Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Inma, no me refiero a que no lo haya dicho, sé que lo ha dicho, tambien puedo estar de acuerdo en eso, a lo que yo me refiero es a que antes de tomar la decisión de irse del patio, nos hubiera contado el "problema" que a ella le causaba eso y entre todas hubieramos puesto más de nuestra parte para arreglarlo , a veces no nos damos cuentas de que se puede molestar.

2. Marte_

Marte_

Pues sí, ya te digo que yo no me di cuenta ni de que se iba porque no entendí el comentario y después el porqué. Es cierto que sin querer podemos molestar a los demás, pero hija no sé, yo como me considero un poco torpe en esto de las relaciones humanas ....

3. carlos orqui

carlos orqui

perdon en primer lugar sino entiendo nada ,solo que desde que me entere ando un poco de vajon ,pues lae cojido mucho cariño y parece que en donde entro se fastidia el buen royo ,nose que pensar .
    mizu espero que no estes molesta por la respuesta del mensaje :beso: :beso:
    nacaxa .espero que estes bien,yo intento suvir pocas fotos pues no salen muy bien ,nose site refieres a eso lo siento creo que soy muy tonto no entiendo nada ,creo que me pensare dejar el hilo tambien :( :( :(

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Bueno... no quiero que nadie se pelee aquí por mi culpa.
    Respecto a porqué me he ido.. y porqué no he dicho nada, lo explico:

1. Ya he comentado no una, ni dos, ni tres veces, lo molesto que es, lo que dificulta, lo que lía los mensajes, lo que enlentece las páginas.. y he solicitado por favor todas esas veces que deje de hacerse ante estas razones. Y todas ellas se ha pasado por alto.

2. El día que entré feliz por la mañana con las fotos de mis rosales para enseñároslas, me encontré de cara con dos citaciones seguidas del mismo post de Carlos, habiendo pedido tres días atrás nuevamente que, por favor, dejara de hacerse. Me sentí muy faltada al respeto (por todas las veces atrás que lo solicité y esta fué la gota que colmó el vaso), y no solo a mi, sino a todas las que pasamos por aquí.

3. Como no me gusta pelearme con nadie, preferí irme en silencio despidiéndome educadamente.. aunque veo que silencio ha sido poco porque se ha liado por mi culpa, lo cual no era mi intención.

Pido disculpas por los problemas que ha causado mi decisión, pero yo no tengo tiempo para esperar que se carguen páginas repetidas una y otra vez :-?
    Por supuesto, tampoco tengo nada en contra de nadie en lo personal, y, si se soluciona el tema de las citaciones masivas e innecesarias, volveré con mucho gusto a visitar el patio.. si seguís queríendome entre vosotras.

Besotes!

5. Marte_

Marte_

No Carlos, no es por eso, no te preocupes, en serio. El problema es que al "citar" se repiten las fotos y las páginas tardan en cargar, pero no en ver fotos, con lo que gusta ver fotos .... ni se te ocurra irte que no has hecho ná :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Carlos, cielo, no te preocupes por nada, que no tiene nada que ver contigo. No nos vayas abandonar, y vamos a subir esos ánimos. :beso:
    Personalmente prefiero el patio con toda su gente, ahora tenemos oportunidad de arreglar las cosas antes de que la bola se haga más gorda.
    Aunque no ha sido tu intencion, Mizu, era inhebitable que pasara, nos sorprendio mucho esa desicion y es normal que preguntemos por ti. :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches
    A ver yo por lo menos cuando me leo cuatro paginas no puedo contestar sin citar, mi memoria me falla y no me acuerdo cuando paso una pagina de lo que he leido en la anterior
    Es la unica manera de poder contestar a todo el que me interese, ah Nacaxa gracias por contestarme a los mp
    llevo en el patio desde el 2007 y jamas nadie se ha metido en nada de eso ni se ha ofuscado por ello
    hemos sido siempre una familia, Y nos lo hemos pasado de maravilla siempre
    Sin reirnos de las faltas de ortografia de nadie, ni hacer ningun comentario despectivo, pues hay un hueco para todo el mundo con mucho cariño
    Y por mi parte no se hacer otra cosa, mas que citar para poder hablar como siempre lo he hecho
    No voy a dejar de entrar en el patio en el cual llevo tres años
    Y aquien no le guste ver tantas veces las misma imagines, que haga lo que ha hecho Mizu
    Porque a mi me encanta, todas las veces que las vea seria pocas:eyey: :eyey:
    Me da igual que sena repetidas o no

Hasta hace unos mese tenia 0,56 kb y actualmente, lo que tengo es un mega solo
    Antes no podia ver casi ninguna foto, y jamas le he dicho a nadie nada, porque si ellos la veian no iva a dejar ni de citar ni de ponerlas por mi
    Y ademas me hubiese parecido una falta de respeto pedir algo asi
    ¡ lo siento !
    Yo soy clara sin necesidad de ser borde

Carlos, por favor no te vayas, si no tiene problemas ninguno, por mi encantada de que sigas aqui, nada de pensar que eres gafe, eres una bellisima y humilde persona persona

8. Nacaxa

Nacaxa

Vamos a ver, Carlos, no digas tonterías, que el horno no lo tengo pa farolillos... no es cosa tuya, eso te lo aseguro, el problema, MIO, al menos, es que cuando entro y hay fotos tarda en cargar la página, pero si son nuevas, pues la dejo y cuando puedo las veo y disfruto de ellas, pero cuando entro y son citaciones de un post a lo mejor con 7 fotos, una y otra vez, pues termino con ganas de tirar el portátil por la ventana, por que no me carga la página....

Aqui en Ibiza no hay una buena conexión a Internet, es bastante mala de hecho, lo máximo que llega es 512 megas, y eso con suerte, así que imaginaros como me va el asunto.... Entonces me joroba mucho el tema de citar los post con fotos.

En cuanto a mal rollo, yo ninguno, no tengo nada en contra de nadie, eso si, ya lo dije y lo lamento, pero soy de las personas que al pan pan, y al vino vino, y si soy borde por ello, pido disculpas nuevamente.

9. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a tod@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. DIVINA

Mizu, siento tener que dirigirme directamente a ti, pero por aluciones me siento ofendida
    Yo cuando entro en el patio entro para pasar un rato agradable, sin prisas
    ( si tengo prisas no me conecto ) por lo tanto no entiendo cual es tu problema, puesto que esto no es una empresa que tenga que tener unos horarios y tenga que cumplir unos requisitos en cuanto a tiempos de produccion
    Sinceramente, no entiendo como te cuesta tanto ponerte en el lugar de los demas, que no somos unos superdotados y sinceramente, nos cuesta un poquito retener en la memoria tantas conversaciones
    Espero por tu parte una cura de humildad, independientemente, de que regreses al patio o no regreses
    Eso es una desicion que tienes que tomar tu. Espero que recapacites :5-okey:

11. Nacaxa

Nacaxa

Yo tampoco tengo una memoria de elefante, pero cito el post sin las fotos, que vamos, no es algo tan difícil de hacer, ¿o es que eso es tan complicado para ti?, que yo me entere, somos muy buenas, cuando hacemos, te ayudamos, te damos, y vamos y venimos, pero muy malas para lo demás?, coño, pues con la iglesia hemos topado.

Lamento esta situación por el resto de personas del patio, pero si me buscan, yo tampoco tengo pelos en la lengua.

Y en cuanto a lo de faltas de ortografía etc... mejor habla cuando sepas de que va el asunto, y no digas tonterías, que aquí lo único que se ha dich0o es que LAS PUÑETERAS REPETICIONES DE FOTOS RELENTIZAN INTERNET, lo demás son campanas que suenan y no sabes ni donde como dice el dicho,.

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Sin ánimo de meterme en peleas...
    Estás leyendo que a todas nos molesta, en mayor o menor medida, y te empeñas en mantener una posición sintiéndote ofendida.
    Yo comprendo que tengas mala menora, todas la tenemos.. pero ¿tanto te cuesta borrar las citas después de contestar y antes de enviar el mensaje?, ¿realmente tienes que citar 7 fotos para contestar luego "están preciosas", o citar párrafos enteros para comentar una simple frase?.
    Alguien que comprendiese que eso molesta, y más, habíendosele avisado del hecho, intentaría poner remedio y buscar las habichuelas.

Siento que discrepemos en quién falta al respeto a quién, pero por eso mismo, y por evistar esta discusión, me fui.

Besos.

13. DIVINA

Mira si dejais el patio las dos decision buestra es, nadie os ha echado:icon_rolleyes:

14. Dori1

Dori1 Dori

despues de varios dias entrava contenta a saludaros :razz: pero visto lo visto me voy a mi hilo de siempre libre que por lo menos ahi se puedes aser y desir lo que se quiera por eso se llama siempre libre:5-okey: para la que quiera y lo sienta ahi estamos se puede repetir y no pasa nada :smile: para repreciones ya tenemos la vida diaria esto es para disfrutas las clases de primarias ya pasaron :icon_evil: y se deside enseñar es con cariño y respeto y sin ofender a las personas :5-okey: muchos gusto y de todas formas seguire pasandome por el patio siempre que quiera yo y la dueña del patio lo permita:beso: :beso:

15. Marte_

Marte_

Bueno, la verdad es que esto me hace sentirme mal.
    Intento ordenarme un poco a ver si lo consigo:

1.- Es cierto que repetir y repetir a mí se me hace pesado pero tiro p'abajo con el ratón como he dicho antes y todo arreglado.

2.- También es cierto que es una costumbre en el foro el de citar con todo el contenido, a lo mejor no caemos en que podemos citar, escribir y después borrar lo que no sea necesario, sería cuestión de pensarlo e intentarlo o ayudar a enseñarlo.

3.- Por otra parte es cierto que hay formas de decir las cosas y formas, pero creo que en este caso Mizu, las veces que lo ha comentado, no lo ha dicho de mala manera, a lo mejor Naca ha molestado con su bravía, pero bueno, ha pedido disculpas. Bueno, también es cierto que el tono de esta conversación ha cambiado y ya me callo.

Para todo esto habrá una solucion, digo yo ...

¡Buenas noches!