Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Hola patio!!!
    joo oy te olvidas de mi :( :11risotada:
    Naca, buen viaje y enorabuena por el sobrino!!! yo tambien tengo ganicas de ir a la expo y de que nos conozcamos, y que mejor sitio para conocernos... :smile:
    Carlos lo que podriamos hacer es quedarmela yo hasta que se le valla la floracion o lo que dices, esperar a otra oportunidad, lo que digas...
    Mizu, me alegro de que te lo hallas pasado muy bien!!!

:beso: a todos!!!!

2. carlos orqui

carlos orqui

:52aleluya: alana bamos atener que canbiar la zona de vivir .los calamares ya som estoria :meparto: :meparto:
    elo a mojarme boy :meparto: :meparto:
    algo habra que hacer .cristin:beso:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Carlos! la proxima vez tendrás que pescar más calamares y mandarlos a todos los puntos de españa!!

por cierto, os acordais que os dije que la perra de mi suegra (y no lo leais con segundas que os veo) había tenido cachorritos. Pues ya hemos encontrado adoptantes :smile:

4. elo.r

elo.r elo

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Lo siento Cristin,
    Pero siempre se me olvida alguien.
    Como va tu día? has ido a ver alguna orqui?

5. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

jaja Carlos pues ya me diras si quieres que coja alguna o no....
    Delilah que bien!!!
    Elo esque somos tantos.....:11risotada: el dia como siempre, no me puedo quejar, a ti que tal te a ido el dia???? de orquis oy nada...a ver si ago alguna escursion :meparto:

6. lajoan1

lajoan1

jajaja, como ami que me encanta el calorcito, la humedad, aqui en tu pais como el mio hija!!!!! :desconsolado: :desconsolado:
    blueyes: que monada de balconcito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aun no tengo todos los nombres aprendidos pero is mando un :beso: :beso: :beso: :beso: muy grande para todos/as
    :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

7. nuriya

nuriya

Holaaaaaaaaaaa
    a las buenas tardes.
    lloviendo y fresquito ¡y yo encantada!
    blue el balcon te ha quedado precioso, has echo unas composiciones preciosas.
    Elo el dia no te ha acompañado mucho que digamos, y parece que sigue asta el miercoles para volver a empezar el jueves :meparto: :meparto: lo peor eres tu que te vas a pillar una pulmonia.
    Deli, que bien que les hayais encontrado casa a los cachorros.
    Lajoan, ya te aprenderas los nombres que somos mucha gente para recordarlos todos de golpe.

no me ha pillafdo un chaparron por los pelos, pero por esta me he salvado. justo llegaba a casa que ha empezado a caer.
    bueno, parece que esto esta hoy muertecito, no espavila. haber si van llegando.

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches patio ,paresco una esponja del agua que llebo encima y cuatro peces sarnosos que dia
    cristin mas adelante cuando haya algo raro :meparto: :meparto:
    deli yebo dos dias sin verlos que malo que soi :desconsolado: :desconsolado:

9. elo.r

elo.r elo

Pero que cortos son los dias, :desconsolado: :desconsolado: me faltan algunas horas

Nuri, ya estoy un poco resfriada, entre las mojadas y el agua fria, :icon_rolleyes:

Carlos, mala suerte hoy con la pesca, no te preocupes, mañana será mejor. :beso:

Voy a preparar las cosillas para mañana.

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Es que empècé a leer y paré de golpe :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: era inevitable!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. alana velasco

Buenas noches a tod@s! Aquí ando, con la niña apurando a ver si termina los deberes, y apenas estamos comenzando el año escolar. Para colmo hay fiestas en Logroño por San Mateo, y claro! nos la tuvimos que llevar y que continuara cuando regresáramos, de lo contrario, no salimos nunca!.

Elo, cuídate mucho, que los resfrios se pasan muy mal.
    Nos vemos en un ratito, que ahora tengo que dormir al peque y luego revisar los deberes de la niña.

12. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches a tod@s¡¡¡

Estoy ~#€~¬€€@## :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: eso... ahi que joderse... primero me dice que a ver donde vamos a meter el aceite y las morcillas que me daba mi madre y bla bla bla... despues mal rollo por que a ver donde vamos a meter todo lo que llevo en el coche... total hago el tetris, meto mi caja con todo lo que me llevo, meto las maletas y el carrito, pero clarrrroooo faltan los encarguitos que le ha echo su madre, y el sitio que tenia para los portatiles y el juguete que le he comprado a mi hijo, para lo que le pidio sus mama... estoy hasta el mismo coño¡¡¡¡

Tengo un rebote del 15, de verdad, manda cojones, y encima, no contento baño al niño, le doy el bibi, lo duermo y se ducha y me lo despierta, le digo que ahora le toca a el, y encima que es que se esta secando, media hora despues... el dia que explote... arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

13. alana velasco

Jolín Hija! ya estoy deseando que te llegue pasado mañana para que ya hayas descargado tanta tensión!, te entiendo y te comprendo. Paciencia y desahógate venga, respira profundo y cuenta hasta 10, que si no, explotas y te da un yuyu.

14. Nacaxa

Nacaxa

Alana, es que no ahi derecho joder, que ni de vacaciones me libro de mi suegra, y encima lo mas cojonudo, es que ni me llevo el aceite ni hostias, y las morcillas por que mi madre dijo que encima que me las compra, y el las cogio y se callo, pero me he dejado una de las dos garrafas de berengenas que tanto me gustan, por no llebar mas cosas, y me encuentro con los encarguitos, y ¿sabeis lo mas cojonudo? que la buena señora viene el mes que viene aqui, y digo yo, no podia llebarse ella lo que le diera la gana el mes que viene?... total, yo cabreada, el con morros, y hasta el mismo coño de las vacaciones, que han sido una media de 4 llamadas diarias de la señora. Ya esta bien coño¡¡¡¡¡

15. carlos orqui

carlos orqui

ostia que susto al ver el mensaje con tanta cara de cabreo yo creo que el rebote es del 50 como minimo ,cuenta asta diez y piensa entus orquis y relajate y aotra cosa mariposa
    elo lo dejare unos dias pues caro pescado :meparto: :meparto: