Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

que alegria verte Asterix!! que bien tienes las plantas. haber si te pasas de continuo hombre.

2. Marte_

Marte_

Hola a todos!!
    No me vas a picar Divina, ¡qué no tengo sitioooooo!, así que para Nuri, te tocó.
    Asterix, ¿de cuándo es esa flor de carnosa? ya hace fresquito.
    Evarosa, Lajoán, Ynani, Dori, Alana y los mencionados ¡feliz tarde! como me anime me voy a llevar al niño al yiuyitsu

3. ASTERIX

ASTERIX

Hola inma .Es del 19/09/2010 17:54:40(exactamente).esa me sorprendio hace un par de semanas y es que ademas, antes de que saliera la flor no recordaba que era.
    Y eso de que hace fresquitooooo...., eso quisiera yo para empezar a vender botas "que esta la cosa mas pará que el caballo de un retratista":meparto:(¿sabes que soy zapatero ,no?).

Nuriya me alegro de saludarte creo haber leido que querias sacar un esqueje de trachelospermun(jazmin de leche)yo saque uno de un esqueje que me dio karambola ylo que hice(es como suelo hacer) aplaste un poco el tallo por la base le pongo hormonas, lo entiero y le coloco una botella de plastico cortada
    para mantener la humedad.
    Ya tiene dos años ,esta foto es de esta primavera(es el que esta en la rejilla)

es el que esta en la rejilla

4. nuriya

nuriya

va estupendo Asterix, gracias por el consejo. yo lo he dejado dentro de casa ¿igualmente le pongo botella?

Inma no que yo lo decia de broma, pues caro saldria el envio. yo habia entendido que la tenia ella y que tu la querias, pero no para dartela, si no que te ponia los dientes largos jajajaj
    que rollos me armo yo solita jajajaj

5. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquí, reventá pero de pie.
    Ya tengo mi vestido, :52aleluya: y todo preparado... ufff menos mal, que ganas tengo de que pase la boda.
    Hola Asterix, hace tiempo que no pasabas por aquí. Muy bonita esa foto de la hoya. Y la otra flor que es? Es presiosa.
    Os dejo otro ratito que toca baño de la peque, y preparar la cena, luego me acerco a daros las buenas noches.

6. ASTERIX

ASTERIX

Hola elosalam,me alegro de saludarte,la otra es una "flor de lis".
    Nurilla .Aunque la tengas dentro de casa le viene bien la botella,es para mantenerla en un ambiente humedo,pero debes airearla de vez en cuando para evitar que se produzcan hongos.

7. ASTERIX

ASTERIX

Ah Inma. Acabo de darme cuenta de que me preguntabas sobre la flor de la hoya y yo te contestaba sobre la flor de lis .La foto de la hoya es de ayer y aun no esta abierta del todo

8. nuriya

nuriya

vale Asterix gracias majo, pues botella le pongo. asi tiene su invernadero. que apañaicos somos jajaja
    me voy a la cena que ya hay gana.

9. elo.r

elo.r elo

Bueno patio pues eso.
    Paso a deciros hasta mañana que estoy muerta.
    Mañana os leo
    Buenas noches y que descansen :beso:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, lo que a ti no te agarre, me cahcis,¡ que envidia !:beso:
    Gracias por la felicitacion:5-okey:

Inma y Nuri, que la begonia no la tengo:meparto::meparto:
    Pos no se ve que es de la red:eyey::eyey:
    Pero como se que Inma, le gustan las begos, y a ti ya mi, bueno ya asterix:5-okey:

Astrerix, ¡ que coleccion de Orquideas mas bonitas !:5-okey:

11. DIVINA

Elo, que me alegro que tengas el traje ya arreglado ¿ y el minicho ?:meparto::meparto:
    Tambien te lo han hecho:5-okey::meparto::meparto:

12. Marte_

Marte_

No Asterix, no sabía que eras zapatero!! pues para mí ya refresca y precisamente lo noto en los pies, que como los tenga fríos tengo frío en todo el cuerpo. Pues sí que tienes bonito el jazmín de leche ¿y también huele bien? Respecto a la hoya, foto de cuando abra del todo ¡por favor!

Elo, me alegro que hayas salido ya del tema del traje, los zapatos y todos los avíos de la boda, sólo falta pasarlo bien.

Nuri, si yo he entendido como tú, una foto de begonia virtual jajajaja, pero aún así te la dejo, me gustan, no tengo sitio pero encima no es de las que más me gustan, qué le vamos a hacer, te tocó otra vez. Oye, suerte con ese jazmín, te han asesorado bien.

Bueno, a ver si cenamos y a la cama ¡buenas noches!

13. Marte_

Marte_

vaya, mientras yo escribía Divina también y corrobora que la foto es virtual jajjajajaa

14. nuriya

nuriya

Inma buenas noches, que pena que sea virtual :desconsolado: ¡yo tero una!

Asterix yo tampoco sabia que eras zapatero, pues ademas eres jardinero, como las tienes de bonitas!

Elo por fin el vestido! yo tambien tengo ganas que llegue el sabado para verte con el vestido puesto.

Divina, que acabes de pasar bien la noche. Ya celebras el cumple con tu hermana otro dia, que a Dori no la tienes lejos.

Dori, para cuando entres luego si es que tienes ordenador!

para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo ya mismo me voy a dormir. buenas noches.

15. DIVINA

Buenas noches a tod@s:beso::beso::beso:

Asterix, es zapatero, jardinero, bricolajero, y todo los eros del mundo:meparto::meparto::meparto::meparto: