Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

pues para los apretujones y besitos si que tendréis que esperar a que se vuelva más tranquilo. Ahora quiere movimiento y jugueteo.
    Y quiere explorarlo todo... Se meterá en todas las cajas que encuentre, en todos los huecos, en todas las zapatillas.. allá donde quepa, entrará, y si no cabe, también intentará entrar. Son una panzada de reir cuando les pones una caja de galletas o algo donde no caben e intentan meterse igualmente.. jajaja
    Tengo por ahí una foto de mi gato intentando entrar en una caja de galletas maria.. solo le entra la cabeza, pero el lo intenta igual :meparto:
    A ver si la encuentro y os la enseño :smile:

2. nuriya

nuriya

pero si por aqui estabais las dos y no os he visto, estaba con la comida. vaya me perdi la charla.
    bueno pues yo ahora me tengo que ir, nos vamos al cine, y de paseo, que hoy hay ganas de salir por hay. asta luego guapas.

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

gracias dori ,si he llamado ha telefonica ahora haber cuando pasa :icon_rolleyes:

hola encantada de saludarte ,y yo no conozco esas semillas lo siento

¡:5-okey: pero si esta precioso ¡

elo ,pues lo siento pero la patente la compre yo y las demas me pagan :meparto: :meparto: :meparto:

asterix ,maravillosas :5-okey:

¿eso es el anturio ?pues le tengo en la calle y no le hago ni caso ,no sabia ni como se llamaba :icon_redface: :icon_redface:

no divina no me lo trageron y casi me como las uñas :( pero hoy como soy muy buena me lo dejan :eyey: :eyey:

4. eli guriezo

¿es hoy la quedada ?hoy que tengo el ordenador prestadito y os vais todas 8o casi)no es justo:desconsolado: :desconsolado:

mizu tu no querias quitar las plantas para tener sitio :meparto: :meparto: :meparto:

dori que hoy si estoy (un rato):52aleluya: :52aleluya:

el lunes dice mi marido que los vuelve ha llamar diciendo que es urgente pero ya veremos ,nos esta llamando orange que si no no lo pones ello pero ,como se lo habiamos dicho ha telefonica ,:sorprendido:

¿que le pasa ha tu hijo?:icon_rolleyes:

mizu ,pues ha por el y ¿que es eso de la edad? :icon_rolleyes:

dori vuelve :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

mira que al final te va dar algo ,cogue y vete ha buscar uno y se acabo :smile:

5. eli guriezo

bueno aqui me echo la tarde cascando sola me doy una vuelta y vuelvo :5-okey:

6. Mizu

Hola, eli!!!
    Nos has pillado a todas por ahí!
    Nuriya se ha ido a dar un paseo y al cine.
    Dori se fue también un ratito.
    yo estaba con mi marido terminando de montar el baño, que nos quedaba poner el desagüe del lavadero. Ya está terminado!!! ole ole!!
    Y las demás, de comilona por ahi!! anda que..

Lo de la edad es que estaba diciendo yo que estoy muy mayor para estudiar, que ya lo que pega es quedarse en el sofá calentita haciendo croché y viendo la novela, con un par de gatos o tres acurrucados en mis piernas.. :meparto:
    Y si quería despejar el balcón, y sigue despejado. Es que puse las plantas en medio para hacer la foto pero ya está todo colocadito en su lugar y sigo pudiendo salir al balcón a que me de el aire :smile:

El hijo de dori se lastimó la pierna ayer jugando al futbol y lo llevaron a que lo vieran. Parece que hoy está mejor ;)

7. eli guriezo

ya me di cuenta que hoy era la quedada lo habia olvidado ¡y tu no te habias animado ha ir?:smile:
    valla que mala suerte lo del hijo de dori :(
    y tu que te pasa con la edad que estas en lo mejor de la vida y estudiar no tiene edad y el saber no ocupa lugar asi que aprobecha todo lo que puedas:smile:

8. Mizu

jajajajjaja, eli, si a mi no me pesa estudiar, es que me da corage que no he podido ir a la kedada porque tengo examen el lunes.
    Yo preferiría haber ido mil veces que estar aquí con los apuntes por medio :-?

9. Mizu

Eli, el balcón sigue despejado :smile:
    Los geranios los puse por fuera y la verbena era para sustituir la planta del dinero que se había puesto pocha :-?

[​IMG] [​IMG]

10. eli guriezo

mizu ,preciosa lo siento me llegaron unos amigos que hacia años queno veia y te deje abandonada :icon_redface:
    el balcon lo tienes como para robartelo ,lindo ,lindo ,lindo:5-okey: y no habia visto la jardinera :icon_rolleyes:

11. eli guriezo

mizu veo que tienes una tinaja vacia ¿no? :5-okey:

12. Mizu

Esa jardinera que se ve tiene unos esquejes de geranios que me mandaron este invierno, aunque en la foto solo se ve el que va más grande, los demás están empezando a brotar ahora, son solo unos palitos tiesos :meparto:
    cuando estén más grandes, los pondré por fuera del balcón para que luzcan bien :smile:

13. Mizu

La tinaja vacía tiene una azalea con flores rosas, pero la he cambiado al lavadero a ver si allí tira.. es que no termino de ubicarla, no me convence en ningún sitio.
    No se si usar la tina para plantar unos gladiolos que me dió Divina..:-?

14. Mizu

Y no me robes el balconcito que mi trabajo me está costando que quede como yo quiero!! :meparto: :meparto:
    Que en cuanto lo tengo bien, yo misma me lo cargo trayendo más cosas que no se dónde meter! asi no acabo nunca!!! :meparto:

15. eli guriezo

¡vale ¡ te lo dejo ,que como dices lo tuyo te ha costado y bien lindo que ha quedado :5-okey:
    pues me parecio que la tinaja estaba vacia :icon_rolleyes: las gafasssss :sorprendido: