Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Carme, me alegro que te hayas divertido.. Ahora esperaremos para ver esas fotos.
    Acaba de irse mi niña con su padre para la casa del novio, quieren a la damita para sacarse algunas fotos, mientra me termino de arreglar y nos vamos para la iglesia. Ahora está el sol fuerta pero acaba de caer un buen trompazo de agua. Esperemos que le deje un ratito por lo menos que la novia llegue a la iglesia.
    Pues ya os pondré las fotitos

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Eso guapa, que falta la foto con el vestido y sácatela antes de el drinking :vinobotella: :11risotada: :11risotada: y otra después!! :40tajarina: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Marte_

Marte_

Elo, ojalá tenga suerte la novia, y, lo que dice Alana, foticos antes y después jajaja

Lajoán, nada que decir, qué suerte pero cuéntanos todo con fotos para ilustrar por favor.

4. nuriya

nuriya

a las buenas tardes
    Elo, esperemos que la nivia se pueda lucir, y que vosotros os lo paseis requetebien. fotosss fotosss y mas fotossssss :meparto:
    Lajoan, me alegro que te lo hayas pasado bien en la expo, la verdad que ha echo un dia precioso, y a ti te digo lo mismo fotossssssss
    Eli, muy bonita la estampa

5. evarosa

evarosa

Elo, ¿tú no estás de boda hoy?

6. evarosa

evarosa

No había leído el mensaje anterior. Yo misma me contesto.
    ¡¡¡ Qué te lo pases muy bien en la boda¡¡¡¡¡
    Se me olvidaba, enhorabuena por la orquídea, es muy bonita

7. lajoan1

lajoan1

Chicas!!!!!!!!!! las he colgado en el foro principal de orquideas, ya me disculpareis pero es que hay tantas que no tengo tiempo, he de irme rapidito.
    Espero os gusten mucho las fotos yo he disfrutado haciendolas para todos,
    no se quien me pregunto cuantos hijos tenia.... jajajaj, dos :13mellado:
    la expo genial, las compras tambien, Nurinya, no has ido, un calor sofocante, madre mia no llevaba paraguas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no se si podre colgar alguna aqui, voy a intentarlo pero alla hay muchas
    :beso:
    ]
    bueno que tal com ir haciendo boca, haber yo me he agenciado 6, 4 en flor y dos sin flor, son dos masdevallias, un epidendrum (elq ue tengo esta un poco pa lla) un bulbophyllum, una encyclia y una Pleroflr( es lo que ponia en la etiqueta, no se si esta en Aleman:sorprendido: )
    Os dejo :beso: :beso: :beso:
    sed felices........... hasta el miercoles
    Elo: que tengas un buen bodorrio wapa :smile:

8. Marte_

Marte_

Lajoán, pon la dirección del foro donde has puesto las fotos porfa ...

Que te lo pases bien.

9. lajoan1

lajoan1

10. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola patio!!! :happy: ya estoy aqui!!
    Ya veo que se me han adelantado....:11risotada: Bueno os dejo algunas de las fotos que e echo yo!!! ya os enseñaré las que me e cogido!!!! :smile: que ahora me tengo que ir... :beso: :beso:

11. Marte_

Marte_

Cristina, tanto tus fotos como las de Lajoán son bellas, qué bellezones y qué bonito, me han encantado, me han gustado mucho mucho, así, como en su entorno natural ... Muchísimas gracias a las dos!! Ahora, que no salís ninguna de las dos en ninguna, qué cuidadito habéis tenido jajaja

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Muchas gracias inma!!!!!! se me olvidó.....:icon_rolleyes: :smile: :beso:
    Ayyyy!!!!antes de irme os voy a enseñas a mis nuevas niñas...:eyey:
    Espero que os gusten!!!!!!!!!:beso: :beso:

13. Marte_

Marte_

Pues me gustan, especialmente la última, se ve más pequeña y está linda en el corcho muy "al natural".
    Bueno, no pasa nada con el "despiste" jajajaja. Gracias por las fotos tuvo que ser impresionante.

14. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡Qué precioso todoooooooooooo!!!!!!!!! y qué montaje para que parezcan en su medio, las han mezclado con thillandsias, con cuerno de arce, etc....... totalmente rollito epífito, jejeje............ me encantan las fotos, y las nuevas adquisiciones. Cristina, son preciosas, y me quedo con la primera, me parece muy elegante......... aunque la otra tiene un colorido muy vistoso, las dos son buenas elecciones. Os felicito a las dos, a ver Lajoan qué ha sido lo que se ha cogido, porque por los nombres, ni papa. Por cierto, fui yo la que te pregunté cuántos hijos tenías, como me dijistes que me entendías por experiencia, pues por eso te lo pregunté. Veo que estamos empate, dos cada una :11risotada: y yo sigo más chuchurría que nada........... a ver cuándo llega el día, que tengo unas ganitas de verle la carita.............. :icon_cool:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Hay que ver que la última papio que habéis puesto, se me parece enteramente un abejorro, color granate, pero abejorro al fin y al cabo, jajaja............. qué bonita que es ¡quién la pillara! :11risotada: será ya época de floración de las papios???? porque tengo comprobado, que cuando están en su época es cuando mejor se encuentran en las tiendas, especialmente en Ikea (que además están muy bien de precio, todo hay que decirlo).