Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

jajajaja, esta vez, cuando se me ha olvidado la camara :sorprendido: please, no lo recuerdo
    si, Cristin, dicen que hara mal tiempo, pero bueno igual esta todo el dia nublao y no llueve aqui en Barcelona no hace nada de frio :smile:
    Chicas, prometemos haceros un reportaje vale?????
    Aix!!!!! ya tengo ganas de ser mañana, que bien nos lo vamos a pasar
    Elo: disfruta de la boda..... foticos :5-okey:
    nurinya: me encanta el mar.......... ohhhhhh!!!!!!!! nos vemos mañana o no?????
    karambola: cuidate!!!!! que en los ultimos dias,ya sabes que es muy pesao, que te voy a contar no???? :5-okey:
    bueno nada os leo el miercoles que me voy a la playita :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Cuando nos juntamos tú y yo, no llevamos cámara! creo que las fotos sacadas fueron con el móvil :mrgreen:

3. Marte_

Marte_

Hola otra vez!!

Cristina, ¡vas a la expo! pásatelo bien y ya sabes, como he leído por ahí ve con el pipí hecho que luego corriendo nos confundimos en las compras :11risotada: . Bueno, foticos y contigo también

Bonito nombre Karambola. Me he acostado y me he levantao otra vez a ver qué tal, pero llevo haciendo eso unos días :-?

Nuri, preciosa compra ¡y precioso mantel ...!:11risotada: jo, y qué vistas y poder pasear por la orillita, con chandal y botines ... cómo me sentaría eso a mí

Elo hija, seguro que el peluquero hace un apaño mujer ... no te preocupes :11risotada: Ahora en serio, creo que se te van a rizar los pelos. Mi madre también me hacía una cola, sólo una, pero no se movía, no me despeinaba en el colegio, era increíble, y yo jugaba tela y a todo, no so podéis imaginar. Por cierto, haz cambiado el avatar porque tienes nueva flor ¿abierta o comprada?

4. nuriya

nuriya

Elo, que ya me he fijado en el avatar ¿esa es otra floración que se te ha echo?

Karambola, ¿el mantel? :meparto: :meparto: :meparto: a mi me gustan mas las plantas :meparto: :meparto: :meparto:

Lajoan, no se si nos veremos. Yo asta que no vaya a ir, no se si ire o no :meparto: :meparto: complicao lo pongo eh!! :meparto: :meparto: no se, es que los fines de semana son para la familia que es cuando podemos estar juntos todos. y depende de lo que pensemos hacer. ademas si las orquideas no son lo mio. me encantan, pero son demasiado caras para un bolsillo tan flaco como el mio :meparto: eso si, me encanta verlas. asi que no se.

5. Marte_

Marte_

Lajoán, espero que no tengáis otra vez el mismo "fallo".

Alana, eso significa ¿qué tenéis fotos? además de la del cubo de basura??? :11risotada:

6. nuriya

nuriya

¿que tal la siestita Inma? a ti tambien te ha gustado el mantel!!! bueno, pues ya os lo pondre mas veces :meparto: :meparto: :meparto: haber si te mejoras tu tambien, jo que racha!

7. Marte_

Marte_

Yo como tengo compras por delante (que el otro día también tenía y me puse a jardinear un rato) que tengo que ir al mercadona pues eso haré, aunque recojeré la ropa antes por si las moscas.

Taluego.

8. lajoan1

lajoan1

noooo, que las hize con mi carama, o no te acuerdas que despues las colge en el foro de las hoyas..... ademas mi mobil no hace fotos, tengo la memoria muy chiquita :smile:
    chicas!!!!!! que hize fotos con la camara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    nurinya: eso seguro, que no vas a saber si vas si no vas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno entonces si vas nos veremos si no vas no :smile:
    imma: cielo!!!!! normalmente me llevo la camara a toos laos :razz:

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡hay que me troncho! bueno...pero a que me habeis entendido...¡pues eso!

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja CArme!!! que la vejez no perdona! no recuerdo con qué, pero sé que tomaste fotos de las hoyas, y un bichejo!! weno, a cualquier cosa menos a nosotras!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Nuriya, pa que veas que el mantel ha tenido también su éxito, y esa playita........... hmmmmmmmmmmm!
    Lajoan, cuántos hijos tienes?
    :beso: :eyey:

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Nuri. esto es parte de tus esquejes, no estan muy bien porque fueron echas con prisas, despues sigo que me llaman a la puerta,

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

No se que ha pasado.que han salido las cuatro iguales,voy a intentarlo otra vez

14. elo.r

elo.r elo

que tranquilito está el patio, pero esta por aquí Leidas alegrandolo con esa plantas tan bonitas.
    Acabamos de cenar, me voy a tomar una infusion, y a esperar que a la peque le entre sueño... que eso es más dificil. La verdad es que yo tampoco tengo mucho sueño.
    Mañana al final no pierdo el dia, resulta que para esta noche se espera mucha agua, así que el trailer no estra en esa tierra ni de coña.
    Voy a curiosear un poco

15. Marte_

Marte_

Jo, con el tiempo que llevo fuera y apenas habéis hablado. Bueno, yo no tengo mucho que comprar, uf, que contar jajaja, lo que hace el ritmo. Acabo de cenar y voy a curiosear también un rato.