Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Ala, como querías ver como tengo la terraza de flores, os mando las flores que tengo ahora mismo, muchos capullos aun no han abierto, pero los rosales están pletóricos....

2. carlos orqui

carlos orqui

bueno ,termine ,el reparto del pescado,divina en es sin problemas .nacaxa,estoy continuamente pendientes de ellas,ya saves que quitan ,mucho tiempo,es un vicio ,si lo del intercambio de momento saque hijos de demdrobium ,sao paulo,temgo que dividir de cimbidium y una phal que tiene un hijo en la,vara mas grande que la madre com raizes de 15 centimetros,si entras en mi galeria mis fotos veras unas cuantas ,las de tipo bulbo no prove a separarla,amplie para mas orquis y me ban a matar.elosam me ,alegro que te ,gusten ,en.mi galeria tengo mas .tengo- paphio--dendro phal ,brassolaeliocattleya,cattleya,nuevas de pedido.phal,burrageara,oncidium,dendrobium ,mitassias,cimbidium,brassias,colmanara,vanda,algunas ,canbria y afines .mas lo que temgo pedido,y esta beallara peggy.carpenter,moning[​IMG]

3. Nacaxa

Nacaxa

Cralos, son muy bonitas, y parece que están muy muy sanas, enhorabuena. :5-okey: , algunas las tengo yo como la beallara que has puesto, lo único es que cambian los tonos.

4. carlos orqui

carlos orqui

cuando no es rosita es la glacier algo parecido luego mirare tus fotos y si tienes una que es mi devilidad que mela mandaran en octubre te dejo boy a ,hacer la comida besos:beso: :beso: :meparto:

5. evarosa

evarosa

¡¡¡¡qué bonitos los tienes¡¡¡¡ ¡¡ los míos están los pobres:( :( ¡¡¡

6. evarosa

evarosa

Ahí os dejo las fotos que os dije ayer
    Amarillis

Plumeria

7. elo.r

elo.r elo

Buenas y calurosas tarde
    Lo primero Carlos le he estado echando un vistazo a tu galeria y queria felicitarte por tanta belleza. Se nota que te encantan, estan muy bien cuidadas y darte la gracia por dejarnos disfrutar de ellas
    Evarosa tu amarilis es presiosa, y la plumeria es bonita.
    Naca tu terraza encantadora.

8. carlos orqui

carlos orqui

me alegro .que te gusten ,pero en la galeria faltan muchas .:beso: yl a amarilis muy bonita,nacaxa,muy bonita,esa terraza ,tan colorida.yo no solo tengo orquideas,tengo,algun sitio otras plamtas,tengo el galan de noche,una margarita,unas enrredaderas de flores de colores dos especies de palmeras una parecida,ala amarilis pero en rojo,y alguna cosa mas .nacaxa me falla otra vez el ordenador y no puedo ver tus fotos de momento.aqui el airazo,mea fastidiado las de las varandilla leches que dia,casi me pela los jeranios de limon y el galan de noche ,ni una hoja le que da ya te pondre, los nombres de las que tengo pedidas en otro mensaje,sino este sera ,mas largo que un dia sin pan. y encima esta para llover:meparto: :meparto:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA BUENAS TARDES
    Carlos, cuanta maravila tienes ahi:ojoscorazon: :ojoscorazon: , buena coleccion:5-okey:

Naca, tu terraza, esta cerrada o no ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Lo tienes muy bonito:5-okey:

Eva, me encanta como lo tioenes todo, tambien se te dan muy bien y las cuidas muy bien:eyey:

10. nuriya

nuriya

Hola
    mami, las dos plantas son bonitas, pero la de la segunda foto es preciosa :ojoscorazon:
    Eva que bonita la amarillis:ojoscorazon:
    Carlos estan todas preciosas
    naca que hermosos rosales y las vinca preciosa tambien
    Divina, ¿esa flor de que es? es muy bonita, parece de hibiscus. la esparraguera esta muy bonita y la begonia la tienes muy bien, a mi la mia ni me ha salido. por lo visto las begonias no son lo mio
    Elo, mejor en casa con la fresca que pasando calor
    mizu, haces bien en desconectar y dedicarte solo a la tesina que es lo tuyo

11. DIVINA

Yo cerei que el jabon potasico no iva a permitir esto, o no me acabo de enterar:desconsolado: :desconsolado:

Mirad que calado tan mono me han hehco:11risotada: :meparto: :meparto:

He preparado un litro de insecticida cargadito y las he rematado bien

Les he hechado ya una primera vez, fue el jabon de potasa a la semana el aceite, y a la otra semana el jabon, se lo sueloe char cada semana
    Y la ultima vez, fue con insecticida y fungicida detras
    POero ya os digo parece que los alimenta

Y a esta que os parece que le pase:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Esta me daria muchisima pena que s eme fuera, porque tengo unas ganas de conbseguirla, me la mando eli, es abutilon

12. DIVINA

Nuri, creo que es un hibiscus rojo, parece doble ¿ no ?
    Me la compro pepe el año pasado, y es la unica flor que tengo, pero es preciosa
    A ver que opinais de lo que he puesto

13. elo.r

elo.r elo

Pero Divi, de donde has sacado tanto gusano :sorprendido: . Menuda ensalada han echo con esas plantas

14. DIVINA

Jamas he visto esos agujeros;)
    Vamos se han puesto morado:meparto:

15. Nacaxa

Nacaxa

Hola a tod@s,

Divina, mi terraza esta abierta y recibiendo el lorenzo todo el día, solo he pasado a deciros buenas noches a tod@s, no estoy muy bien hoy y ademas me he lesionado el tobillo derecho...

Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: