Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IX)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 18/8/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IX

inma (se me ve el plumero ) a mi tambien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Marte_

Marte_

Claro que me parece, y que sea cuando refresque pues mejor, ya quedamos ¿vale?
    Pues tienes razón con lo de los hijos, por eso me aprovecho todavía de él. Mañana toca ir a dar un paseo en bici por la mañana "tempranito". Luego a terminar las tareas necesarias del día, me lo paso muy bien con él, aunque también tenemos rifirrafe con las tareas "obligatorias" ¡qué le vamos a hacer ... !

3. Marte_

Marte_

NOOOOOOOOO, no se te ve el plumero no!!! jajajajaja

4. Marte_

Marte_

Bueno, hasta mañana a todas ...

5. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana inma qe descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana a todos:beso: :beso: :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias patio
    Pues yo no disfruto tanto con los mios y se me ve el plumero:meparto: :meparto:
    A mi me tienen agotaaaaaaaa:11risotada: :11risotada:

Pero que le voy a hacer
    Ya hemos desayunado, digo hemos porque ellos tambien desayunan
    Y les doy la medicina a los que lo tienen que tomar y a veces se me olvida la mia, tiene guasa, la de ellos no, y la mia cuando me siento mal, digo anda, las medicinas:icon_rolleyes:
    Bueno, este año que me he hinchado de sembrar bulbos de Dalia, crei que me iva a ir la cosa mas bonita, pero con las calores se han dado fatal, para una o dos flores que haya hechado cada una, no ha merecido la pena
    Ahora estan volviendo a brotar, algunos, no se que pasara:icon_rolleyes:
    Precisamente las que mas interes tenia no han salido
    Las playeras estaran a gustito:eyey: darse un bañito en la playa por nrocio:5-okey:

Bueno hasta luego que el fin de semana tengo visita y he de hacer cosas

8. Nacaxa

Nacaxa

Playa?¿ que es eso?¿?¿ si hace un tiempo raro de cojones... hablando mal y pronto...

Bueno que yo venia a daros los buenos días, y que mejor forma que hacerlo que con unas hermosas rosas...;)

Os acordais de mi jazmin? os subo una foto del antes y de como esta ahora ;)
    Ahora esta el solo con unas campanillas chinas en la base, al hermano se lo cargo y el otro lo regale por que vi que no le gustaba el sitio, asi que como tiene toda la jardinera para el.... pues mirar... eso si, de flores ni hablamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Marte_

Marte_

¡¡Buenas tardes Patio!!
    Cómo se nota que casi todo el mundo está de vacaciones, pues nada, a disfrutarlas.
    Divina, suele ocurrir que cuánto más interés tienes en una planta más se nos resisten, al menos tus dalias han salido, algunas, eso sí, pero han salido.
    Naca, ese jazmín se ve espléndido, pero alguna queja tendrá cuando no te da flores ¿le falta sol?
    A todas, que disfrutéis estos días que, aunque no tengamos vacaciones, si son más tranquilos, así que merecen una oportunidad.
    Besos a todas :beso:

10. Nacaxa

Nacaxa

inma, buenas tardes... el jazmin me dio muchisimas flores pero un buen dia me dijo, ahora voy a decir aqui estoy yo... y vamos que si lo ha dicho, esta creciendo y venga a crecer, y hasta que no pare me parece a mi que de flores na de na... sol tiene y nutrientes tambien, lo unico que le ha dado por crecer y chica no para... ya no se donde lo voy a enrrollar mas :-?

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola chicas!

Nacaxa: A mi me parece que mi jazmin es igual al tuyo, y sólo me dio flores desde mitad de primavera hasta entrar el verano. Luego paró y hora está formando nuevas ramas.

Está quedando bonito tu blog.

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

NACA, ESTA PRECIOSO
    SE VE BIEN SANO:5-okey:

13. Marte_

Marte_

¡ola otra vez!
    Nacaxa, pues entonces tu jazmín está priorizando, prefiere crecer a echar flores, ya te recompensará.
    Hola Alana, ¿cómo andas? Esta mañana salió tu pedido con nombre de tu hija, lo he hecho en viernes porque ayer podía prepararlos y, total, al ser cactus, no pasa nada que pase el finde, al menos ya está de camino.
    Hola Divina!! qué alegría tener ya tu luz, lo poco que valoramos lo que tenemos casi sin darnos cuenta ¿verdad?

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Inma!!! muchísimas gracias!! si le va a venir como anillo al dedo, pues cumple años el día 1 de septiembre!!!! Le voy a decir que se lo mandaste de regalo de cumpleaños!!!! :beso: :beso: :beso:

Hola Divina!

Nacaxa: por casualidad sabes a cuál jazmin es que le llamn Jazmin de Leche?? es que una amiga me habla de él, pero no tengo ni idea! weno, ya veré en la web.

15. Marte_

Marte_

Alana, pues espero que le llegue a tiempo, y ten cuidado porque con lo pequeñitos que son pinchan que no veas. Pues sabes que mi cumpleaños es el 4 de septiembre, así que creo que tu niña tiene que ser buena persona ehhhhh? :smile: