Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Es normal que estes molida, has echo un gran trabajo para tenerlas a todas limpitas y aseadas. Y ese marido que tienes,... a buen entendedor pocas palabras faltan, creo que con ese beso te lo dijo todo. :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Aceptadas las disculpas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nacaxa, son maravillosas, todas son muy bonitas, la mia es la mas grande:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Dios quiera que me vaya bien, y me ayudeis con buestros consejos:eyey: :eyey: entre todas:beso: :beso:
    menudo lote que te has dado, han quedado explendidas:beso: :beso:

3. Nacaxa

Nacaxa

Elo, Carlos, de algo me tiene que servir todo lo que he aprendido en estos meses de sustratos y de como preparlos, esos son los experimentos de los que algunos se reian (de buen rollo, claro), les quite los bulbos que en peores condiciones estaban, hojas muertas y demas, por eso lo que veis es el resultado final y del que me siento muy orgullosa. Con que os gusten, me doy por satisfecha. Y como veis el Cymbidium de Divina es tremendo, esta mañana por cierto se me ha olvido deciros que mande a mi marido a comprar benerva en ampollas y les he echado un riego a todas, ademas he pulverizado las hojas con lo mismo, asi tendran mas fuerza.

4. elo.r

elo.r elo

Si es que estas en todo.
    Divi, que no coincidimos ni queriendo .:beso:

5. Nacaxa

Nacaxa

Divina, no es que la tuya sea la mas grande, son diferentes tipos de orquideas y los Cymbidium son impresionantes hasta sin fllor, ya te lo dije.

Si quieres, ve leyendote lo de mi blog acerca de las cymbidium, asi vas conociendo la orquidea que tienes.

6. carlos orqui

carlos orqui

nacaxa te pasa como amy cuando regalo pescado ,compro unas cuantas bolsas de hielo y lleno las neveras de hielo y meto el pescado para que este super fresco y darlo en condiciones ila guente nolo heches hielo pero amy me gusta las cosas en condiciones,por eso telo agradesco muchisimo :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    a divina tendras que ir leyendo sobre los dendros :meparto: :meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Nacaxa, hay que levantarte un templo!
    vaya trabajo te has pegado con las orquis, y ahora a ver como te lo agradecemos las que las vamos a recibir :icon_rolleyes:

8. Nacaxa

Nacaxa

Deli, eso de agradecermelo es muy facil, cuidandolas bien y enseñandome las hermosas flores que os daran, ¿te parece poco? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

Bueno, yo voy a ir a casa de la tia de mi marido, que he hecho un pisto al mediodia para lebantar a un muerto de lo bueno que ha salido y he hechio también para ellos, asi que se lo voy a bajar. Despues os leo.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa, menudo orquitrabajo y atención sanitaria!

Weno, aquí está la niña que se me lanzó agresivamente a la mano para venirse conmigo a casa. Por ahora la tengo en agua, nosé si esperar a que saque raices o sembrarla directamente.

Por cierto.....alguien sabe su nombre?

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes

alana, menuda preciosidad, esta bien sana, yo no tengo ni idea del nombre

Oido cocina:meparto: :meparto:

lo mismo digo, si esta en el blog de Naca, ahi la vere y poco a poco me ire empapando

Naca, enseñanos que te has comprado tu, ¿ no ?
    Ya queremos curiosear y disfrutarde lo tuyo tambien:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Le das las gracias a tu marido por la paciencia que ha tenido en cuanto a cargar con nuestras cosas:beso: :beso:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Por cierto chicas... de donde sacais la rafia? estoy pensando en usarla para hacer unas espalderas para mis niñas :icon_rolleyes:

12. Marte_

Marte_

Buenas noches Patio!!!
    Antes que nada mis más sincera gratitud a Nacaxa por el trabajo bien hecho, que digo yo que será virgo porque perfeccionista es un rato :razz: no, en serio, un encargo hecho con mucho cariño.
    Al resto del Patio aquí he estado con mis sobrinos en mi casa desde las diez de la mañana y se acaban de ir, y yo molida, pero me ha dado por leer un poco y he visto el trabajón, en fin. Por cierto, disfruta de tus vacaciones y de tu marido y ya también de tu hijo, que espero esté mejor con sus dientecitos.
    Os doy un besote a todas y a Carlos y hasta luego, que echaré un vistazo.
    Ah! Mizu, creo que estás en Sevilla, pásaldo bien.

13. Marte_

Marte_

Ah!! la rafia no la venden en las mercerías????

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola inma, una visita rapida. Mañana voy a una tienda que me han dicho que tienen.
    La nicholsoniae, limoniaca, buotii, mathilde, paziae... todas siguen creciendo y tengo que preparar unas pequeñas espalderas :smile:

15. Marte_

Marte_

Me alegro mucho Deli!!
    Yo aquí estoy, no en este momento, leyendo y estudiando todos tus apuntes y te confieso una cosa: estoy un poco asustada con las hoyas, no sé si sabré y podré darle lo necesario. Pásate por mis hoyas a ver si identificas ¿vale?
    Un besote y suerte en esa compra (alguna tengo en deseadas pero después del invierno se verá)