Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
    Divina, las plantas como siempre preciosas.
    Mami, tienes que darnos la receta de la tarta de queso, que estaba pa chuparse los dedos.
    Eli, no sabía que tenías problemas de internet. Yo creo que lo mejor es telefónica, pero claro no soy imparcial :11risotada:
    Yo estoy ansiosa porque empiecen a abrir mis epis, que no veas lo que tardan...........
    Por cierto, Leidas dió ya la receta de la tarta? como esto corre tan deprisa, lo mismo me salté alguna página............

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola karambola ,pues si hemos llamado ha telefonica pero no termina de venir ,y el precio que me dejan esta supre bien ,vamos que todo el mundo me decia esa oferta es un señuelo no se la dan ha nadie y resulta que no la pedi y ellos me la ofrecieron:smile:

3. eli guriezo

la receta de la tarta de queso no se si sera la misma ,pero al principio del hilo yo puse una muy rica y la tienes con foto y todo ,por si te interesa :5-okey:

4. Maminuri

Maminuri

Hola Karambola. No te has saltado ninguna página, leidas no ha puesto la receta. Aquí va la de la tarta de queso:

3 huevos, 3-4 rebanadas de pan de molde sin corteza, 1 vaso de leche, 1 bote pequeño de leche condensada, 1 tarrina de queso de untar. Se bate todo junto y se pone en un molde untado de caramelo líquido. Meter al horno al baño maría 30 minutos a 180º.

Que aproveche.

5. karambola

karambola Plantiadicta

Eli, perdona que ando también en el foro de epis. Pues miraré la receta, es que ayer el marido de maminuri nos deleitó con una tarta de queso exquisita, jeje, y quería darle la receta a mi marido para que me la hiciera a mi, que ya es hora que se estrene como repostero......... qué digo, y como cocinero, que este no entra en la cocina ni por asomo :11risotada: aunque hoy, como estoy malita, se ha hecho la comida el solito, todo un triunfo :eyey:
    Yo esperaría a que vinieran de telefónica, ten en cuenta que son los mejores y los que más abonados tienen, por algo será ;), y cuando hay problemas de averías etc, los que antes te lo solucionan porque son los dueños de la mayor parte de las infraestructuras.

6. eli guriezo

mami yo tambien me la apunto :meparto: :meparto:
    karmbola si habra un millon de ellas diferentes asi que hacer y problar haber cual nos gusta mas :meparto:

7. karambola

karambola Plantiadicta

No, no, yo quiero esa, jajaja, me sabía a leche condensada mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :11risotada:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Ay mami!!!!!!!!! que no te había vistoooooooooo!!!!!!!!!!! me la apunto, es bastante facilita, a ver qué tal sale por estos lares.............

9. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno, he pensado que haré las dos, total, este año no voy a hacer la operación bikini.............. :meparto:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Que bueno, que el limonero haya respondido tan pronto:ojoscorazon:
    ¡ me alegro !

.

¡, estaba riquisima !
    Ya la copie:5-okey:

Eli, A ver si sabeis una que tenga pocas calorais, ¡ estoy a regimen, aunque ayer me lo comi todo, todito
    Y mis perros os da las gracias por la tapita:11risotada: :meparto:

11. eli guriezo

pues aprobecha que despues no podras :meparto:

12. Maminuri

Maminuri

¿Qué te pasa que dices que estás malita? ¿Embarazo o frío?

13. eli guriezo

divina ,que todo con moderacion y por una vez no hace daño ha nadie y luego ha seguir cuidandose y no ha pasado nada ;)

14. Maminuri

Maminuri

Estoy de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es decir todos los días lo de "por una vez no pasa nada" :11risotada: , entonces sí que pasa.

15. eli guriezo

bueno ,pues eso es lo que la queria decir y creo que me entendio :5-okey: lo malo mami es que ha veces no tenemos fureza de voluntad :5-okey: