Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Mirad, unas tiras que venden con un atrayente especial para las moscas, solo ponerlas se lleno de moscas blancas, y hoy estan apetaitas de las blanca y las negras

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mirad que tillansia pequeñita tengo[​IMG]

Aqui esta, dos de elosalam, detras en la esquina esta la ultima que me diste:5-okey:

3. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! He tenido un fin de semana muy malo en el trabajo y estoy reventá.

Me he encontrado con una mala noticia: Mizu se ha ido del Patio :desconsolado: . Te echaré muchísimo de menos, aquí eras una alegría, aparte de la voz técnica. Nos has enseñado muchísimas cosas y hemos pasado muy buenos ratos contigo :beso: :beso: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

divi seleve buena pinta al dendro y muy bonitas las plntas:beso: :beso: :beso: :beso:
    alana asta que no este seguro y sepa algo de nuri no puedo pedir yo pues silo pidio ella es mucha pasta el mismo pedido contra mas espero mas voy pidiendo la ruina:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Divina esque esas son las que quiero, pero.....bufff para aprenderte eso....:11risotada: Que bonita tienes la tillansia....:sorprendido: :ojoscorazon: y las demas tambien :happy:
    Mami como es que que se a ido Mizu??????? :( :llora-llora:
    Carlos para hacer el pedido habia una fecha límite....preguntale sino... yo me encargué tres y ay otra que estoy deseando cogerme....y esperate que no vea ninguna y no me pueda resistir.......:icon_rolleyes:
    :beso: para todos!!!!

6. carlos orqui

carlos orqui

cristin lo pedire a italia para que melo manden a casa claro pagando gastos de envio :beso:

7. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Yo pensé en cogermelas por internet, pero me enteré de la expo y...prefiero ir a verlas, asi tambien disfruto el dia!!:happy:
    Cuantas te vas a coger???a nardotto???:beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

cristin ocho ,y musgo estoi intentando conseguir --tahtso

9. Marte_

Marte_

¡Hola buenas noches!

El otro día pregunté que qué significaba esto:

"Me despido del hilo con una sesión fotográfica del amanecer de mi balcón".

Blu apuntó que puede que se fuese a la calle o algo así, algunos nos preguntamos que qué era y hoy constatamos lo que dice Mami:

"Me he encontrado con una mala noticia: Mizu se ha ido del Patio :desconsolado: "

Entonces parece que entendí bien lo que decía, que se despedía. Mizu, estoy segura de que tienes tus razones y te respeto por ello pero a mí no me quedó claro el porqué. Está claro que existe un motivo y, o yo soy muy torpe, o no me entero de nada, lo que significa que los demás tampoco se enteran. Me da pena que te vayas y de que al final no se sepa la razón. No sé, igual no lo digo de la manera más adecuada pero ... bueno, me gustaría saberlo. Sea como sea que sepas que, faltaría más, pero respeto tu decisión.

Un besote.

10. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches patio

Inma, pues yo no la respeto, me parece muy mal que se vaya Mizu, primero por que da alegría, cariño, y nos ayuda mucho con las plantas, quitando que es una buena amiga.

Eso par empezar, en segundo lugar, yo no soy ni delicada, ni diplomática, lo lamento, tengo fama de borde y lo suelo ser. Ya estoy más que cansada de una cosa, y una de dos o la digo o exploto, y no estoy por la labor de explotar.

Yo no se que tipo de conexión a Internet tendréis las demás, pero a mi me da muchos problemas al vivir en una isla, y la verdad me encantan ver las fotografías de las plantas que subís y subir y compartir las mías con vosotras, pero joder, una vez, no 20, ¿no os dais cuenta que para citar un comentario no hay que citar todas las fotos?, que sobrecargan la pagina y se nos quitan las ganas de entrar, por que algunas, parecen o que leen lo que les da la gana, o no se dan cuenta que así joroban al resto.

Sinceramente, si siguen así las cosas, yo también me pasaré poco por el Patio, por que no tengo 15 min para leer una sola página, cojones¡¡¡ :icon_evil:

11. Marte_

Marte_

Vale Nacaxa, por tu comentario veo que la razón por la que Mizu se ha ido es por que estará cansada de repetir y repetir que no se "repitan" en las citas las fotos. Entonces ahí entramos nosotras en algo que además comparto: creo que para contestar no hay que repetir y repetir fotos, estoy totalmente de acuerdo. Yo también me canso de pasar p'abajo las páginas cuando veo que vuelvo a ver las mismas fotos que un momento antes. Por todo ello pido que, por favor y con toda la humildad del mundo:

Cuando queramos contestar no es necesario "citar" ya que se repiten las fotos una y otra vez y al ordenador y a internet les cuesta cargar. Podemos hacer hablando de la persona que lo mostró o comentó y ya está.

Si es ésta la razón creo que todos podemos poner de nuestra parte intentando no repetir los mensajes una y otra vez que resulta tedioso.

Y ahora me toca ser mala: ya no es porque vuelva Mizu :55burla:, sino porque creo que tiene razón en lo que comenta.

Un beso a todos

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Más claro no se puede hablar.
    Nacaxa tiene razón. El problema es que cuesta mucho subir la página si repetimos los mensajes al usar citar, y repetir tantas veces las mismas fotos. Por lo pronto, yo no puedo leer el patio en el portatil porque tarda un montón en abrir la página. Hay conexiones más lentas que otras y hay que ser consecuente.

Propongo que se cierre la novena edición del patio y se habra otra, respetando esta norma.

13. elo.r

elo.r elo

Joooooollllliiiiinnnnnn,
    Menuda tenemos formada por aquí, esto va como el Titanic.
    Vamos por partes, que a Mizu le fastidie un monton el tema de las citas, vale, digo Mizu, porque es la que ha tomado la desicion de irse por eso. Pero desde mi punto de vista veo un poco fuerte que se abandone el patio y, Mizu te voy a reñir. Lo podias haber dicho abiertamente, mirar me pasa esto, podemos hacer algo para evitarlo? y no peder el tiempo viendo fotos repetidas?
    Naca, a lo mejor eso joroba, pero no hace falta que te enfades mujer, que la cosas tienen muchos caminos.
    No quiero molestar a nadie, lo digo de corazon, me encuentro agusto con ustedes y no me gusto la desicion de Mizu, y tampoco quiero que Naca y nadie más se vaya.

14. elo.r

elo.r elo

Y yo que venia a daros las buenas noche, ahora se me quedó un mal sabor.

15. Marte_

Marte_

Bueno Elo, creo que irse del Patio por eso a lo mejor "es fuerte", yo también lo creo, pero creo que lo de repetir las fotos lo ha dicho más de una vez, lo que no ha dicho abiertamente es por lo que se va, que eso sí te puede despistar como a mí que no sabía a qué venía el comentaro. No me gusta que nadie se enfade ni por esto ni por nada, estoy a gusto cuando entro y ya está. Intentemos estar todos bien.