Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

buenos dias Patio:

Bien a la espera de que me digas algo :5-okey:
    jajajaja, el Domingo genial el Lunes no tanto, pero.......:beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno, como me has hecho reir, es verdad?????? la edad no perdona...... pero seguro que lo pasastes genial
    alas demas y a Carlos, creo que es el unico chico no????? lo tenenmos que cuidar mucho
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias, tiene guasa, que llevomedia hora aqui, os he contestado a todas, y se me va el mensaje cuando lo tengo todo
    Ya no me vuelvo porque no tengo tiempo para leer otra vez asi que lo que recuerde

Naca, animo y bueen viaje y gracias por todo:beso:
    Mizu, e alegro de que lo pasaras bien ayer, veras como defiendes muy bien esa tessina:beso:
    Blueyes, tienes una terraza sola:11risotada: si fuera un jardin no te quiero ver:meparto: :meparto: mira la coll, se corta el tronco cuando se empieza a espigar, y se planta y vuelve a salir otra, asi que me la guardas:meparto: :meparto:
    Yo ya estoy harta un poco porque sta bonita ahora, despues se ponen fea y espigada y no me veas los gusanos e la col, ten cuidado:twisted: :twisted:
    Lajoan un besote, y ya no me acuerdo de lo que he leido lo siento despues si pouedo os veo que tengo que salir a la tarde y ahora acudir añl almuerzo

Para relajarnos

3. nuriya

nuriya

Hola patio
    Mizu, que bien que te divirtieras. tranquila que la tesina tu te la comes con patatas :5-okey:
    Nacaxa, enhorabuena por tu sobrinito :79regalofloressorpr y ariba el animo que ya queda menos para que llegues a casita. Sal aunque este mal el tiempo que al salir a la calle una se espabila y se repone mas rapido.
    Blueyes, eso de pringar es lo normal teniendo plantas :meparto: pero eso de toquetearlas y colocarlas reconoce que te encanta
    Divina que bonitos esos jardines, vamos de ensuenño, eso ni existe :meparto: :meparto: bueno, para la gente normal :meparto: :meparto:

a todas las que he nombrado, a las demas y a Carlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Dia de calor (otra vez)
    sol y calor... seguimos en verano aunque los dias sean algo más cortos :52aleluya: mis hoyitas siguen creciendo y la kanyakumariana estoy deseando que abra las flores!!

5. Blueyes

Blueyes

Y un balcón, Divi, y un balcón!!! :11risotada:
    Para yo tener jardín tiene q venir con jardinero, si no, no hay jardín. Ufff, me da algo!

¿Ein? No me entero. ¿Esto es lo que quieres que haga para la quedada? Pues explicamelo que si no a saber lo que te puedo llevar! :13mellado:

Las dos son preciosas, pero esta me ha chiflado!!

6. Blueyes

Blueyes

Pos sí! :13mellado:

7. Blueyes

Blueyes

¡Vaya nombrecito! :sorprendido:

8. Blueyes

Blueyes

Novedades del balcón:

[​IMG] [​IMG]

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué bonito te ha quedado Blueyes!

Preciosas fotos, Divina!

Deli....ay! qué nombres!jejeje

Naca! cielo, ya falta poquito! es que es verdad, por más bien que se esté en un sitio, más a gustito se está en casita!

Mizu! Qué tal la tesina de los compañeros? seguro que mañana te va muy bien a ti!

Carlos, en donde andas metido?

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues anda que el de la hoya juannguoiana :meparto: :meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

alana aqui estoi solo por el patio asta hora acabo de terminar los calamares ala romana de rechupete ,me estoi preparando para pescar aunque esta lloviendo y hace fresquito viva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajjajaja humm....una foto al plato cuando esté listo!! humm...seguro que están de rechupete!!!

No puedo creer que goces tanto con el fresquito, como aquí se pasa olímpicamente de verano a invierno, pues como que no lo disfruto mucho. Esta mañana, a las 9:00am hacían 11 graditos, a las 10:30am ya est´bamos a 22ºC y ahora ya est´a 20 así que dentro de un ratito usaremos chaquetilla porque está nublado y comienza a soplar el viento.

A mi me encanta el clima de Benidorm, calorcito, humedad, y siempre hay ambiente, por lo menos en la calita de Finestrat que es a donde solíamos ir.

13. Nacaxa

Nacaxa

Hola¡¡¡¡¡ a las muy buenas tardes¡¡¡¡

Acabo de llegar, al final me anime a salir con el peque y mi marido, fuimos al Aki y sabeis ?, he conseguido el vivero pequeñito para las Vandas, a 14 euros¡¡¡ costaba 22 y pico, pero como era el de exposicion y tenia uno de los plasticos de la base un poco tocado, me lo han rebajado :smile: , si ya lo dicen, el que no llora no mama :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Bueno, ando ya con los equipajes y haciendo tetris para poder meter en el coche todo lo que llebamos.... mi marido ya esta histerico y agobiado diciendo: no va a coger todo... no coge... y eso que aun no hemos empezado a cargar el coche... ainssssssssssssssssssssss.

Voy a ver si como, y luego os leo, un besazo a tod@s :beso:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

PUes naca... una pena que no estés por aquí cerca... con lo que le gusta a mi niño jugar al tetris... ya verías como os montaba las cosas en el coche :meparto: :meparto: :meparto:

15. elo.r

elo.r elo

Holitaaaaaaa
    Ya estoy aqui, bueno ya hace rato, pero me entretuve haciendo cosas en las casa.
    El día bien, primero dos tormentillas al poco de llegar para despertarnos por si estabamos dormidos y luego calor, para que nos entraran ganas de dormir :meparto: Por lo demás bien.
    Vamos a ver
    Mizu, suerte con tu tesina, aunque sé que no te va hacer falta...
    Naca, gracias por todo, buen viajes y felicidadesa por ese nuevo sobrinito.
    Divi, hoy te ahorras de regar ehhhhh!
    Nuri, Alana,como estamos¿?
    Deli, fotos de las flores cuando abran.
    Carme, hoy no me olvido de tí
    Carlos, ahora toca ir a pescar, suerte
    Inma, Mami, donde andais
    Blueyes, te está quedando presioso ese balcon,
    Dori, estás perdia, mujer.
    Creo que no me dejo a nadie, pero por si las moscas, perdon. :beso: