Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. evarosa

evarosa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Asterix, yo creía que la flor de lis era familia de las amarillis-
    ¡¡¡ Pués si que estoy perdida¡¡¡¡

2. evarosa

evarosa

Rocío, según dicen, a partir mañana llueve hasta el domingo.

3. ASTERIX

ASTERIX

Bueno pues voy a poneros algunas fotos que hice el domingo pasado en mi patio parece que estamos en primavera en vez de en otoño

DIPLADENIAS

4. ASTERIX

ASTERIX

5. ASTERIX

ASTERIX

Y mas fotos del patio

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola a tod@s de esa casita :beso: :beso: me paso a darle un besote y un abrazo a asterix que ya no me quiere nada de nada por que metia mucho ruido aqui ja ja ja es broma os echo en falta chiquill@s y me alcuerdo mucho de vosotros asterix te voy ha contratar de jardindero mi jardin esta que da pena :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: un besote ha todos :beso: :beso:

7. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡ASTERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXX!!!!!!!!! qué hay de nuevo viejoooo????????? jejeje, me alegro de coincidir, ya he vuelto del Mercadona, tenía que comprar poca cosa. Oye, vaya fotos bonitas acabas de poner, con esas ipomoeas azules, esas me suenan, jajaja.......... pues creete, que mis diplademias este año han pasado tantísima sed (ni ganas de regar he tenido) que no han dado ni una flor. A ver si ahora, que llega la segunda primavera (otoño) se animan y dan algo. Es que este año no he tenido ganitas de nadaaaaaaaaaaa.
    Lo del microclima, me lo explicas mejor???? mira que eres complicaoooooooooooo!!!!! :11risotada:

8. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡Hola Eliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jejeje, le VAMOS a contratar, que el mío está peor que el tuyo fijo............

9. karambola

karambola Plantiadicta

Este chico vale un potosí, pues no tiene que estar contenta la Chari ni ná con el.................. además, veo cosas nuevas de brico, no????? este hombre, no para de idear!!!
    Y qué fue de las luces del patio, las pusiste por fin????
    Yo ya te puedes imaginar............. todo lo dejé "aparcao" y no he hecho nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

10. eli guriezo

hola karambola preciosa que esde tu vida:beso: :beso: si pero recuerda que yo me lo pedi primero ehhhhhhhhh que no se te olvide :smile: :smile: :smile: que es de leidas 31:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Osea, que hay lista de espera no????? pues lo tengo claro............

12. Marte_

Marte_

Bueno, me asomo pero me voy. No he ido al mercadona, he preferido jardinear un poco y poner todooooooo (la parte pesada del jardineo) y en ello estoy.

Hola Eli, ¡cuánto tiempo! me alegra saber de ti ¿cómo va todo?

Karambola, imagino que no has tenido que estar muy allá cuando ni las plantas te han sacado de ahí. Oye, ¿tu niña bien, se va haciendo a la idea?

Asterix, vi tu brico hace tiempo, bicheando un poco vi lo del microclima, no recuerdo bien pero creo que llegaste a utilizar incluso una pieza de la lavadora ¿no? tendría que repasar porque desde que lo vi ... creo que tenías terminada una parte solamente. Ah! lo de la variedad de tulipan me ha dejao :sorprendido:, se lo contaré a Pablo.

Eva, pues de la lluvia se van a alegrar Divi para no tener que regar (e imagino que las que tenéis patio también os alegraréis, con lo bonito que se pone todo con el agua de lluvia, siempre que no se pase claro jeje) y Asterix para vender botas jajajajaja si es que quien no se consuela es porque no quiere.

Bueno, voy a la ducha y a la cena.

¡Buenas noches a todos!

13. eli guriezo

inma todo bien gracias echando carreras como siempre ya ves que no pierdo las buenas costumbres :meparto: :meparto: :meparto: un besote preciosa :beso: :beso:

asterixxxxxxxxxx saludame que si no lloro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. nuriya

nuriya

La crosandra preciosa esta
    las hoyas las tienes bonitas Divi, ¿eso de hay al lado de la hoya ¿es poleo?
    el arbolito es divino :ojoscorazon:
    esa verdecita, hace mucho que tengo ganitas, ya haber si cae pronto

15. nuriya

nuriya

Asterix, ¡que patio tienes! que bonito y que bien cuidaito esta. Las diplademias estan preciosas :ojoscorazon: por eso dicen que eres un manitas, ya veo ya.... lo tienes todo muy bien.
    pues parece que pronto te vas ha artar de vender botas. asi mejor ¿verdad?