Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

chao, eli!!!
    Buenas noches!

Y las demás a ver cuándo apareceis!!! dejaos ya de cachondeos, no? :meparto:

2. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patioooooo! :52aleluya: No es por dar envidia a nadie, pero qué bien lo hemos pasado. Primero conociendo a los nuevos, que son apañaísimos, y luego todo el tiempo de cháchara. Total, que a mí por lo menos me ha faltado tiempo.
    Me han dado un esqueje enraizado de rantonetti (Divina), de nandina doméstica (la que compré para Divina, qué vacío está ahora su hueco) y de geranio de olor (Inma). Ya mañana os lo enseño todo :happy:

Y no seais malpensadas, que al poco de irse Inma se fue Karambola, que Sara ya estaba muy cansada, y diez minutos después se marchó Divina. Ahora tengo ganas de ver a todas otra vez, como ya he dicho me ha faltado tiempo de estar con todas.

A ver cuándo se conectan Divina y Karambola, que son las que han sacado fotos.

:beso: :beso: :beso:

3. Mizu

Bienvenida de nuevo, maminuri!!
    Qué animada te veo!
    Y qué vacío ha estado esto hoy sin vosotras!
    Anda que no se nota nada cuando os vais todas!!

Me alegro de que lo hayas pasado bien :52aleluya:

4. Marte_

Marte_

Hola Mami ¡cuánto tiempo! jeje

5. nuriya

nuriya

Inma ¡que bonitas todas! estas contenta con razón. que bien que os lo hayais pasado todas bien. la diformoteca es preciosa, tiene un color muy bonito. desde luego dais mucha envidia, sana, pero envidia :meparto:

6. nuriya

nuriya

mira que contenta estas!!! cuanto me alegro!! habeis venido cargaditas. ¿y tenemos que esperar a mañana a ver las fotos? jo!

7. Marte_

Marte_

jajaja ¡hola Nuri! ¿cómo te ha ido el día? nosotras muy bien :53silbando::53silbando:

8. Marte_

Marte_

Uy Nuri, que te dije que le haría foto al geranio de olor y no lo he hecho. Es que lo tengo en la jardinera de fuera y no llego bien. Espero que Mami o Divina te haga foto del esquejito.
    Ah! y no te preocupes que tú tendrás el tuyo :5-okey:

9. Mizu

Un geranio de olor? ese cuál es?
    Que ahora que me ha picado el gusanito de los geranios yo quiero uno de cada!! :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

hola a todas las de las qedadas veo qe lo habeis pasado muy bien me alegro si puedo yo tambien me apunto a la proxima :eyey: :eyey:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Jejeje, hola chicas, qué va, no tendremos que esperar a mañana, aquí las fotos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aquí, todos (menos yo, ejem), en la mesa después de comer los entrantes............. pero qué guapos hemos salido todossssssssssss!!!!! ;)

Yo sólo he sacado ésta, Divina tiene muchas más :5-okey:

12. Maminuri

Maminuri

Pues las que habeis estado por aquí le habeis dado al pico a base de bien, que me he leído cuatro páginas :11risotada: :meparto:

Nuri, sí que estoy muy contenta, ha ido todo muy bien :razz:

Hola Inma, ¿ya has estudiado? :smile: Por cierto, en alguna parte leí que a las begonias les gusta el sustrato ácido, quizás la hoja estaría mejor con la azalea. Ésta le gusta la luz pero no el sol directo, así que la puedes tener tanto dentro como fuera, pero con esas condiciones :beso:

13. nuriya

nuriya

hay gracias Inma, ya le haras mañana la foto que si estan en el balcon de noche no es igual.
    pues yo he tenido el dia de cine y paseo, bueno la tarde, lo he pasado bien, pero vosotros mejor :5-okey:

14. Dori1

Dori1 Dori

mami diivina llego dandole de comer a los perros y a los gatos y creo qe aun les a qedado gana para comer ellos ya mismo se conectara :eyey:

15. nuriya

nuriya

hola karambola. que si que estais todas guapas que si. pero aparte de Divina no conozco a nadie mas, si me decis quien es quien mejor.