Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

nim eso de entrar y salir lo hacemos todas mujer. no se puede estar continuamente. siempre hay cosas que hacer.
    haber si mañana sales mejor del resfriado, parece que esta haciendo recorrido :meparto: :meparto: a este paso pronto llega por aqui :meparto:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ok lo tendre en cuenta

Ok llevas razon:razz:

mami, si ya tienes sueño, no te digo despues, que turnos mas malos los de noche

Siiiiiiii recetitas laig, nunca vienen mal:5-okey:
    Aunque ahora mismo tal como estoy haciendo el regimen voy muy bien, pero me gusta saber de todo, asi que acoinseja:5-okey:

Nim, cuidate guapa, vaya con los virus:icon_evil:
    ¿ Has plantado algo ya ?

Dori vive muy lejos, a unos treinta kms, y no tiene carnet de conducir, no se si podra venir, por ella encantada:5-okey:
    Pero como depende del marido o de algun hijo, los niños no pierden el tiempo en venir asi como asi, y el amrido anda ahora trabajndo en una ayudando a componer una caseta para la feria:5-okey:

3. Marte_

Marte_

Hola, saludo y me voy ¡me parezco a otras ...! jeje
    Pues sí, entro un momentito porque hoy estoy liada, muy liada, y es con el ordenador pero no puedo pasarme por internet que me distraigo.
    A las pachuchillas que os pongáis mejor.
    A las buenas que aprovechéis que estáis buena.
    A las atareadas que, como dice Nuri, poquito a poco que así sale todo.
    A las que se han ido a trabajar, que tengas buena noche.
    A Nim, me tienes que decir qué tipo de chile es el que me decías que hacías frito, que quiero buscarlo.
    A todas nosotras y nosotros jeje ¡buenas noches!

4. DIVINA

Nuri hola:eyey:

Eli, hasta mañana guapa:5-okey:

5. DIVINA

Hola Inma buenas noches, ten cuidado con las prisas:11risotada:

6. Marte_

Marte_

Ah! Mizu, suerte en el examen

7. nuriya

nuriya

buenas noches Inma.

Hola Divinilla. ¿ya lo tienes todo plantadito y arregladito? te han regalado cositas preciosas, y por fin tienes tu nandina :52aleluya: :52aleluya:
    y Dori tiene plantas :52aleluya: que contenta se a puesto tu hermana esta mañana, que emocion tenia, me ha alegrado a mi tambien de verla a ella tan contenta.

8. nimraithkar

nimraithkar

Divina - claro que he plantado. Si yo llegue directo a hacer los deberes, que no querñia que se me estropeara nada. Ahora a esperar a que se ponga bonito.

Inma. Ahora mismo te pongo a germinar unas cuantas semillas de serrano, si salen bien (es que a los chiles les cuesta) quedo contigo un dia de estos y te los paso. El año pasado la planta me dio unos 50 chilitos. No parece mucho, pero rinden :icon_biggrin: ya verás cuando los pruebes, te van a encantar.

9. DIVINA

Nim, pero los chiles no pican
    Yo tengo entendido que son como guindillas gigantes, ¿ no ?
    Nuri gracias por el elogio a mis plantitas, esa nandina es como la que tu tenias:icon_rolleyes:

10. nimraithkar

nimraithkar

Bueno, supongo que es como le llamen en cada sitio.
    En México chiles son todos los... mmmh ¿chiles? jajaja, hay decenas de tipos diferentees:
    pasilla, ancho, de arbol, de cascabel, serrano, jalapeño, habanero... la lista es larga. Y solo estoy mencionando las especies que se cultivan en México.

Si le llaman aqui chile a alguno en particular, eso yo ya no lo se :S
    El que le dije a Inma que hago "toreado" es el serrano, de ese tengo uno plantado que no tardará en emezar a echar flores y tengo semillas del año pasado, asi que germinaré unas cuantas para darle si quiere y al que se apunte también. Pican, si, pero tampoco demasiado ;)

11. Dori1

Dori1 Dori

NIM las tiendas del centro estan abierta asta las ocho y media sobre todo las de avios de gitana yo estube el viernes en el centro y mi nuera pregunto y le dijeron eso qe asta las ocho y media :5-okey: suerte y qe te vaya bien :beso:

12. nuriya

nuriya

nim, si no te sabe mal me apunto. me gusta lo picante un monton, y si no pican el pimiento cualquier tipo me chifla. si puedes y te va bien, claro.

Divina, si es ese mismo, pero este esta mas grande, esta precioso. ahora esta verde por el calor, cuando llege el otoño las hojas se ponen rojizas, veras que entonces aun luce mas bonito aun.

13. nuriya

nuriya

hombre Dori, creia que te habias perdido hoy, que no llegabas

14. Dori1

Dori1 Dori

mizu. intentare ir pero como te a dicho divi mi marido esta montando una caseta mis hijos entrenan yo no condusco vere si mi hija qe no vive con migo pero puedo acudir casi siempre a ella me alarga ya me enterare de la hora en la qe pasas :beso: qe te vaya bien el examen mañana :5-okey: suerte :eyey:

15. Dori1

Dori1 Dori

nuri me perdi pero yo misma me he encontrado cuando se fue mi gato con mi hija :smile: