Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Hola Dori. ¿como es que no tienes flores? porque creo que te gustan ¿verdad?

2. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola Dori.No se si me conoces.pero como te conozco yo a ti te mando :beso: :beso: :beso: y deseo que escribas, mucho para hacer practicas, yo aun, no me manejo en muchas cosas pero poco a poco me pongo al corriente.

3. nuriya

nuriya

Buenas tardes!
    ¿pero donde esta la gente hoy? cada vez entramos menos.

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

No te preocupes que yo en ingles tampoco lo entiendo:11risotada: :meparto:
    Eso es como si fuera el corre o el mesengue, la gente ponen fotos y hablan ahi, a mi no me llama mucho la atencion y fotos como no ponga a mis perros, hasta que no adelgace no pongo ni una:11risotada: :meparto:

Si Miki, se llama igual, como sea igual de jugueteon:11risotada:
    Tambien te ha gustado a ti ese nombre

Nuri y Leidas ¨que tal:icon_rolleyes:
    ¨Lo siento pero estoy con ejercicios del curso y no tengo tiempo, son complicados, por lo menos para mi
    Nose si podre entrar, hasta lueguito:beso:

5. nuriya

nuriya

no te preocupes Divina, tu a lo tuyo que aprendas.:beso:

6. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que habeis estrenado PATIO .... enhorabuena y por lo que he podido leer ÉSTE ES EL SEXTO !!!! qué barbaridad!!!!! .....
    me alegro mucho de que conserveis las plantas tan bonitas , las mías han pasado un invierno muy malo y para cólmo la gran nevada que tuvimos la semana pasada y que aún estamos sufriendo las consecuencias y las plantas no digamos porque la nieve no las estropea pero el hielo se las ha cargado y es que por las noches bajaban las temperaturas tanto que la nieve acumulada se helaba y ....bueno para qué contar.... os pondré algunas fotos para que veais que no exagero

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas hay alguien por ahi, o estas en la camita ya:meparto:

8. eli guriezo

pues bien no pasa nada ,todo el patio para mi solita :meparto: chicas que con eso que ha salido el sol estais que no parais ,ni entrais ha decir hola asi de carrerilla :11risotada:
    divinaespero que valla bien con el powepoin¿ o hoy es otra cosa? al final me aprendes el ingles :meparto:
    nuriya todo el dia esperandome y ahora que estoy no bienes tu :desconsolado:
    dori¿ hoy no te pasa? espero que no estes cansada de ayer de correr por el patio:meparto:
    silvia,inma,mami,mayka,maripepa,mikila,asterix,me dejo ha alguien :icon_rolleyes: no se ,donde andais¿ os habeis perdido todos?,buenos yo ha lo mio que no pasa nada:meparto: :meparto:

9. eli guriezo

pues visto lo visto ,yo tambien me voy y mañana mas y mejor.
    buenas noches patio que descanseis :beso: [​IMG]

10. Dori1

Dori1 Dori

leidas un saludo para ti tambien y muchos :beso: :beso: :beso: si te conosco igual qe a todas de leer buestros mensajes no ase mucho qe empese :happy: todavia no recuerdo qien es qien :11risotada:

11. Dori1

Dori1 Dori

Eli si me paso acabo de entrar :happy:

12. Dori1

Dori1 Dori

eli yo de dia tengo poco tiempo no me da tiempo a aburrirme en la noche un poco mas pero tarde pues el ordenador es de mi hijo y cuando se acuesta es cundo lo cojo aunqe el me lo deja siempre qe qiera pero mientras lo esta usando no se lo pido como es logico :smile:

13. Dori1

Dori1 Dori

tambien como os he dicho ya mi piso es muy chico no tenemos un espasio para uno solo todos en el peqeño salon entonses asta qe uno se acuesta el otro lleva a la novia qe esta siempre con nosotros cuando estoy un poco sola es sobre esta hora mas omenos porqe mientras hablamos y bemos tele :11risotada: :11risotada:

14. Dori1

Dori1 Dori

Eli se qe ase rato diste las buenas noches pero estoy asiendo mi propio monologo eso se pega por lo visto es contagioso :11risotada: :11risotada:

15. Dori1

Dori1 Dori

Nuriya si me gustan no tanto como a bosotras yo he tenido potos qe tambien son las plantas qe me aguantan mas en mi piso pues es un cuarto piso el ultimo y me da todo el sol por las cuatro paredes y en verano ni te imaginas los 45 grados me dejan si plantas:( :( a parte desde ase tres años qe tengo los inseparables menos pues me las parten:( :beso: