Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

nacaxa como estais el bebe y tu ?:beso: :beso: :beso:

porqe tus orquis se qe bien:smile: :beso:

2. Dori1

Dori1 Dori

mizu y tu mano (muñeca ) se te puso bien del todo? qe te dijeron qe tenias fuistes al traumatologo :beso: :beso:

3. Marte_

Marte_

Buenos días Patio!
    Doriiii, hola mujer.
    Nuri ¿y tu cena?
    Pues nosotros nos acostamos más allá de las cuatro y media y estoy zombi. Luis acaba de preparar el desayuno así que voy a ver si me espabilo.
    Hasta ahorita.

4. Dori1

Dori1 Dori

inma espero qe pasaras un buen dia de tu cumpleaños :5-okey: bistes qe te felicite la prime de madrugada :smile: esqe es mi hora bruja :meparto: :meparto:
    y ese braso como lo llevas :beso: :beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

inma nos crusamos y se ve qe si qe te lo pasates bien en tu cumpleaños me alegro mucho:beso: :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Hola Dori, guapa
    Procuro que la peque no se fije mucho en el aspecto físico de las personas, no me gustaria que desde tan pequeña empieza a mirar unos y otros como gordos y delgados, me niego y me parece que lo estoy consiguiendo
    Para ella sois
    Divi, la mujer del chololate y la muñeca
    Tu, la mujer que no conduce
    Mizu, la mujer de las galletas
    Inma, la mujer que tiene que llevar al marido a la puqueria (peluqueria) lo siento Inma :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Dori1

Dori1 Dori

mami como estas y las peqes empesaron ya la guarde o el cole:beso: :beso:

8. Dori1

Dori1 Dori

hola elo :beso: qe boca tiene esa niña :meparto: :meparto:

9. Dori1

Dori1 Dori

inma no sabia yo qe tu marido estaba en tan malas condiciones para echarlo a la puqueria:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qe boca pa comersela:beso: :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

divi donde andas donde te metes aparesete y saluda :beso: :beso:

11. Marte_

Marte_

Buenos días Patio!
    Doriiii, hola mujer.
    Nuri ¿y tu cena?
    Pues nosotros nos acostamos más allá de las cuatro y media y estoy zombi. Luis acaba de preparar el desayuno así que voy a ver si me espabilo.
    Hasta ahorita.

12. Dori1

Dori1 Dori

alana espero qe estes bien :beso: :beso:

deli :beso: :beso:

blueyes :beso: :beso:

leidas :beso: :beso:

beso para todas en general :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Marte_

Marte_

Hola!!!!
    Me meo con la colega, tiene un arte, y una boca :meparto::meparto:
    Hay que mirarle el lado positivo, por lo menos no soy la mujer que me llevo nada, ni las plantas de la madre ni nada :meparto:

14. Marte_

Marte_

Es que me ha hecho mucha gracia :meparto::meparto: la mujer que tiene que llevar al marido a la peluquería :meparto::meparto: cómo si el marido no pudiera ir solito :meparto::meparto:

15. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio,

Vengo mientras me tomo el café de pasada, que voy a recoger al niño, ayer durmió por primera vez con su abuela, y no veáis la noche que he pasado soñando con mi rubio, me sentía fatal, pero tengo que acostumbrarme si queremos ir el mes que viene a la expo, si no me voy el sábado cogiendo billetes de avión por Internet :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carlos, dos cosas, la primera pide cita con tu dentista YAAAA¡¡¡ y dicen que para el dolor de muelas (yo no lo he probado pero una amiga si y me dijo que funciona, no se que base científica tendrá) coges un tapón de botella de corcho en la mano y la aprietas y así cada vez que te duele, dicen que se te calma el dolor, no es bueno tanto Nolotil, y menos con el estomago vació, intenta tomar zumos y líquidos, ya que si no puedes masticar, el problema mayor es que te puedes deshidratar. En cuanto a la Benerva, ya te han dado la dosis en pastillas, como te dije es mas sencillo si la consigues en ampollas, pues las pastillas tienen un recubrimiento de una especie de silicona que es difícil deshacer, la dosis en ampollas es:

Una ampolla por cada litro y medio de agua para tratamiento normal. Y yo se lo hecho uno de cada dos riegos, pero a todo, incluso a las hojas, haciéndolo siempre o a primera hora de la mañana, o a ultima de la tarde, ojo no noche¡¡, así con la brisa se seca. Y lo hago por pulverización.

Otra cosa Carlos, si puedes que te miren los drivers del ordenador, puede ser que tengas una versión mas antigua del flash o alguno de los que se utilizan para visualizar fotos en Internet y por eso no las veas.

Bueno os dejo... Un besito a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: