Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Te llamé a casa, el contestador de tu casa.
    Hoy estoy mejor, pero me he llevado dos días chunga de verdad y, si has leído un poco, te habrás reído y averiguado qué he tenido :11risotada:

2. Maminuri

Maminuri

Fallo, no podemos escuchar los mensajes del contestador. La compañía lo activa cada vez que le da la gana, pero nuestro teléfono no tiene esa opción, así que los mensajes se quedan sin escuchar.

Espera, que no me acuerdo, voy para atrás :smile:

3. Marte_

Marte_

Pues que sepas que ahora lo tienes activado ... ¡pues vaya con la compañía!!

4. Maminuri

Maminuri

¡Lo encontré! Y sí que me reí cuando lo leí la primera vez :11risotada:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Mami, pero si es la compañia quien te activa el contestador tiene que tener o un número mediante el cual puedes revisar los mensajes, o como hace r, que al descolgar si esperas unos segundos te accede directamente. Es decir, el telefono no tiene que tener la opción sino la línea. :icon_rolleyes:

6. Maminuri

Maminuri

Yo no sé cómo lo hacen, pero lo hacen. Ya hemos tenido que avisar más de una vez para que lo desactiven porque, por muchas vueltas que le doy no consigo escuchar los mensajes. Aparte, no quiero tener contestador, no me gustan.

7. Blueyes

Blueyes

Mami y Mizu: el vivero de Alcalá no me ha gustado nada. He ido esta mañana con uno de mis sobrinos y con su padre y menuda desilusión. Por lo visto con esto de la crisis está fatal, ya no tienen animalitos q quería ver el niño, plantas poquísimas y muchas fatal... en fin, que nada que ver con lo que ha debido ser.

Si hacemos esta semana excursión a Estepona me apunto, pero ya sabeis q tiene q ser un día de diario, el fin de semana no puedo. La visita a Alcalá mejor nos la ahorramos.

Algo he comprado de todas formas, cuando se vaya el sol hago fotos y vemos qué hago con algunas cosas con las que ni sé qué hacer. ¿Para qué me habré comprado yo un ficus benjamina si no tengo sombra? :17nuse:

Inma, que no me he enterado de qué te ha pasado, lo busco y no lo encuentro, mejorate de todas formas.

Elo, qué bien que mañana descanses!!!

Al de los calamares solo decirle ummmm, qué ricos! Me comería yo esta noche un bocata de calamares la mar de a gusto.

8. Blueyes

Blueyes

Fotillos:

Ficus benjamina (juro q los repens ya venían, no se los he puesto yo). ¿Se llevaría bien con la podranea o lo asfixiaría?
    [​IMG] [​IMG]

La rama esa que tiene caída o suelta ¿se la corto?

9. elo.r

elo.r elo

hola
    estoy con la cena ahora vuelvo

10. Blueyes

Blueyes

Prímulas. En la terraza da el sol ahora a partir de las cuatro, menos fuerte q antes. ¿Cómo les irá? ¿Se hacen muy grandes?
    [​IMG] [​IMG]

11. Blueyes

Blueyes

Cotiledón (para poner con las c.ovata), cineraria marítima, col.

¿La cineraria es fácil mantenerla pequeña con podas? La flor no me intersa en absoluto. Lo que me gusta es el contraste del gris de la cineraria con el morado azulado de la col.

¿Sabeis el nombre de la col?

12. Blueyes

Blueyes

13. Delilah

Delilah Plantadicta

hola blue! me ha gustado la primera hiedra, es hiedra? no vaya ser que esté diciendo una tontería :meparto: :meparto:

14. nuriya

nuriya

Hola a todas y al caballero

Blueyes, la rama del ficus yo la cortaria, te quedaria el conjunto mas bonito. esta precioso todo. pero a tus preguntas no te se contestar.
    Deli si que hay hiedra,
    la variegada me ha encantado.

por aqui tenemos dias de fresco y mucha lluvia. hoy no ha llovido aunque lleva todo el dia nublado pero ayer llovio por dos o tres.

15. carlos orqui

carlos orqui

elo los padres an sido mas listos que los hijos y como dicen por aqui ,arroz blan . nada de nada:desconsolado: :desconsolado: :meparto:
    quereis mandarme un poco de frio aqui que hace mucho calor estoi asta las narices de tanto, calor
    maminuri ,pues amy solo me quedan 4 ya no regalo mas los que quedan para mi nena estos calamares estan super frescos