Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Alana mojadas no las tiene, tiene toda la parte de arriba abierta es solo para que la humedad de abajo les suba, que madre mia que calores, fijaros que calor no hara que las hojas nuevas de uno de mis rosales conforme van saliendo se queman de la flama que hace :-?

Y mizu, ya me imaginaba que eran los tiestos de las phal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si al final te pasara como a mi, que me viene esta tarde mi marido y me dice, oye que voy a tirar este taper lo quieres tu pa algo?, y le digo yo, dejalo por ahi que algo se me ocurrira, y me salta, no si ya sabia yo que magiver inventaba algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

lo que no entiendo es, con el calor que está haciendo, y ahora mis prímulas están en flor otra vez!!! que se supone que florecen en primavera al pasar las nevadas.:sorprendido: :sorprendido:

3. Nacaxa

Nacaxa

Pues eso no es nada, si te digo que a mi Celindo que se supone que solo florece en Mayo le han salido dos capullos? ¿que me dices?, yo visto lo visto mejor no les pregunto, ellas a su aire mientras esten sanas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. alana velasco

ya solo falta que caiga nieve en agosto!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Marte_

Marte_

¡Hola a todas!!
    Delilah, me encantan las nuevas adquisiciones, sobre todo la limoniaca y la nicholsoniac, y por supuesto la matilde (están ya apuntadas :smile:) sin embargo las de hojas más grandes no me hacen tanto tilín, aunque la macrophylla me ha dejado :ojoscorazon:. Lo dicho, enhorabuena, responsable de que nuestras listas no estén nunca satisfechas, veréis cuando pueda verlas mejor ... no quiero ni pensarlo.

El tiempo está loco sí, pero me alegro que a causa de él tengáis flores cuando no las esperábais.

6. nuriya

nuriya

Hola
    Deli que preciosas, la negrophilla variegata es prrrrrreciosa me ha encandilado.
    No se si me has leido ayer que a la carnosa le estan saliendo 4 hojas, bueno...que ya le han salido, es que aun son pequeñas. Le hice foto pero aun no las he pasado, ya la pondre.

Muy monas las orquideas.

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola Inma
    Pues como nadie me hbia contestado aun a la hora de usarlo
    Hice la prporcios, de 10 ml por litro y lo rovcie tod, despues le eche el insecticida y el oregano, lo tengo para regar hoy, lo que tengo con cochinilla, que es solo juna maceta:5-okey: :5-okey:
    Yo pedi las mismas que elo
    Hoy he estado en la tienda de carmona, y me he comprado la unica que habia, pero me parece que es a misma que me compro elo:desconsolado:

Inma, la teraza, puede ser como el porche mio '
    Yo las tengo ahi, otro sitio no tengo

8. nuriya

nuriya

Divina el ratoneti que me enviaste ¿como se llama de nombre?, yo lo llamo ratoneti solo y no me apunte el nombre completo. ¿como sigues?
    Inma, yo creo que la terraza es buen sitio tambien, la carnosa esta en el balcón y esta echando hojas nuevas. ¿como sigues tu?
    Yo por ahora bien.
    Dori, me alegro que te escaparas de fin de semana ¿que tal estas?

9. Marte_

Marte_

Oh Divi, ¿y cuál es la que te has comprado repe? a ver si podemos hacer algo :smile:
    Yo de la mezcla de cosas no sé qué decirte, no creo que le haga mal el orégano con el jabón, ahora, mezclar ya el insecticida ya me callo, ya dirás tú.
    Hola Nuri! me alegro que tu carnosa tenga hojitas nuevas, a ver si te tiran bien.

A las dos, bueno, y a Elo, y a Deli, yo también creo que en la terraza pueden estar bien así que hay que ir pensando cómo me las ingeniaré :5-okey:

10. nuriya

nuriya

a pues tennos informadas de como las pones, que ya sabes que esas cosas nos gustan, a veces tambien nos dan ideas a las demas. :13mellado:

11. Marte_

Marte_

Por supuesto, informaré en cuanto tenga algo.
    He ido a preguntar y me han dicho que el ordenador tarda un par de días, me voy a morir, que desesperación por dior.

12. alana velasco

Inma!!! muchísimas gracias! qué monadas!!! no veas la cara de ilusión de Laura cuando le dije que el cartero preguntaba por ella y no por mi :11risotada: :11risotada: Eso sí, ya me dijo que quiere que le compre unas macetitas bien monas y seguro que he de comprarle tierra para cactus.
    :beso:

13. Marte_

Marte_

Me alegro mucho que le haya gustado, y que te haya gustado a ti. Tened cuidado de no pincharos y disfrutarlos. Me hubiese gustado verle la carita, qué alegría nos da ¿verdad?
    Pues nada, un besote.

14. nuriya

nuriya

Alana ya ha llegado el envio de Inma para tu hija, seguro que se ha puesto muy contenta.
    Inma, que mal sin ordenador ¿verdad? y menos mal que te apañas con el movil :11risotada: cuando lo tengas no te lo vas a creer jajajajaja

15. alana velasco

lo grande es que me dice: Y por qué esa señora que no me conoce me manda un regalo??? :meparto: :meparto: :meparto:

No supe qué decirle, al final le dije: Porque eres muy buena y pasaste de curso!!!!

eso si, le dije que solo lo abriría si se desayunab y recogia su habitación. Pues jamás la habia visto engullir tan rápido un desayuno y recoger de esa manera!!!! :meparto: :meparto: :meparto: