Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Cris, cuidado con la carretera y pasatelo bien, y disfrutalo
    ¡ que envidia !:beso:

Nuri entonces es cubierto, mejor:5-okey:

Elo, pues a ver como es ese milagro:meparto::meparto:

Nuri y Elo, aqui nuca se acaba
    No ha terminado, loe sta haciendo ya con mas tranquilidad:5-okey:
    Quedan por cortar el paso al agua por dos sitios, por si llueve mucho, aunque entran por muchos lados

Nuri, que bonitas las fotos y si que son relajantes:eyey:
    ¿ tienes la playa cerca ?:icon_rolleyes:

Elo, ese avatar es precioso, supongo que la flor es tuya:ojoscorazon:

Karambola hola :beso: ¿ como sigues ?:icon_rolleyes:

Lajoan, entre la boda de Elo y las fotos de las que vayais a la exposicion, vamos a estar entretenida, haced muchasssssssssssss:meparto::meparto:

Inma hola:eyey:
    alana hola:eyey:

Nuri, la proxima foto del mantel la haces del reves, para variar:meparto::meparto:

Sino,ponlo de avatar:11risotada::11risotada:

Leidas pero que verde y que bobnito esta, se ve que ahi no hace tanta calor:ojoscorazon::ojoscorazon:

Elo, en lugar de tomarte la infusion tu, dasela a la niña, a lo mejor se duerme:meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Marte_

Marte_

Nuri, veo que tus esquejes están más que bien cuidados ¡qué alegría! estarás contenta ¿no?

3. nuriya

nuriya

pues si que estoy contenta
    Leidas que sabe cuidar muy bien de las plantas y lo que a mi se me muere a ella le salen bien :meparto: :meparto:
    de la playa puedo ir en metro o en tranvia. andando tambien pero hay una tiradita y en verano con el calor cuando llegas alli te veves la playa :meparto: :meparto:

4. Marte_

Marte_

Bueno Nuri, te levantas una mañana, llevas a tu peque al cole, cojes el tranvía y un paseíto a la playa te dejará nueva y con energía, con cambio de aires ¿no? distrútalo.

5. elo.r

elo.r elo

Buenos y lluviosos dias
    vaya la que está cayendo, desde no sé que hora de la madrugada.
    Un dia ideal para ir al peluquero :icon_evil: voy a tener que meter la cabeza en una bolsa de plastico :meparto: :meparto:
    Voy hacer cosillas, ahora me asomo

6. elo.r

elo.r elo

Yuuuujjjjjjuuuuuu
    Que pasa, que aunque lo que pegue para un dia así sea estar en la camita escuchando el agua caer, hay que levantarse ya...o no?:icon_rolleyes:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Si Elo, llevas razón, hoy es un día perezoso, no apetece hacer nada, aquí se puso a llover a eso de las doce menos cuarto de la noche, y sigue diluviando, pero he visto en las imágenes del satélite que ya va de retirada la borrasca....

8. Marte_

Marte_

Buenos días!

Elo, me ha hecho gracia lo que has dicho de la bolsa de plástico.
    Bueno, pues yo me he levantado hace un ratín y ahora voy al desayuno.
    Karambola aquí también empezó a llover ayer por la noche y sigue, pero igual se va ¿se irá pa Carmona? que noooo mujer, tranqui Elo.

Hasta luego.

9. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Buenos dias patio.Me voy ahora mismito,en cuanto suene el timbre,aqui no llueve por ahora,pero en tarragona, que es donde esta el jardin, no se que hara,ya veremos.Elo aun que llueva, si tienes al pelo rizado,le sacas provecho y aun estaras mas guapa, disfrutar de la boda:5-okey:

10. elo.r

elo.r elo

Inma la borrasca venia para aqui, esta cayendo una .... uffff como llueve.
    Leidas, muchas gracias. Al final creo que eso haré, me lo rizaré y listo. Total para lo que me va a durar.

11. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso:

12. lajoan1

lajoan1

Hooooooooooooooola!!!!!!!
    he estado en la expo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: uffff!!!!!!! habia de maravillas que no os podeis ni imaginar y un caló horrible, yo un poco mas y me asfixio :smile: saliendo un poco y entrando otro poco, he conocido a dos hombretones del foro mas a Lourdes Sio, Nuryna, ni Silavia no os he vist, creo que a Nacaxa si la he visto pero........ mas tarde pondre fotos que ahora me voy a comer.......... me lo he pasao teta y me he comprado 6 bellezones que no veas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carmeeeee!!!! guay!!! cuenta cuenta cuenta...!! y fotos fotos fotos!!! y quienes eran los hombretones??? ains!! que no me gusta el cotilleo, pero me entretiene un montónnnn!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. lajoan1

lajoan1

jajajaja, que buena eres, te lo hubieras pasado de miedo, he ido solita muy tempranito y comprao i me he ido, justo cuando estaba haciendo fotos, luego las reduzco y las bajo que hay un monton) me preguntan eres lajoan" y yo siiiiii, y bueno habia el Jordi, i el Quique, ostras!!!!! no me acuerdo de sus nicks, majos muy majos y uno de ellos llevaba un niña monissima..... pues eso, cuando he llegado he saludado a Lourdes Sio, no habia nadie del foro aun, segun me ha dicho ella y bueno yo solita de compras, primero a mi Nardotto que habia unas que...... y luego he ido mirando y bueno que n o he visto a nadie de Valencia chica!!!!!!!!!!! y eran 33, jolin!!!!! bueno luego me he despedido y me he ido, que al atarde tengo mucho que hacer y me voy de puente, en fin........... ya solo faltan las fotos, te imaginas :13mellado:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Lajoan, esas fooootoooossssssssssss!!!! y de las maravillas que te habrás comprado......... uy uy uyyyyyyyy, qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Me figuro que sería en plan super invernadero, y en esos sitios, hace una calóooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajaja, pero seguro que ha merecido la pena, no???? jeje........... quién hubiese podido ir, lo que pasa es que a cuestas con el balón que tengo por barriga, pues como que no, pero en otras circunstancias.................... jijijijiji................ ya habrá más ocasiones. Yo ya le he dicho a mi maridín, que de ramos de flores para el parto nada, que unas buenas orquis, jeje, que esas dan más alegrías, que lo otro se seca, jajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!