Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Divi, vaya cambio que está pegando tu parcela, os está quedando presiosa.
    Calos, sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. nuriya

nuriya

Divina que bonita te esta quedando tu casa, menudo cambio. En invierno te vendra muy bien cuando llueva y para caminar tu tambien. Habra que felicitar a los paletas! Tu marido mejor que no coja vacaciones :meparto: el pobre no para.

Carlosesas orquis son preciosas.

bueno he estado mucho rato que no iva bien infojardin, haber ahora cuando le de a enviar respuesta si llega o no.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENAS NOCHES ELO ¿ QUE Paso con el telefono ?

Si Cristin esta quedando comodo por lo menos, y mucho espacio, demasiado:eyey: :eyey:

Nuri, ya ves el cambio que va dando la parcela, y si el pobre de mi marido estara temiendo de cojer vacaciones:meparto: :meparto:
    Y antes de las lluvias fuertes tiene cosas que tapar grandes con hormigon aun:-? :-?

4. carlos orqui

carlos orqui

asta mañana a todas a pasar buena noche:beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a todas me alegro que os gusten faltan un par mas que termimen de florecer estado hechandole la b1 que las tocaba .ya estan apañadas:beso: :beso:

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!
    Ayer no pasé por aquí, que Sevilla siempre me absorbe y me pegué todo el día en la calle. Hoy seguramente igual, así que ya nos veremos esta noche cuando llegue a casa.

Nacaxa y Carlos, preciosas floraciones.
    Naca, ese zygo es el que yo tengo? cómo se llama al final?

No recuerdo nada de lo que he leido... solo que ha habido compras varias, la parcela de divina va viento en popa y que andais arreglando la quedada... ya contestaré con más tranquilidad cuando llegue a mi casa :smile:
    Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada... que yo no quiero nada y de ofrecer tengo poco:-? Bueno, ya veremos...
    Un besote para todas!!!
    :beso:

7. lajoan1

lajoan1

Divina!!!!!!!! aix!!!!!!!!! que preciosidad de parcela que haria yo con ese pedaxzo de sitio madre mia!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola Patio. Un saludo a todas y tambien al señor, que no me acordaba que habia uno. Tengo poco tiempo, porque me vuelvo a ir,que mañana aqui es puente y mi chofer,(ENTIENDASE YERNO),ME VIENE ABUSCAR.
    Divina, a que llamais una parcela, esto aqui es una finca de no te menees, que guapa te esta quedando,tienes un marido de los que hay pocos,dale un beso de mi parte,(yo con mis años puedo besar a los hombres),ja,ja,ja. Se guire despues ahora me voy

9. Blueyes

Blueyes

Gracias Divina. De todas formas he puesto en el hilo de la quedada lo mismo que puese aquí por si alguien quiere algo.

Tu jardín está quedando estupendamente, tiene muuuucho potencial.
    Tu marido vale su peso en oro! Buff, menudo trabajazo!!

Mizu, la cosa es reunirns todas y divertirnos! Así que vente con o sin plantas. Además tú aportas sabiduría que a veces viene mejor que cualquier otra cosa :meparto:

10. Blueyes

Blueyes

11. Mizu

Si es iresine.
    ¿La pusiste en agua?

12. carlos orqui

carlos orqui

lajoan son la sherry baby sweet fragrance y huelen a chocolate y vainilla tengo tres de esas son la misma con diferente luz ,ya meas puesto en duda pues mela trajeron etiquetada del vivero con ese nombre nome lieis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    haber si consigues el nombre y apellidos dela 5 6 7 solo pone cambria:beso: :beso:
    mizu esta el apaño:11risotada: :11risotada:

13. Mizu

Carlos, esta tarde me paso por casa de Divina y Elo y le dejo a cada una sus plantitas. A Divina le dejaré el dendro que me mandaste para ella :smile:

14. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio¡¡¡

Cago en tooooo¡¡¡¡ me he puesto a hacer las cestas que me faltan para la Vanda y la clavadora la tenía sin batería, así que a esperar que cargue la jodía, no se que tiempo tendréis pero aquí hace ya mucho viento, y lleva todo el día nublado... menos mal que las niñas están a resguardo.

Os prometo que os lo enseño cuando este montado todo, de momento da asquito como esta... cuando este decente os lo muestro.

Un beso que sigo con lo mio. :smile:

15. carlos orqui

carlos orqui

nacaxa ,en fotos no severa muy bien creo que sinos las mandas se apreciaran mejor los detalles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    leidas meas matado con lode señor ,estamos en peligro de estincion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: