Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

BUENO CHICAS, VEO QUE SEGUISD POR AHI, VOY A MIS QUEHACERES DIARIOS, Y HOY TENGO MAS QUE NUNCA
    A LA NOCHE NOS VEMOS:5-okey:

2. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola patio.prometi plantas ,pero con tanta maravilla de orquideas, me teneis acomplejada.Voy a poner todos los esquejes que me dio nuri para que veas como los he cuidado y ademas prometo escribir cada dia por que tengo que preguntar,un monton de cosas a las entendidas.

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

Hola patio, paso a saludaros :smile:
    Ya veo que tambien en el patio teneis preciosas hoyas...muy muy chula me ha encantado tan redondita.
    Lajoan que chulo tu pinocho :ojoscorazon:

4. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquí, pero sin vestido.
    Mañana tengo que volver a recorgerlo, todavia no me lo ha arreglado :icon_evil:
    Hola a todas,
    Divinilla, con que un saltamontes ehhhh!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches ,solo hacer un comentario sin molestar a nadie espero ,yo aparte de las faltas de ortografia ,temgo un problema un problema con la memoria queno voy a decir ,es muy personal ,my sitema es que my hija me compro una libreta y apunto todo los mensajes de esta maravillosa gente del patio ,y despues contesto alos mensajes como puedo ,aunque me cuesta mucho no me resisno a no entrar y compartir un poco de esta vida que es corta con vosotras ,no es mi intencion ofender a nadie

6. ynani

Hola Carlos no nos conocemos pero no te preocupes por las faltas, se te entiende perfectamente :5-okey:
    Estoy contigo que en el patio hay muy buena gente, yo no entro mucho pero de vez en cuando paso a saludar :smile:

7. elo.r

elo.r elo

Carlos, creo que hablo en nombre de todas si te digo que no tienes que preocuparte por como escribes, nos entendemos no? Pues eso,
    Ni tienes que darnos explicaciones, cada uno es como es y punto. Aqui tienes tu casa para que entres y salgas cuando te venga en gana, pero con tus orquis ehhh!!! :beso: :beso: :beso:

8. DIVINA

Carlos, hola lo mismo te digo, ademas si te viene mal porque no tengas tiempo no te preocupes por escribir que puedes citar tranquilamente
    Ya que a nosotras no nos mimporta, te comprendo poprque lo comparto
    Leo y cuandoe stoy aBAJO ya no me acuerdo que he leido arriba:meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que no se vuelva a insistir sobre el mismo tema
    Y que cada uno lo haga como mejor le parezca:5-okey: :beso:

9. DIVINA

Mirad el hilo de la quedada:5-okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

queria aclarar tambien sobre otro tema ,de las faltas de ortografias ,tuve un problema con una forera del foro de las orquideas que se molesto mucho por eso y por eso decidi habandonar el foro bastante deprimido ,citando algunos nombres de buena guete que salieron enmi defensa ,como nuriya ,mizu ,lajoan curiosa,jara ,y mas buenas personas y sobre todo nacaxa fue muy clara y directa con esa forera ,gracias a ella conoci el patio sevillano y suvirme la moral y salir del bache ,ala cual la estare siempre agradecida por ser tan gran persona ,mizu animo eres muy buena jente ,besos y saludos a todas :beso: :beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

Carlos, entra, cita si lo has de hacer, no te preocupes porfaltas ni por nada de nada, sigue como siempre por favor. Pero ademas de orquis enseñanos tambien mas cositas que a las que no nos llaman mucho las orquis nos gustan las otras y a las que les gustan las orquis tambien les gustan todas las demas, ¿vale compañero? :5-okey:
    Elo, chica, que mala pata con el vestido!! ¿los zapatos de la pitufa?
    Ynani, hola guapa, hacia tiempo que no pasabas ¿como van tus plantitas?
    Divina, ¿ya has terminado de regar? aqui parece que se esta poniendo para tormenta.

12. ynani

Bien Nuriya mis plantitas preparadas para pasar el invierno calentitas... ;)

13. DIVINA

Nuri, ahora no riego tanto, hace ya menos calor
    Aunque hace mucho aire y el aire seca mucho las plantas tambien
    Ayer tenia las hoyas afuera y las tube que meter para adentro por el aire que se levanto
    Veremos a ver mis hoyas lo que me duran:11risotada: :11risotada:

14. DIVINA

Ynani corazon, perdona no te havia visto:beso: :beso:

Como lo llevas:eyey:

15. nuriya

nuriya

Ynani, ya las tienes listas, no corras mujer que habeces tarda en llegar el frio. aunque por las noches ya se nota bastante fresco eso si. las debes tener hermosisimas, haber unas fotos.....

Divina, mejor para ti no regar tanto que riegas mas que la manguera :meparto: :meparto: :meparto: