Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Hola buenas noches a todo el patio:eyey::eyey:
    ¿ que ilusion la exposicion de orquideas !
    Me alegro que hayais disfrutado y nosotras con vuestras fotos:5-okey:
    Carmen, ¡ que tengas buen puente !:5-okey:
    Y gracias por ponernos el hilo donde has puesto las fotos

Crisitn gracias a ti por compartir tambien, ¿ ademas de orquideas habia ALGO MAS ? AUNQUE FUERA DE ACOMPAÑAMIENTOS ?:icon_rolleyes:

Perdon, ya veo que ha puesto Karambola que lleva tillansias y algo mas, que bonito queda asi, ¡ el trabajo que se han tomado !:ojoscorazon:

pero es verdad que no habeis salido en ninguna, si entre tantas orqudieas no nos ivamos a fijar, tontas:meparto::meparto::meparto:

Inma, Nuri hola:eyey:
    Elo, que disfrutes en esa boda, que de eso se trata:razz: veremos ver sino hacemos keiki esta noche:meparto::meparto::meparto:

Eva hola:5-okey:
    Leidas hola ¿ que te ivas para el campo ?

Karambola, ¿ como lo llevas ?
    Espero que aguantes bien:5-okey:

2. nuriya

nuriya

Cristin esta ¿es cymbidium? es la unica orquidea que me gusta y en esos colores poco mas o menos. Son como las de mi ramo de novia.

Mañana es posible que vaya a la expo, pero ya veremos lo que cuestan, si no me mirare la foto que es mas varato y asi ademas no se me muere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenas noches que no lo he dicho.
    Lajoan, Cristin, son preciosas las fotos y las compras. Habeis tenido buen dia hoy de sol. Ahora esta haciendo mucho aire y parece que se acerca tormenta.

Elo, espero que te lo estes pasando muy bien. Mañana las fotos te tocan a ti.

Karambola, criatura, menos mal que queda poquito para que la veas. :beso:

Inma, Divina, Leidas :beso: :beso:

Como no creo que estes ya ninguna por aqui buenas noches.

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas noches
    patio
    que descanses
    :beso: :beso: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Hola patioooo, buenos dias
    Uffff tengo los pies que no me los siento. Hacia tiempo que no bailaba tanto. Mi pinguina se quedó dormida a eso de las dos de la mañana, se fue con mi madre a su casa. Nosotros nos quedamos un ratito más. Bueno :smile: hace como una hora que llegamos. Mi marido está "muerto", yo me acabo de dar una ducha y me voy a tender un poco.
    Luego os leo.

5. elo.r

elo.r elo

Pues nada que no tengo sueño.. el baño más que relajarme me ha despertado.
    He ido a casa de mi madre a ver a la peque, está dormida y me he vuelto a mi casa.

6. Marte_

Marte_

Buenos días Elo!! y Patio!!
    Desde luego que vaya el aguante que tienes, y luego no duermes siesta ni ná. Parece que te lo has pasado bastante bien, para aguantar tanto, así que me alegro un montón. Ah! y la pingu no se queda atrás, hasta las dos, con lo chica que es.

Voy a desayunar.

7. ASTERIX

ASTERIX

¡Buenos dias!.Pero que muy buenos ,es increible, despues del dia que hizo ayer ,el buen dia que hace.Asi que hoy "Babacoita":meparto: :11risotada: ,que no sabemos cuando podremos repetir

8. Marte_

Marte_

Anda que no Asterix, pues que os aproveche!!!

9. karambola

karambola Plantiadicta

¡BUenos dias!!!!! Elo, qué bien os lo pasásteis......... yo hace ya bastante que no voy de boda, jajaja, la última fue la mía (fui la última en hacerlo de mi familia y de mis amigos), y de eso hace ya 5 años............. a no ser que alguien se divorcie y se vuelva a casar, tengo pocas probabilidades hasta que lo haga las siguiente generación (mis sobris o mis hijas).
    Nuriya, yo también llevé un ramo de orquis, pero las mías fueron phal, blancas y grandes, en cascada y en disminución de tamaño. Si es que las orquis nos pueden, jejeje.......
    Asterix, no quiero ser agorera, pero esta tarde han puesto agua........... exactamente de tres a ocho, pero poca.............
    Eli, Inma, hola!!!

10. ASTERIX

ASTERIX

Buenos Dias karambola:jo!!!!! no me digas ,pero donde estan las nuveeeeesssss :icon_evil: con lo despejadito que estaaaaaaa.....,pues voy a comer a la europea ,antes de que llegen las nuves,aunque acabo de desayunar:meparto: :meparto: :meparto:

11. ASTERIX

ASTERIX

:twisted: Karambola,acabo de ver la imagen del meteosat,ESTAMOS RODEADOSSSSSS

:meparto: :meparto: ,A VER CUANTO DURA EL HUEQUITOOOOOOO¡¡¡¡¡

12. karambola

karambola Plantiadicta

Si Asterix, a mi me apetecía comer paellita hoy al aire libre, pero me temo que va a ser imposible, me aguantaré y me la comeré dentro, que si comienza a llover Sarita se las apaña para ponerse de barro hasta las pestañas en breves minutos :meparto: vamos, que no te da tiempo ni a reaccionar :meparto: :meparto:
    Falta hacía que lloviera, pero............. bien podría hacerlo entre semana, nooooooooo?????????? jajaja..........

13. elo.r

elo.r elo

Acabo de echarle un vistazo a las fotos de la exposicion, Carme muy buenas fotos, y las orquideas son impresionantes. Tambien le eché un vistazo al post que has abierto, y me parecen espectaculares.
    Cris, tus fotos tambien estan muy bonitas y las adquisiciones muuuuy bonitas.
    Me alegro que lo pasarais tan bien.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Yo hará como un mes, en el lidl, compré una heuchera, color granate, muy bonita. Ahí la tengo, en el cuarto de baño, aún por plantar en el jardín. Madre mía lo perezosa que estoy............... pero está bien, de vez en cuando le hecho un poco de aguita y ya está. Os lo comento porque hace tiempo leí en el patio que alguien estaba buscando heucheras, creo que era Mikila............ pero ya no me acuerdo bien.

15. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenos dias patio
    un besote a tod@s
    :beso: :beso: