Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Toma un Ibuprofeno antes de acostarte, niña. y cógelo variado. Hazte el Tetris lo mejor que puedas y que sa lo que Dios quiera o lo que se pueda :beso:

2. Dori1

Dori1 Dori

alana ten contesto con atraso pero he estado el fin de semana sin ordenador pues mi hijo
    se lo llevo a su piso :desconsolado: tengo un piso muy pequeño :desconsolado: y ademas no tengo plantas pues al vivir en el ultimo piso ase demasiada calor ya saves aqui en sevilla como se las gasta:desconsolado:
    y ademas tengo dos inseparables que picotean todo lo que se les pone por delante :smile: tuve potos que eslo que aguanta mas
    la calor segun disen pero me las picoteaban asi que prefiero de momento dos pajaros que plantas:smile: :beso:

3. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a tod@s:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: entre sin saludar pues tenia pendiente una respuesta:11risotada: :11risotada:

4. Nacaxa

Nacaxa

Alana, si me tomo un Ibuprofeno sería suicidio, que soy alergica y entre en sock directamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero vamos, que harta estoy un rato largo, el dia que explote, va a pedir permiso la señora hasta para llamar cuando yo esté, coño con lo prudente que es mi madre y el por culo que me da la suegra¡¡¡

5. alana velasco

Wepa! Nacaxa! no sabía que eras alérgica!! Olvidate de la suegra y piensa en lo mono y organizadito que te va a quedar todo cuándo pongas las cosas que has comprado.

Doriiii !!! reina! pues fotitos de los señoritos!!! esos fieles acompañantes!

6. Dori1

Dori1 Dori

hola nacaxa como estas? y tu hijo como sigue? como lleva lo de la boquita

estas aqui en jaen ho te as ido ya a tu casa:eyey: :eyey: :beso: :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

alana tengo otro problema no se meter fotos pero mi hermana ya las a puesto alguna vez las fotos de mis pajaros le dire que te las ponga para que las veas:5-okey:

8. Dori1

Dori1 Dori

hola nuri te he visto por la pagina anterior :52aleluya: :52aleluya: no he leido lo tarsado porque si no no me da tiempo a hablaros
    mi hijo esta cenando y ahora coje el el ordenador y ya asta que se acueste por esso entro yo siempre tarde porque es cuando esta libre:desconsolado: :desconsolado: :smile: :smile:

9. nuriya

nuriya

Buenas noches a todas. Dori ¿que tal guapa?

Alana
    , si en el maletero no cabe todo ¿porque no utilizas los asientos de atras? yo suelo poner cosas atras en el suelo, asi cabe mas y no tienes porque dejarte nada atras, que tu madre tambien tiene derecho y tu mas que nadie.
    Mira cuando llegues le dices a su majestad, eso si, con una sonrrisa en la boca, sin enfadarte y plan de broma, algo asi como "no cabiamos en el coche jajajaja yo es que no me acorde que el mes que viene iva usted jajajaj" y con una sonrrisa en la boca sin enfadarte por mucho que te cueste.
    Te lo digo porque con la mia tambien lidio corridas de toros. y nunca nos hemos enfadado. hay que tener mano izquierda con la suegra nena.
    pero recuerda siempre con una sonrisa.

10. Nacaxa

Nacaxa

nuri, el dia que explote, la emputroo contra la pared, si el coche va que nus faltan lus malacatones, como dicen los gitanos, no ahi hueco desaprobechado, pero claro, la señora olvida que ahi un bebe y dos adultos, y el bebe necesita 4 veces mas espacio que un solo adulto. Estoy muy cansada de verdad, que ya no me salen ni las sonrisas, chicas vosotras os creeis que es normal, saber que tu hijo esta de vacaciones con su familia y llamar 4 veces al dia para gilipolleces?....a lo mejor yo soy rara pero telaaaaaaaaaaaaa

11. nuriya

nuriya

a mizu no sabemos como le ha ido de mirona de los compañeros, debe estar preparando su esposicion de mañana. mucha suerte guapa, aunque no te hace falta, ya veras.
    Divina que hoy no asomas, ni Inma tampoco, evarosa hace dias que no entra.
    Dori, menos mal que has entrado tu.:beso: :beso:

bueno yo ya me voy a dormir. entraba a dar las buenas noches cuando he leido a nacaxa y la comprendo tanto. buenas noches.

12. alana velasco

, etc etc etc... será a Nacaxa que yo no visito a mi suegra lejos, que vive en la casa del frente!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. alana velasco

weno, me voy a la camita.

Nacaxa, buen viaje mañana
    Mizu, que te vaya bien en la defensa de la Tesis, guapa!

Buenas noches a tod@s!!!!

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: no mujer no eres rara. ella es la tipica mama que no puede o no acepta estar sin su hijo, egoista a mas no poder.
    pero nena...no esplotes, romperas tu matrimonio y no debes dejar que encima la señorona se alegre. pierdes tu un marido que te quiere mucho y tu hijo un padre y un hogar tranquilo. ya te digo mano izquierda. oye que llevo casada 23 años. no discuto con mi suegra. y es como la tuya.

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me he equivocado perdona. ¡pues si que la tienes lejos! eso seria el colmo para Nacaxa