Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

¡Olé mi niña! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya sabía yo que te los metías en el bolsillo.

Hola a todo el mundo, he estado trabajando, por eso estaba desaparecida.

Naca, mucha paciencia con tu suegra, estoy de acuerdo con todo lo que te dice Nuri. A fin de cuentas, no podemos olvidar que son las madres de nuestros maridos y ellos son personas maravillosas de las que nos hemos enamorado y son así gracias, en parte, a nuestras suegras.

Blue, me gusta mucho las combinaciones que has hecho en las macetas. Está claro, me apunto una cineraria, lo que no sé es dónde la voy a meter :11risotada:

Divi, al final ¿quién abre el hilo de la Quedada? Que al final se nos echa el tiempo encima y nos vemos con los abrigos puestos.

Elo, Alana y Nuri, ya ha empezado el colegio y eso significa que habrá toses, mocos, estornudos y toda su compañía hasta el verano. Mi niña mayor faltó el segundo día con una otitis bestial, la pequeña ha pasado dos o tres días con tos persistente (que se le ha quitado sola) y la mediana, de momento, aguanta como una campeona.

Besos para todo el Patio :beso:

2. nuriya

nuriya

esta es la esparraguera africana. yo la he visto que le salen una bolitas de colores que son las semillas. no se que color han de tener para ser semilla y no se cuando podarles las melenas que anda que no la tiene larga, esta para ir a la peluqueria :meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

nuriya por fin tengo uno gracias a nacaxa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    alana ahora queno lo coja el punto y palme el iyo :meparto: :meparto:
    divina si cuando esta muy desgastado :smile: :smile:
    esperando a nacasa tenian hoy cambrias de todos los generos preciosas y que olian muy bien claro a caido una preciosa como todo lo que tenian 12 euros ya pondre la foto :52aleluya: :52aleluya:

4. nuriya

nuriya

hola mami, que poco apareces ahora ¿mucho trabajo? pues mira mejor tener que desear. suerte tienes que hay mucha gente que no encuentra. jolin que me he puesto yo muy yaya.:meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

pues haber las fotos

eso lo digo yo que os debo fotos hace ya......que ni me acuerdo :meparto: :meparto:

6. Maminuri

Maminuri

Hola Nuri, hacía mucho tiempo que no coincidíamos :beso: El trabajo es el mismo de siempre, pero las niñas crecen y demandan más atención. Además, ahora tengo plantas que cuidar, al principio no tenía ni una :11risotada: También tego que dedicarles un ratito a las de mis padres, que han vuelto a irse de viaje (¡viva la jubilación!)

7. elo.r

elo.r elo

Fui a llevar a mi marido a recoger el coche del chapista, ahora a esperar que nos llamen para arreglarlo, y ahora voy a comprarme un vestido para la boda, a ver lo que encuentro...:icon_rolleyes:
    Hola Mami, si es que cole y resfriado vienen de la mano,
    Bueno luego os cuento si he encontrado algo
    Ta luego...

8. nuriya

nuriya

si mami, que buena es la juvilacion. lo malo que nuestra generacion no se juvila asta los 70 lo menos

Elo, que te vaya bien de compras y encuentres lo que quieres.

9. lajoan1

lajoan1

Hooola Patio: vaya!!!! me despisto un poco y zas!!!!!! espero no perderme :smile:

Veras, Delilah; fue una quedada que hicimos con quimnoe, como la de Ynani, sabes y nos fuimos de viveros tambien y luego comimos con sus suegras, (una suegra majissima) y bueno no compre nada (tenia al costillo mosqueao y por no mosquearlo mas no compre nada), fuimos al Ikea tambien y eso :13mellado:
    Nurinya: yo a mis niños siempre les he dado medicina natural y cuando llega este tiempo les doy "echinacea" es como vitamina c pero mas eficaz asi evito resfriados pero bueno siempre se me resfrian no os penseis :smile:
    Bua!!!!! que flores mas bonitas!!!!!!! da gusto tener esto en casa :5-okey:
    Carlos: esas fotos!!!!!!!!! que nos encantan, de que color es, haber si podemos identificartela :5-okey:

DivinA: reina!!!!!!!!! que tal??????
    Mizu: FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que buenas noticias :5-okey:
    A las demas que teneis niños, paciencia que ahora es la epoca de los resfriados, ya os abreis dado cuenta no??????? paciencia que es muy cansito, pobrecillos mios!!!!!!!!!!!!
    Perdon!!!!!!!!! Judith: Bienvenida, se me olvido, ya me parecia a mi
    :beso: :beso: :beso: :beso:

10. lajoan1

lajoan1

ya se me olvidaba: madre mia!!!!!! espero me podais perdonar eh :smile: espero que la factura no sea muy cara, :sorprendido:
    jajajajaja, nosostros ni nos jubilaremos ni cobraremos, vereis!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4191358#post4191358
    EL HILO DE LA QUEDADA

iR Abriendo un post cada una para que quede, en la primera pagina lo mas importante:5-okey:

12. Blueyes

Blueyes

MIZUUUUU ¡¡Enhorabuena!!

MAMI, gracas, me alegro de que te gusten las macetitas del balcón.

DIVINA, gracias. ¿Te refieres a las fotos del balcón que he puesto o es que has ido a ver la terraza?

EVAROSA, preciosas tus flores. ¿Cuál es esta tan blanca?

LAJOAN, tu lo has dicho, ni pensiones quedarán!

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: Eva todas te estamos preguntando por la misma, hija entra que nos saques de dudas!! si es que esta preciosa con la flor tan blanca y la curiosidad nos puede :meparto:

14. evarosa

evarosa

Hola chic@s.
    En primer lugar la flor blanca, que realmente es bonita, es un hibiscus. No sé de qué clase, es de un esqueje que cogí una vez en verano y lo puse en agua hasta que le salieron raíces.
    Divina, la verdad es que sí, ¡¡muchas fiestas¡¡¡. Ésta empezó el día 11 con el chocolate. Todos los vecinos de la misma calle nos reunimos y pasamos unas horas bebiendo chocolate y comiendo magdalenas y dulces ¡¡¡ muy malo para los kilos ¡¡¡¡:smile: . El 12 por la mañana los vecinos se reunen para almorzar, sardinitas, potaje,arroz.. depende de la gente. Y ese día por la tarde, sale la patrona en procesión. ¡¡¡¡ Preciosa¡¡¡¡ ¡¡¡La reina de los Alcores¡¡¡¡¡ Por muchos sitios del pueblo le cantan y le tiran pétalos de flores.
    Y al domingo siguiente en este caso, el 19, salió la romería donde pasan otro día la gente en el campo.
    En fin, ya os he soltado el rollo, es que soy muy "mía" cómo se dice por aquí:11risotada: :smile: .
    Mizu, ¡¡¡enhorabuena por tu nota¡¡¡
    Saludos a tod@s

15. nuriya

nuriya

Evarosa, pues es precioso ese hibiscus.
    Anda que de fiestas y de comida, y de kilos y de reirse :meparto: :meparto: :meparto:

bueno patio, asta mañana, buenas noches.