Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

Alana, pomno fotillos de ese experimento que tienes con musgo que lo veamos:eyey:
    Asi aprendemos las demas
    Os voy a poner una foto de un experimento, explicado po nacaxa
    Lo he hecho porque se me estaba desidratando la hoya Kerri variegada
    Espero que se me hidrate no querria perderla es una de las que mas me gusta:eyey: :eyey:

Esta me la ha traido hoy mi marido:eyey:

Mi primera flor de hoya:ojoscorazon:

2. Dori1

Dori1 Dori

divi como estas cansada:beso: :beso:

elo te dejo para la ultima porqe hoy te mereses un monologo especial:5-okey:
    como estas he leido qe te a ido bien y no estas muy cansada :icon_redface: :icon_redface: ya me diras mañana cuando te lebantes, mañana sera cuando te lo notes espero
    qe te sea leve y qe descanses un beso para ti:beso: y uno especial para la peque:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

dori si ando mejor gracias asta mañana.alana mañara are la foto .:beso: :beso: :beso:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori hola
    Elo se acosto hace rato, y cada dia se acostara antes:razz:

5. Dori1

Dori1 Dori

:5-okey: carlos asta mañana :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

:5-okey: divina es de imaginar :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

asta mañanaa me voy a saludar a otra casita:eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

divi voy a libre:eyey: :eyey:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días Patio!!!

Hoy nublado, llovizna y calorcito! qué rico! se parece al Caribe jejeje.
    Dori, guapa, qué pena contigo, pero es que apareces muy tarde, reina.
    Divina, excelente lo que has hecho con la kerry, se suele usar también en rescate de orquis con hojas lacias. Yo suelo ponerles tambien servilletas mojadas.

Aquí te van las fotos del experimento. Para mi es fácil sacar los keikis, lo que se me hace difícil es mantenerlos, por la baja humedad, por eso he optado con tenerlos tapados con una bolsa transparente.

Esta es la caña del Dendrobium Stardust Chyomi, tiene seis brotes.

Y este es el keiki del Dendrobium Albosanguineum, fue el último que salió y supera en tamaño a todos, eso si, nada de raices todavia. No ha vlido ni B1, ni aspirina ni nada.

9. Blueyes

Blueyes

¡Buenos días!

¡¡Eloooo!! ¿Cómo te has levantado?

Alana y Mizu, por ahí pasamos todas tras las vacaciones, una mañana o tarde en q la terraza o el jardín parece Camboya. Pero luego lo ves todo tan ordenado y limpio que merece la pena.

Ayer compré algunas plantitas en Lidl y voy a plantarlas ahora con mi sobrino que aún está aquí, no hay manera de que se vaya para su casa :11risotada: . La verdad es que es agotador eso de ejercer de tía las 24 horas, pero se me cae tanto la baba con él que no puedo decirle que no. La última es que cuando él sea mayor nos vamos a casar y ya vamos a vivir juntos para siempre :meparto:

Besos a todos!

10. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero qué ricura de crío!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. nuriya

nuriya

Hola buenos dias patio
    ¿Que tal empieza el dia? aqui con sol y sombra, aunque abunda mas el sol y eso que pronosticaron lluvias jajaja

Elo, me alegro que ayer te fuera bien el dia. Espero que el de hoy tambien sea bueno. Esta bien que te coja una fiesta entre semana, asi ese dia descansas y el cuerpo se te va acostumbrando, que el trabajo es duro, muchos cariñitos para ti :beso: :beso: Hoy debe ser el primer dia de cole para tu hija, espero que le vaya bien a la muñequita :beso: :beso:

dct, bienvenida. Espero que te lo pases bien con nosotras, ya eres una mas del grupo, haber esas fotitos que conozcamos a tus niñas.

Carlos, espero que estes mejor de la muela, los antivioticos hacen milagros.

Divina, Dori, Alana, Mizu, Nacaxa, Delilah, Blueyes,Eli, Inma, Mami, Leidas, si me dejo a alguien perdon, para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy es el primer dia de instituto para mi niño :( :profe: :9992aaaaa: ¡que nervios! espero que le vaya bien. Bueno me voy hacer cositas, luego os leo.

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡que preciosidad! Blueyes

Alana, chica que mano. A mi eso que tu haces ni se me ocurre, seguro que no me sale :meparto: :meparto:

Bueno, me voy a lo mio que se me hace tarde

13. alana velasco

Nuri, preciosa!:beso:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!
    Hoy solo paso por aquí a saludar y me voy a terminar lo que ya sabeis.
    Que ayer en la revisión final va mi tutor y me dice: está estupenda, pero le vamos a meter también esto y lo otro para que rellene... que ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.."
    Y yo me he cagado en todo lo que se menea..Ya que pensaba que la tenía terminada y va el colega y me hace meterle más cosas! :99998indignado:

Ale, voy al lío!, cuando termine el tema apareceré.
    Un besote para todas!!

15. Marte_

Marte_

Buenos días Patio!!

Alana, me encanta tu experimento, ¿todos los hijos que tienen la vara te han salido después de cortados y una vez puesto en es spagnum? me parece un experimento muy bonito y me parece buena idea mantenerlo tapado con un plástico para mantener la humedad ¿lo destapas día sí y día no? ¡buena mano!

Nuri!! en Sevilla los niños empiezan el cole el día 10 y los chavalitos como mi niño el instituto el día 14 es la presentación, en tu tierra han corrido más.

Blu, qué sobrino tan lindo tienes!!!

Dori, que entras muy tarde hija, bueno, que pases un buen día.

Divina, esa flor es muuuuuy bonita, tiene un color !!!
    Y que paséis todos un buen día!!!