Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

si Dori, lo deje caer. nadie entraba ya. solo mizu y yo. y al fin y alcabo tambien nos veiamos en el patio, pues......para que.

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: que yo aparezca dices....que aparezcas tu sera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    haber si te lo arreglan que puedas entrar normal y nos enseñes las fotitos :29cejas:

3. nuriya

nuriya

Divina me alegro que ya tengas luz, menos mas ¿verdad? y eso que el calor estos dias hay no ha apretado mucho segun decis.
    Aqui esta lloviendo, y de calor ya hace dias que no hace, la temperatura es buenisima y con el olorcillo a lluvia que hay ahora mismo es un alivio.

Naca que bien te ha quedado el albúm que estas haciendo, has tenido buena idea. Chica no se de donde sacas tiempo, que apaña eres.

Bueno pues yo me despido asta mañana, buenas noches.

4. Marte_

Marte_

jajajajaj es verdad Nuri, pero como hace tiempo que no entro ya te echaba de menos de antes :meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Marte_

Marte_

Me da pena Nuri, además, entraba más gente lo que pasa es que cuando no se entra no se ve y claro, no se entra, un lío pero es así. Y śí que entraba más gente así que no digas que todas nos veíamos en el Patio, aunque sí coincidían muchas. Me lío pero bueno, que me da penita :(

6. Dori1

Dori1 Dori

nuri lo siento :icon_redface: :icon_redface: se qe te gustaria tenerlo :-? :-? pero no te preocupes qe este es como si fuese tuyo el proximo lo abres tu :5-okey: bamos si osi:smile: con permizo de la superiora:smile: :smile: :smile:

7. Dori1

Dori1 Dori

inma hola :52aleluya: hola :52aleluya: hola:52aleluya: estoy aqui me ves :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. Dori1

Dori1 Dori

como te ha ido ese viaje con tu hijo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Dori1

Dori1 Dori

nuri como estas de salud la pierna el animo etc.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

inma y tu brazo y tu animo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

deli tu estas bien :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

divi a ti ni te pregunto estas echa una mierd....:beso: :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

nuri ha llovido mucho y fuerte:sirena: :sirena: qe bien qe ganas tengo de qe llege el invierno:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Marte_

Marte_

¡Hola Doriiiiii!
    ¿Cómo estás? tenemos que quedar otra vez para vernos ehhhhhh ...
    Pues el viaje con Pablo estupendamente, no veas cómo me cuida con lo chico que es (o no jejeje) hemos andado mucho, visitado mucho y comido muchos bocadillos y se adapta a todo, es lo que le queda desde luego pero no pone pegas nunca (se me ve el plumero ¿no?) además, lo he disfrutado muicho porque tiene una edad que cualquiera sabe cuando va a dejar de salir con nosotros ¿no crees?

12. Marte_

Marte_

Respecto al brazo me han dicho que rehabilitación, que será en septiembre, a ver si pueden evitar infiltrarme, de lo que yo me alegro claro.

13. Nacaxa

Nacaxa

Me alegro de que os este gustando este proyecto, la verdad es que me apetece hacer algo asi, ademas me valdra a mi de recordatorio cuando empiece a subir las necesidades de cada orquidea que tengo ;)

14. Dori1

Dori1 Dori

inma eso esta hecho pero cuando rerfresqe :desconsolado: :desconsolado: la calor no la soporto le desimos a mi hermana qe se benga para sevilla y deayunamos en sevilla cuando empiensen los niños los colegios te pareses
    y me alegro qe ayas disfrutado y si todo lo qe puedas ahora con el qe dentro de poco se va el solo a toldos los sitios y ya no te quiere para na da y si no qe se eche novia :desconsolado: :desconsolado: en fin eso es ser madre

15. Dori1

Dori1 Dori

inma yo asta hoy no me he separado de mis hijos lo he disfrutado todo lo qe he podido y he jugado mucho con ellos y a dia de hoy sigo asiendo cosas con ellos diferentes`porqe la edad de ellos 24 ,25, y30 pero siempre intento estar con ellos y cuando estan en casa tambien soy feliz con mis hijos:smile: :smile: :smile: