Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Buenos dias patio
    Bueno eso de decir, Buenos dias es por decir algo.
    No he pegado ojo en toda la noche, Paola se ha llevado toda la noche tosiendo. Así que hoy no he ido a trabajar, para llevarla al médico.
    Mi resfriado no es gran cosa, solo un poco de malestar en la cabeza, pero ya se sabe, "Bicho malo nunca muere"
    Mizu, que te vaya bien con la tesina, y luego te veo. Que nos se nos olvide la shefflera
    Dori, ahora si me faltan al menos dos horas más en el día, no me dá tiempo hacer todo lo que quisiera
    Naca, guapa, estoy con Nuri. Con las suegras, mano izquierda. No hagas caso, se trata de que disfrutes tu con tu hijo y tu marido,.. y olvidarse de los demás.
    Carlos, hoy vas a pescar ?
    Para todas y Carlos (es que eres el único hombre que nos aguanta) un beso gordo,

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mizu, cielo, que te vaya bien!!! Besos!!

Elo, que te mejores y la nena tambien.

Buenos días a todos!!!!

3. carlos orqui

carlos orqui

elo quete mejores tu y la nena ,a percar nada para gastar gasolina y pescar cuatro pescados sarnososen casita
    mizu ,suerte en la facultad quete valla bien:beso: :beso:

buenos dias patio ,empeco el calor otra vez que coñazo :meparto: :meparto: :meparto:

estoi repasando las orquis para cambiar sustrato ,temgo que hir a comprar cortezas de pino y triturar :5-okey: :5-okey:
    boi a hechar un ojo por el foro de las orquis

4. nuriya

nuriya

Buenos dias por la mañana
    llueve y hace fresquito, y yo encantada de esta temperatura.
    Mizu, suerte con la presentación!!! ya nos contaras. ¿y luego a Sevilla? eres un correcaminos :meparto:
    Elo, que se mejore Paolita, pobre, ella con su resfriado. :beso:
    Alana, otra madrugadora. No has vuelto a comentar si tu hijo ya esta bien, pero vamos que a estas alturas ni se acuerda igual que tu.
    empezamos el dia con resfriados, esperemos pasarlo con risas.

5. nuriya

nuriya

Carlos que nos hemos cruzado, eso en casita y los pescaditos en el mar jijiji

6. carlos orqui

carlos orqui

nuriya buenos dias te cambio el calor por el fresco y el agua de alli:meparto: :meparto:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, pa 4 peces "sarnosos" :meparto: :meparto: :meparto: jejjeje tienes razón, ya habrán tiempos mejores.

nuri! mi niño pues está que se levanta bien pero cuando lo recojo del colegio tengo que ir con los pañitos húmedos en la mano, pobrecito, que esa fila antes de entrar, con el frio y el viento que hace a esa hora, le viene muy mal.

Hoy es fiesta en Logroño, así que mi costillo no trabaja hoy. Lo tendré en casita y con lo celoso que está de infojardín y las orquis, quizás me pase poquito por aquí.

8. elo.r

elo.r elo

Gracias chicos
    Pero fijaros la cosa que le tiene Paola al médico que está sentada en el sofá aguantando la tos con tal que no la lleve al médico, dice que esta buena, y no deja de toser :icon_rolleyes:

Por aquí tambien hace fresquito, luego hará calor pero el airecito es fresquito,

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias a todos!!!
    Mizu, suerte (aunque no la necesitas) en la presentación de tu proyecto.
    Elo, ánimo con paola en el médico (a mi tampoco me gustan los médicos :meparto: )
    Ale Alana, hoy tocan mimines al costillo :smile:
    Nacaxa, mi suegra también es una pesada que no para de llamar y muchas veces por tonterías y lo que es peor... una y otra vez por lo mismo. Hay que aguantarlas (pero hasta cierto punto, a mi parecer). Lo bueno es que mi costillo sabe que su madre es mu pesada :meparto:
    Buenos dias al resto también :beso:

10. Blueyes

Blueyes

¡Buenos días!

Gracias Alana, Elo, Lajoan, Nuriya, Divina. Me alegro que de que os gusten mis arreglos.

¡Toma castaña! :11risotada:

Vaya, y yo que pensaba que la mañana era estupenda para ti. Aquí ni llovió ni hizo calor. Mejoraos la niña y tú.

Idem :meparto:
    Los niños en el cole lo pillan todo, ahora empiezan a resfriarse y no paran hasta la primavera.

Nacaxa: espirar, inspirar, espirar, inspirar Y mientras te repites como un mantra "No quiero ir a la carcel, no quiero ir a la carcel..." :11risotada: Y nada de Ibuprofeno, ¡Lexatín como mínimo! ¡Qué espanto de señora!

Dori :beso:

Mizu debe estar en puertas, crucemos los dedos!

¡Besos para tod@s!

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Lajoan, que es eso de gava (visto en tu flickr) en el que veo orquídeas por 6 euracos llenitas de flores!? anda cuenta cuenta :mrgreen:

12. nuriya

nuriya

Vaya con los moquitos de los nenes. si es que como dice blue en el cole lo pillan todo. los jaraves homeopaticos van muy bien y asi evitamos darles medicinas, que al final se les ensucia el estomago.

Haber mizu que nos contara.

Alana, tu hoy con el costillo, aguanta sin entrar y estate por el, asi no sentira celos. Anda que no hay que lidiar na, entre marido, suegra, niños y mamas de los amiguitos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no he parado en toda la mañana, me voy ahora para la cocina. haber con que salen hoy los platos que no se que ponerles dentro.

Carlos yo calor no quiero, prefiero fresquitoooooo

13. evarosa

evarosa

Hola a tod@s.
    ¡¡Estamos todos perdidos¡¡¡¡ ¡¡ Cómo se nota que han terminado las vacaciones¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:
    Ahí os dejo lo último que me ha florecido

Saludos

14. judith110984

judith110984 Judith110984

Hola patio...Soy nueva en este hilo, tiene muy buen rollo sigan así.
    Un beso para tod@s.
    Evarosa que bellas las flores... Me encantan.

-------------------------------------------------------------

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212887

15. elo.r

elo.r elo

Ya estoy otra vez aquí
    A la peque la llevo al pediatra a las 3, me viene mejor porque hoy no tengo coche se lo ha llevado mi marido que el suyo está en el taller. Por fin van a peritarlo, pero que lentos son...
    Hola Eva estabas muy perdida. Llegas de las vacaciones? Menudas sorpresas te esperaban, esas flores son presiosas.
    Hola Judith, bienvenida al patio.
    Nuri, hola guapa, como va el día
    Dios que ganas tengo de ver mis orquis, :desconsolado: