Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Es un hibiscus rojo doble,
    Un esqueje lleva bastante tiempo en agua, pero el otro lleva semana y algo y ya está apuntando las raices tambien.
    No creia que se puedieran esquejar ahora los hibiscus, con el calor creí que se iban a secar pero parece que no, que el calor le gusta.
    Bueno me voy al mercadillo, hasta luego

2. carlos orqui

carlos orqui

las fresas tienen que estar ,bueas pero los chilis tienen una pinta de achicharrar de lo que pican no ,acabo de venir de comprar el estraxto de nen para los vichos 15 euros tienen la culpa ,me gasto mas con las orquideas que con mis hijos ,movil nuevo para la nena ,pues dice que me gaste muchos en las orquis y en ella no ,toma ya ,y mañana de pesca a pasar calor .mi ampliazon para orquis sin terminar [​IMG]

3. elo.r

elo.r elo

Pero Carlos que bonito, ese rinconcito donde tienes las orquis es presioso.
    Y vaya vista que tienes desde el balcon, felicidades
    Y con la niña, que decirte, si hacen con nosotros lo que quieren.

4. Blueyes

Blueyes

Hola a todas!

Imposible ponerse al día de todo lo que escribís. Yo he llegado ya definitivamente a casa. Ahora toca poner tanto terraza como balcón en orden y subirlo todo al trastero, menudo perezón!!!

Besos a todas!

5. carlos orqui

carlos orqui

ya tedigo ,que son listas siempre me lia por eso todo, melo dice ami asu madre nada pues no cuela,el fondo es la montaña de benidorm --el pus campana .como lo monte me cojen 30 o 40 ,orquis mas que ruina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Blueyes

Blueyes

Hola Carlos, no te conocía!

Bueno, vengo a traeros algo para los locos de las orquídeas que ya no sabeis dónde colocarlas por falta de sitio (no sé si lo conocereis, lo he visto y me he acordado de vosotros), ahora se cuelgan del techo :11risotada:

554.jpg

http://www.curiosite.es/scripts/news/esnews.php?frmIdPagina=10123

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un saludin a tod@s :beso: :beso: :beso:

elo :beso: :beso: :beso: te tuve que llorar para que me trairias mis "naranjas "pero merecio la pena me hiciste casi llorar es precioso gracias preciosa :beso: :beso: :beso: espero disfrutar de mas de tus bonitos cuentos :5-okey:

luego me paso a leer un poquito ¿vale ?vi por hay a mi pesadilla favorita un besote sonia :beso: :beso: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

blueyes .si es curioso ,es una phal ,deveria tener la maceta trasparente no ,si pongo alguna ,mas en el techo mi mujer me cuelga amy :meparto: :meparto: :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Carlos yo tambien pesanba que las orquis tienen que estar en maceta transparente, pues le regalé una a mi tia y cuando se le cayo la flor decidio transplantarla. Y lo hizo, vaya si lo hizo. La puso en una maceta de barro y se la subió a la azotea. Y la última vez que la ví, hara como dos semanas o así, tenia hasta una hoja nueva. :sorprendido:
    Eli, me alegro que te guste.

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buena stardes a todo el patio:eyey: :eyey:

Elo, que ben,mis esquejitos qcon raices:eyey:
    Carlos, menudo rinconcito, maravillosos, gracias por deleitarnos con la vista
    Inma hola:beso:
    Eli hola:beso:
    Blueyes, me alegro que estes de vuelta, ¿ como estan las plantas ?:beso:
    Deli, alana, Naca, Mizu, Nuri, Mami, Dori hola:beso: :beso: :beso: :beso:

11. DIVINA

Y digo yo, no se le cae la tierra o la planta a esa maceta colgada:11risotada: :meparto:
    A mi se me caen de pie y poniendola normal si la cuelgo menuda armaria:meparto: :meparto: :meparto:

12. elo.r

elo.r elo

Divi, vamos a intentar que los esquejes sigan adelante

13. nuriya

nuriya

buenas tardes
    bomboncito que fresas chica, menudo macetón y los chiles muy monos. yo de chile tengo una, es mucho mas pequeña, pero me va dando guindillas, que anda que no pican!!
    blueyes, me alegro que estes de vuelta y espero que te lo hayas pasado bien.
    calos, el sitio donde tienes a las orquis es precioso, y con tu hija, pues como todos, como dice elo hacen de nosotros lo que quieren jajaja
    elo que bien que te hayan echado raiz, las dos hojitas de begonia que me mandaste anoche vi que tienen raizillas pequeñas, aun estan en agua pero estoy contenta que me salgan.
    a todas y todos besotes pqueña gran familia

14. DIVINA

Si y de pie y derechito:11risotada: :meparto:
    Estoy intentando poneros una foto pero tengo la camara bloqueada y no me deja:desconsolado: :desconsolado:

15. elo.r

elo.r elo

Nuri, que bien que esos esquejito vayan bien.
    Blueyes, no se si antes te salude. Ya de vuelta? Pues ahora te tendremos más por aqui, cuando termines de reorganizar tus cositas. Como estan tus plantitas?