Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Buenas noches patio,

Estoy jodida y no tengo ganas de nada hoy, he recogido las cosas para llebarle mañana a Miuz, las orquis estan estupendas, incluso las minis se han rehidratado bastante, algunas tienen raices nuevas saliendo y otras hojitas con muy buena pinta.

No llevo un buen día, lo siento, hoy no soy una buena compañia.

Un beso a tod@s

2. carlos orqui

carlos orqui

nacaxa espero que te pongas mejor y te animes espero que tu nene este mejor con la boca ,espero que descanses bien ,siento que es tes pachucha besos :beso: :beso: :beso: :beso:

3. lajoan1

lajoan1

que bonitos calamare y deben estar de buenos que no veas jajajaja
    a que direccion te mando el fresco que a i no me gusta :smile:
    vaya!!!! cuanto lo siento mejorate vale :5-okey:
    Imma: tu tambien mejorate vale????
    Habeis puesto unas fotos preciosas, y sobre todo las vandas estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un beso para todas/os :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Vaya con los papas Carlos, pues sí que nos han salido listos.
    Naca, descansa y verás como mañana lo ves todo de otro color.
    Blueyes, unas planta muy bonitas.
    Mami, no voy a podes apuntarme al viviero. Me falta tiempo.
    Divi, como estas hoy?
    Inma, he leido que has estado pachucha, estas mejor?
    Mizu, como va la tesina?
    Nuri, Dori, Deli, Alana,
    Besos para todos y hasta mañana
    Voy a la cama de cabeza a ver si duermo. Mañana os doy los buenos dias

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches a tod@s:beso: :beso:

Carlos lo tengo guardadito los cuidados, a ver hago bien de mama:5-okey: gacias:beso:

Esas Orquideas, son las que queria mi hermana ¿ no ?:11risotada: :11risotada:

Blueyes, ¨cuanto te costo el ficus benjamina +:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Esta todo muy bonito, pero hay qe estar siempre reponiendo:5-okey:

Blueyes, la col, es simplemente col ornamental, las hay moradas y verdes, tienes que ir cortandola para que no se te espigue:5-okey:

Naca, que te mejores guapa, espero que pases buena noche:beso:

Mizu que tambien le dolia la cabeza ,:beso: Inma ponte buenecita:beso:

Mami, yo no puedo permitirme ese viaje, ya me gustaria, pero mis dolores no aguantarian ni tanto tiempo sentada, ni tanto tiempo despues viendo plantas, porque me encantaria, es una tentacion:desconsolado: :desconsolado:
    Ademas, que no puedo:-? :-? ea lo siento por todas ustedes, que se que os gustaria que fueramos juntas:beso: :beso:

6. DIVINA

Blueyes, la crasula ovata, te la podias haber ahorrado, yo te la podria haber regalado:5-okey:

Antes de poner el hilo, quiero deciros sobre todo a las sevillanas, si estais dispuesta a venir a la quedada de todos los años:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

No vaya a ser que se ponga el hilo y despues no haya ganas
    Solo quiero opinines, porfa:eyey: :eyey:
    Segun me digais vamos haciendo:5-okey: :5-okey:

7. nuriya

nuriya

Lajoan bienvenida. Se que te he visto por el foro pero no recuerdo donde, supongo que en el de orquideas. Pues me alegra verte por aqui. Aqui se pasa bien. Almenos nos reimos.
    Nacaxa, siento que estes desanimada, mañana sera otro dia y lo veras todo mejor. ¿Cuando te vuelves a Ibiza?, por lo poco que has dicho sospecho que tienes una ganas locas de volverte y no solo por las niñas, animo que ya debe quedar menos. Y mañana creo que has dicho que lo pasas con Mizu, asi lo pasareis bien las dos. Divertiros mucho mañana juntas.
    Mami, perdona que no me acordara de ti el dia de tu santo. Ni lo pense, siempre llamandote mami no cai, y no sera porque no sepa tu nombre jajaja ademas de todas las coincidencias de nombres que hay en nuestras familias, lo siento, felicidades con retraso. Me alegro de lo del trabajo de tu marido, si coincidis mejor en los horarios llevareis el dia a dia mas tranquilos. ¿Como van las nenas?
    Alana, espero que tu hijo este mejor, que cuando ellos se ponen malos lo pasamos mal biendoles mal.
    Elo, el trabajo no te deja tiempo para nada criatura, pero seguro que estas bien contenta. ¿Y la muñeca?
    Carlos, por probar siembra los calamares que asi se prueva si en tierra salen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡que jarta de reir me he dao!
    Mizu espero que estes mejor de la cabezota!! estas cabezas
    nuestras....!!
    Divina ¿que tal estas? que el ficus de blueyes con esa plantita venia asi ya la maceta. lo ha comentado con la foto, no debes haberte fijado.
    Inma ¿que tal todo?

