Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Elo un gusto, sabes, como estoy de vacaciones unos días.....
    :9993aterrado: Que chuladas..!!!! ¿Tú has hecho esas chuladas con tus propias manitas?.... ojala sean mis manos iguales de buenas:9992aaaaa: yo quiero que los míos queden así....

P.D. jajaja ok Ely nomás te prevengo que luego esa jerga suele ser muy puerca....:meparto:

2. elo.r

elo.r elo

No chicas, estos los compre tal cual, pero le tengo el ojo echado a un olivito, que esta precioso, cuando lo coja prestado os pondre fotos, vale.
    Por cierti Divina, le comente a mi amigo lo de las monsteras y me dijo que nos sabia sacarle esquejes, que él tenia entendido que era por división de la planta. Si alguien puede aporta algo... encantadas.

3. elo.r

elo.r elo

No te preocupes por tu jerga Letty, cada cual tiene su estilo y eso nos hace únicas.
    Fijate yo, por ejemplo, antes se me olvido presentarte tambien a mi despiste que siempre va conmigo, jajaja....

4. Letty E. H.

Elo.....¿Cuánto tiempo tienes con él?... yo llevo 20 días aproximadamente en el nuevo mundo del bonsay y gracias a tus fotos ya se a quien dar la mola cuando tenga dudas en el cuidado…. Si me lo permites claro:icon_cool:

Ely.... ¿despiste?¿cual, donde, de que hablas?:meparto: :meparto: :meparto:

5. elo.r

elo.r elo

El ficus retusa lo tengo desde Agosto de año pasado y el falso pimentero desde Diciembre, y si en algo puedo ayudarte, aquí estoy

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

claro que si la jerga y los despiste es lo de todas :meparto:
    elo salam lo que preguntas de divina yo no se de que hablas y ella no esta conectada que ya lo hara cuando me valla yo y luego dice que no me ve:sorprendido:
    divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy aqui corre :icon_rolleyes:

7. elo.r

elo.r elo

Voy a tener que dejaros porque la peque quiere ir a la calle. Luego cuando tenga un rato vuelvo. Hasta Luego.

8. eli guriezo

Ely.... ¿despiste?¿cual, donde, de que hablas?:meparto: :meparto: :meparto:[/QUOTE]

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :smile:

9. Letty E. H.

Cuídate Elo yo no se mucho pero si necesitas algo y puedo ayudarte acá estamos tambien.... buen día :beso:

10. Letty E. H.

aaa esteeee..... :16duda: .................. a sí !!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Nada, nada... exigencias a DIVINA, nada.... cálmate, que si la tratamos mal nos corre y bien merecido nos lo tendremos....:meparto: :meparto:

Onde andas niña, DIIIIIVIIIIINAAAAAAAAAAAA... guelve, guelve que queremos apalabrar contigo :13mellado:

11. eli guriezo

hasta otro rato elosalam ¿cuantos añitos tiene la peque?

12. eli guriezo

no si al final ha la pobre divina la vamos ha fatigar con tanta carrera :smile:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Yo los he visto en vivo y en directo, son preciosos:ojoscorazon:
    Elo, pues cuando puedas, haces como voy a hacer yo con la que te ha gustado ati, si puedes claro, la voy a sacar y a hacer divisiones, y asi te la saco con raiz y todo
    Y aprobecho y le cambio la tierra:5-okey:

Ely, aqui estoy, llevo un rato leyendoos y ademas estaba con gmail abierto tambien, ¨has visto que he cambiado de direccion +

Ea, ahora donde andais ustedes :icon_rolleyes:

14. nuriya

nuriya

Hola por aqui.
    Llevo un dia de carreras que para que. Pensaba yo que ya habian terminado, pero no...resulta que mi niño esta en casa de un compañero para hacer los deberes de mañana que tienen que hacer una cosa juntos. Total...que tengo que volver a salir para irlo a buscar! hay que dia, con lo cansada que estoy ya.
    Alomejor estoy hablando sola :meparto:

15. eli guriezo

divina lo siento pero me tube que ir y ahora que termime se me llevan el ordenador :desconsolado: :desconsolado: pero dice mi otra sobrina que enseguida me trae el suyo espero que no se le olvide:sorprendido: asi que no te me escabullas que luego vuelvo :5-okey:
    chicas hasta dentro de un rato (espero):sorprendido: que si no lloro:desconsolado: