Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Bueno chicas, me voy a preparar para el curro (¡tengo sueño :desconsolado: !). Hasta mañana :beso:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Mami, estamos con un gripazo del 15, Sarita y yo. Ayer cuando llegamos, la niña tenía 37,3 con razón estaba tan rayante, y yo no tenía fiebre, pero he pasdado una noche fatal sin poder respirar y hoy tengo ya el trancazo encima :-? yo estoy con paracetamol ya de 1 gr y la niña con Junifen. A ver qué tal, te lo digo porque vosotros sabréis más que yo, por si estoy haciendo algo mal :icon_rolleyes:
    Divina, tu quieres recetas light, pero lo malo es que luego no te van a gustar. Las ricas de verdad, son las no light, te lo digo por experiencia. Mi problema no es de peso, pero si de colesterol, así que me paso la vida renunciando a algunas cosas, qué se le va a hacer.

3. nimraithkar

nimraithkar

Bfff Karambola, cuidate, que lo peor es que tu además no te puedes tomar nada. Yo también amanecí fatal. Dolor de cabeza y de garganta desde que abrí los ojos, y luego cuando pensé "es domingo, mañana a trabajar" y me puse peor.
    Que el culpable que difundió el virus levante la mano! :icon_evil:
    jaja
    Broma, si hay algo en el ambiente yo siempre soy la primera en pillarlo.

4. karambola

karambola Plantiadicta

Pues chica, no se si habrá sido la primera Sarita, o yo, pero yo ayer por la mañana ya me levanté con un dolorcillo de cabeza nada normal en mi, que nunca me duele, estuve a punto de no ir, pero cuando Chari la mujer de Asterix me llamó diciendo que no podían venir por la indisposición de su marido, yo ya no me atreví a no ir con las reservas hechas y todo................... y bueno, con el paracetamol mejoré bastante, pero ya hoy como que fatal.
    Chca, espero que mañana estés ya bien, tu puedes tomar de todo, tomate un frenadol o algo más específico, que yo no puedo, así que te lo tomas por las dos ;) :11risotada:
    Mejórate :beso:

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

mami hasta mañana ,no trabajes mucho preciosa :beso:
    karambola ,asi que en la quedada pillaisteis flores y gripe :11risotada: bromas ha parte cuidate y sarita tambien dale un besote de mi parte :beso:
    nim hola ¿que tal?

6. karambola

karambola Plantiadicta

Eli, yo no creo que esto sea gripe, yo creo que es un catarro de los que duran tres días y tema superado, pero claro, el día del medio es el peor, y ese nos ha tocado hoy a Sarita y a mi. Se lo doy de tu parte.
    Besos que yo me retiro :beso:

7. eli guriezo

hasta mañana karambola que descanses un besote :beso:

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, chicas!!
    Ya veo que andais de virus por aqui, asi que no me quedo mucho no me lo vayais a pegar :11risotada:

Fuera bromas, ¿qué tal llevais la tarde las que estais buenas?, las otras ya se que la llevais de perros.
    Yo estoy tal moño de los apuntes ya y me voy a tomar un descansito para una ducha, y luego a ver si me doy un paseito, corto eso si, que mañana toca madrugar :-?

El finde seguramente vara para Sevilla otra vez, así que me pasaré por casa de Divina a saludar, y a ver si pillo a mami y a las demás un ratito :smile:
    Bueno, ya veré lo que hago, que tengo muchas cosas que hacer ese finde cuando vaya.
    Dori!! pasate por casa de divina el viernes, no?

9. eli guriezo

hola mizu ,ya veo que andas muy liada con los examenes ¿no? o son solo clases :icon_rolleyes:

10. Mizu

A ver, Eli..
    Estoy haciendo un master, con su correspondiente tesina y sus exámenes.
    Por la mañana tengo que salir al campo a muestrear para sacar datos para la tesina y trabajar en el laboratorio. Por la tarde tengo clases, y ademas mañana a ultima hora tengo un examen.
    Vamos, lo que se llama dia completito :11risotada:

11. Mizu

Hoy también andas de prestado, eli?

12. nuriya

nuriya

Hola chicas.
    Divina, las plantas son preciosas, la azalea de tu marido es preciosa en ese color tan mimoso. Yo tambien quiero recetas laigs
    Mami ya he apuntado la receta, el queso de untar ¿cual va mejor? philadelpia o otro mas suave? que te vaya bien en el trabajo.
    Karambola ponte bien pronto, que estando asi se pasa aun peor guapa.
    ¿quien mas esta pachucha? nim creo, que te recuperes pronto.
    :beso: luego vuelvo.

13. eli guriezo

pues mizu ,hija valla que si lo tienes completito :5-okey: y si ando de prestado todabia :smile:

14. eli guriezo

bueno patio hasta mañana que descanseis un besote :beso:

15. nimraithkar

nimraithkar

Soy horrorosa, digo hola y me voy, vuelvo respondo y me voy... asi nunca estoy cuando alguien me contesta, jeje.
    Hoy me lo voy a disculpar porque tengo la cabeza que me revienta. No he hecho nada de provecho en todo el dia. Eso si, avanzar en el libro que estoy leyendo y beber te tras te.
    Karambola, te hice caso (incluso sin leerte, jej) y me tomé un desenfriol, es que frenadol no tenemos por aqui. Me quitó el dolor de cabeza, pero la sensación esa de estar metida en una nube no se me quita. Habrá que esperar a mañana, que seguro en el trabajo o se quita o me lo quitan.

Mizu, que día mas liado, no? me canso solo de leerte. Yo tengo que pasarme por el centro... alguien sabe como a que hora cerrarán las tiendas? porque hasta las 6 y media o por ahi no llego a casa. Es que quiero comprar unos flecos para el traje de gitana y me dijeron que por ahi seguro seguro lo encuentro.

Las margaritas estan medio tristes. INMA!!!! que les hago apra revivirlas? Hay dos que por lo visto están a gustísimo, pero las otras 3... en fin, si siguen tristonas, tirando a muertas en un par de dias, tendré que quitarlas de ahi.