algo se me debe haber olvidado porquer vaya jarta de leer que me he dao :meparto:

8. nuriya

nuriya

por lo visto ya estais pensando en salir, que la de Estepona esta muuuuu lejos :55burla: ala a la quedada :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. carlos orqui

carlos orqui

:meparto: lajoan hoy mean engañado ni uno hoy ,mañana le hare ala nena los que quedan dice que ,nunca los hacemos ala romana,estan muy buenos pues som ,dulces ,
    divina si ya tienes los deveres aprendidos a mimarlas ,para que esten bonitas y sanotas:meparto: :meparto: :meparto:
    mañana no boi a pescar estare todo el dia con las orquis me parece que hay alguna com tapon de musgo y darlas un ,repaso general y mirar ,las que tengo que trasplamtar ,me parecio ver en la phal nueva alguna arañas ,vendrian en el musgo:beso: :beso: :5-okey:
    nuriya al final lo hare pues hoy de pena ,un par de esquejes de calamar haber que sale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sirena:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches a todas y asta mañana estare un rato mas mas aunque estoi pegando cabecadas besos a todas :beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

buenas noches Carlos

Divina estas ya como yo, entras saludas y te vas :meparto: :meparto: :meparto:
    espero que ya no haga por alli tanto calor y tus plantas esten bien ahora. y espero que tu tambien.:5-okey:

12. nuriya

nuriya

para todas y todos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunque entro poco os voy leyendo y me encanta leeros y ver esas fotos tan bonitas que poneis, no penseis que no me gustan las orquis, son preciosas, pero yo se que no me hago a ellas, son complicadillas.
    no entro mucho porque no tengo mucho que decir y no se daros respuestasd a vuestras preguntas, al contreario sigo aprendiendo de vosotras.
    asta otro rato.

13. Maminuri

Maminuri

Hola Nuri guapa :beso: Por lo del santo no te preocupes, estaba desaparecida y es normal que nadie se acordara. Ni siquiera mi madre lo hizo :11risotada:

Divi conmigo se puede contar para la quedada, ya sabes que me encanta ;)

Blue, si te parece podemos quedar el miércoles por la tarde para ir de vivero. No puedo responderte a tus preguntas porque son plantas que no conozco :icon_rolleyes: Me encantan las cinerarias.

Nacaxa, ánimo que ya mismo estarás en casa :beso:

Bueno chicas (incluido Carlos :smile:), estoy cansada, que me he dado una buena paliza esta tarde en el patio. Hasta mañana :beso:

14. Maminuri

Maminuri

Se me olvidaba preguntar una cosa: tengo en casa corteza de pino gruesa y no sé cómo hacerla más fina para las orquídeas. Lo he intentado a mano y me las he destrozado, ¿hay algún modo de hacerlo? Graciasssss

15. DIVINA

Mami, Nacaxa, me parece que dijo algo de que tenia una trituradora
    Supongo que era para eso
    Bien contamos contigo de momento para la quiedada, hasta que no tenga gente no pongo el hilo
    Supongo que Mizu y Blueyes se apuntaran, ¨no + Mizu y Blueyes:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Creo que Asterix a lo mejor viene:5-okey:
    Y Karambola, no se como estara, para salir, si tendra ganas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Ya la llamare , tengo ganas de hablar con ella y ya le pregunto:razz:

Bueno, Carloz, se me pasaba, que yo mimo a las plantas, lo mismo que a mis animales, y como si fueran mis hijos, porque para mi son eso, parte de mi familia
    Ahora, que se me de bien o no ya no lo se
    Los animales te puedo decir, que todos quiren estar conmigo, hasta los de los vecinos, de hecho alguno tengo de vecinoY las plantas lo que haga falta:eyey: :eyey: