
    Estoy pensando que les pondré rafia alrededor, como si estuvieran sujetas con ella, así se ve menos el plástico y parece más "rústico", pero eso ya lo probaré mañana y le haré fotos, a ver cómo la veis mejor :smile:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

4. Mizu

TE odio, Deli!!! :99998indignado:

5. elo.r

elo.r elo

Buenas noche patio
    La visita al vivero fue bien, estube en el Jardin del Rocio, la verdad es que está bien pero un poco descuidado para mi, tenian orquis, pero cariiiiiiisiiiiiiiimas, habia phal a 19.50€ y las famosas cambrias a 14.50, estas estaban un poco pochas. Al final orquis ninguna, me ha traido una picta que estaba un poco amarilla baratita, y con dos flores :smile:
    Despues fui a Carrefour y me he traido un helecho presioso, mañana pongo fotos de todos
    Mizu, presiosoooooo, las minis luces mucho en ese soporte que te has apañao.
    Carlos, como va esa muela :beso:
    Alana y Deli :beso:
    Para todas las demás :beso:
    Me voy a dormir que mañana toca madrugon y curro
    Hasta mañana

6. carlos orqui

carlos orqui

elo ,bien gacias .si paser un vivero un poco caro me salen vas varatas ,en la tienda ,los oncidium ydemas especies vale un cinbidium 20 euros de una vara bastante majo

7. Mizu

no sabeis la alegría que me da haber hecho la promesa de las castañas pilongas!. Cada vez que leo que salen las orquideas por un pico digo: yo ya no me gasto más, qué bien! :meparto: (Aunque estoy antojada de 3 minis minis.. pero eso se va a quedar en antojo :-?)

8. Delilah

Delilah Plantadicta

pero mizu tu viste que preciosidad la de jara!! :ojoscorazon:
    y mira que me estaba yo diciendo... que para tener que coger una lupa para ver las flores pos mira... como que no... pero esa es que es chulisima

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS

HOY NO HE ESTADO AQUI EN TODO EL DIA

Elo, hola, cuidate, y espero que a la niña le haya ido bien el cole:5-okey:

Mizu, ¡ que bonita se ve la teraza !
    Una convinacion preciosa:ojoscorazon:

Sobre el vivero, yo no puedo apuntarme, esta Pepe de vacaciones y echando hormigon, y tengo que estar aqui para lo que le haga falta, ya no me acuerdo que dia vienes para aca, porque el dia 14 tengo cirujano:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Despues repasare, aunque estoy muerta de sueño, no he dormido bien esta noche y creo que en cuanto pueda me voy a acostar

Blueyes yo no puedo aputnarme a ninguna excursion, ¡ lo siento !

Tenemos que oner ya el hilo para la quedada el mes que viene:eyey: :eyey:

Mizu, ¡ que buena mano tienes !:ojoscorazon:

Dicen que mas vale maña que fuerza, ha quedado genial:5-okey:
    ¡ enhorabuena !:5-okey:

A tod@s l@s demas unbesote:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches a todas estare um ratito mas .:beso: :beso: :beso:
    mañana hire a recojer las dos orquis por 10 euritos:meparto: :meparto: :meparto:

11. Mizu

Delilah, esa preciosidad que tiene JARA_ es la que tengo yo también, la S. fragans. Pero la mía ha venido sin flores :(
    Espero conseguir una floración como la suya... cuando aprenda cómo :meparto:

Besotes a todas y que paseis un gran día!!!

12. Delilah

Delilah Plantadicta

No mizu, la preciosidad que pone jara es la Gastrochilus japonicum
    en el mismo hilo luego (y antes) pone la fragans que tambien tiene pero es de flores rosadas.
    y a los wenos dias que ya estamos a sabado!!

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenos dias a todo el patio

Hoy no shemos levantado temprano, va mi marido a recojer al marido de Dori para que le ayude con el hormigon

No se si os he contado, que el primer dia de vacaciones de mi marido se encontro un vencejo, pues ya tiene las alas cubiertas
    Pero, dice mi marido que vamos a ver si esta para final de mes que debe de emigrar a africa preparado
    Parece que lo ve el, atrasado, come muy bien, pero del porrazo que se dio cuando cayo, espero que no se haya hecho daño, parece que lo veo que cae hacia un lado cuando esta de pie
    Bueno empezemos con lo cotidinao
    Os deseo un buen sabado:eyey:

14. Mizu

Ostras.. verdad!
    Es que hablaba de memoria, y como ya sabemos que mi memoria no es buena, cualquiera se fía de ella!! :meparto:

Bueno, pues otra más a la lista de deseadas! :11risotada:
    Aunque en realidad me da miedo... la Schoenorchis que tengo en flor traia una raiz nueva y se le ha secado, no se si es por la adaptación o que me la he cargado yo. El caso es que no estoy segura con las mini, me dan mucho miedo..
    Esperemos que no caiga ninguna :-?

BUEN SÁBADO A TODAS!!!

Divina, si ese vencejo no está listo para emigrar a final de mes, siempre podeis darlo a alguna asociación ornitológica.
    Que le vaya bien a Pepe hoy y ese cirujano el día 14!! (yo voy el 15, así que ya me contarás como salió)

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:9998durmiendo: Uf!! qué mal he dormido! Buenos Días Patio!

¡Qué trajín llevo todos los días, sacando de noche las phals y entrándolas en la mañana antes de que les dé el sol.

Estoy feliz con las fuchsias, están echando más capullitos :ojoscorazon: !!!

Mizu, que no se puede hablar y hablar, que me duelen las piernas, me he soñado que andaba contigo, Nacaxa, Elo,Divina,Dori, Inma weno, que parecía una excursión, pero todas en el Ikea. Hasta llegué a tener en la mano las 3 macetitas blancas :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: después se aparece Carlos y dice: Corran!! han traido unas orquis muy raras y chuli, y hemos salido corriendo y sólo se veia la gente con las macetas de orquis y cuando al fin pudimos entrar....se lo habian llevado todo!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

En el sueño me pasó como en Aia (Iturrarán), fui el primer día a las 11 de la mañana, veia montón de gente bajando con Vandas Azules y cuando llegué, ya Rubén las habia vendido todas!!:desconsolado: :desconsolado: