Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/PLANTAS/kalanchoe%20NURI.htm

Nuri, casi todos los kalanchoes estos tiene a misma flor es una campanita mas grande o mas peueña

Lo he encontrado pero se me guarda la pagina
    A ver silo puedes ver:5-okey:

2. DIVINA

Nuri pona la pagina en el buscador a ver que te sale

3. DIVINA

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas noches
    patio que descanses
    :beso: :beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

Buenos dias pequeña gran familia
    aqui os traigo el desayuno, venga dormilonas arriba que hay cosas que hacer

la begonia rex esta resucitando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta despuntando!!! he echo fotos pero se le han acabado las pilas a la maquina, asi que en cuanto cargue las paso que la veais.

Dori, que anoche no pasaste ¿como estas?

me voy hacer faena que esta esto echo una pocilga!:meparto:

6. lajoan1

lajoan1

Ummmmm!!!!!!!!!! nurinya: que desayunado mas buuuuueno :bocaagua: :bocaagua: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
    Buenos dias gente:
    Divina: las fotos preciosas como siempre que envidia de patios hija!!!!!! y el pinito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso!!!! ya sabes que se me muerieeon a mi los dos( he comprao dos mas en ek Dia) ademas veo que las hoyas las tienes afuera no????? caramba!!
    Imma: anda!!!!!! eso es una arte marcial vale!!!! :smile: no tenia ni idea, gracias por la info :5-okey:
    elo: que orqui mas bonita, pero explicame este mueble va con ella????? y el musgo puedes ir quitandolo y poniendole corteza asi no la tocaras y no perderas las flores, o si no vigila mucho con los riegos..... supongo que ya sabes no????? :5-okey:
    Karambola: que bueno!!!!! creo que las chicas tenian mas ganas que tu de que parieras..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno mas que tu no creo :sorprendido: pero bueno la espera vale la pena????? es el primero, disculpa pero soy novatilla y :17nuse: :17nuse:
    Asterix: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que patio mas bonito como me gustaria a mi tener un sitio asi, ademas de zapatero eres jardinero y manitas!!!!! vaya chollo de hombre no????? :smile:
    oye, envianos fotos de tus botas aqui a lo mejor a alguien le interesa no???? :smile:
    Bueno una pregunta para todas las Sevillanas, me he planteado venirme en el puente de Diciembre es de la constitucion, y decirme, el tiempo, y bueno cosas que a lo mejor deba saber??????
    :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todo el mundo

7. Dori1

Dori1 Dori

divi esta es una de las plantas nuevas que a traido
    mama de la playa despues pongo las otras
    me tienen que ayudan mis hijos
    saves que sola no se (meterlas en el ordenador)
    suvirlas si se ya :smile:

8. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola guapas!! buenos días, así da gusto levantarse, y encontrarse con esos churritos tan crujientes y ricccccccooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!! hmmmmmmmmmmmmm!!!!! jijijiji
    Lajoan, jeje, no, es la segunda niña, pero te puedo asegurar, que seas novatilla o no, siempre se hace muuuuuuy largo el embarazo, vamos, que al final, entre las ganitas que tienes de verle la carita y lo cansada que estás y harta de tanto peso y molestias, estás deseando que termine, y pierdes el miedo que le puedas tener al parto (porque dueeeeeeeeleeeeeeeee, jajaja, aunque con la epidural hoy en día ya no lo pasamos tan mal........)
    Lo que dices de venirte en diciembre para el puente, me parece genial, yo tan solo llevo tres añitos viviendo aquí y no se mucho, pero lo poco que se, es que en diciembre el tiempo suele ser muy variable, ha habido años que ha diluviado y otros que no, pero frío de helarse nunca, porque aquí las temperaturas son más bien suavecitas ;)
    Nuriya, me alegro por lo de la bego :razz:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Dori guapa, esa es una gazania, es super fuerte, no se pierde y da flores todo el año, lo único es que se abren cuando hay sol, por lo que las que da en invierno, no sueles verlas abiertas nunca, jeje..........

10. DIVINA

Nuri, con lo que me gustan los churros a mi:ojoscorazon:
    Y aqui en carmona el sitio que conozco n o hay quien aparque, por eso no voy, esta muy lejos:eyey:
    Me alegro lod e tubegonia, vera si vas a tener buen amno y todo:5-okey:

Lajoan cielo, si vienes a ver si nos conocemos:5-okey:

Dori, ¿ estas mejor ?:beso:

Muy bonita la planta:ojoscorazon:

Karambola, hola cariño, ¿ como estas ? ¡ gordita !:meparto::meparto::meparto: pa rebentar:meparto::meparto:

11. DIVINA

Y en veranpo se achicharra, con lo cual tampoco:meparto::meparto::meparto:

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: buena mano y todo dice! :meparto: :meparto: no se yo, habra sido chirigota.:meparto: :meparto:

Me alegro que a todas os hayan gustado los churritos ¡si es que estan de buenossss!!

karambola, dile a la niña que si sale ya le das una piruleta :meparto: :meparto:

Dori ¿que te ha pasado? ¿como estas?

13. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja, se me ocurre ponerme gominolas donde ustedes se están imaginando................... alomejor así.................... :meparto: :meparto: :meparto:

14. elo.r

elo.r elo

Hola patio
    ya llegue :eyey: :eyey: :eyey:
    me tomo un café y ahora mismo vuelvo.

15. ASTERIX

ASTERIX

Siiiii karambola esas ipomeas son las tuyas(como conoces a tu niñas:11risotada: )
    lo del microclima te pongo el enlace para que lo veas ,esta en el foro de bricolage.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=209779

Y lo de las luces lo tengo casi terminado ,pero como te comente despues de hacer la prueba, voy a poner todas las luces verdes y estoy esperando a que me las traigan en leroy merlin pues me las trajeron por encargo y tardan en llegar