Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

hoy me he pasado por la asociación de animales que hay en el pueblo de al lado. Resulta que no tienen visitas entre semana, solo los sábados (un cartelote grande, porque no ha salido ni cristo a abrir la puerta). Pero me he llevado muy mala impresión del sitio. Muy dejado, olia fatal... no se... Se que los perritos que alla allí no tienen culpa de que el sitio esté asi, pero como que no te da confianza.. :-?
    Bueno, ya me pasaré otro día que esté de ánimos para aguantar aquello a ver si veo a mi futura babucha andante :meparto:

2. Mizu

AAHHH!!! no os lo he dicho!!
    Me he dado cuenta de que todas las mañanas me visita una mariposa blanca.
    Se para un rato en mis flores y luego se va.
    A ver si la pillo mañana y me deja sacarle una foto :smile:

3. Marte_

Marte_

Hola Patio!! ¿cómo vamos?

Veo que no soy la única desaparecida. A excepción de Mizu que nos sale cantando por sevillanas el resto parece que andamos regu. Entre los virus estos tontos, la primavera y los nublados nos tiene a todas de cabeza (bueno y a Asterix -cuídate, muchacho, cuídate-). Y así estoy yo, con dolor de cabeza permanente, con ganas de ná y con cosas que hacer, como "to quisqui" que diría mi madre.

No puedo pasar por alto ese peazo de monstera que le ha conseguido Elo a Divina ¡preciosa! (mi madre decía que los coleos traían mala suerte, yo no lo creo pero no los tengo jeje); la noche de la maquinita de Mami y la que le pudo dar al enfermo y a sus cuidadores ¡ah! Mami, que no tienes la culpa de ná mujer ...; la clase de yoga de Divina que seguro que le irá bien (yo lo he practicado algún tiempo y me fue fantástico, ahora se ha puesto un poco caro, snif); lo bien que le ha sentado la primavera a Mizu que está sembrando y todo y maravillosos esos naranjos que nos ha puesto. A Karambola que ojalá estén mejor ella y su hija (mira que gustarle los epi ... que se me están antojandoooo).

Nim, encantada de recibir esos chiles, yo voy a quitar el que tenía porque total, ni pica ni ná.

Dori, definitivamente le has quitado el puesto a Eli, te denomino monogolista del reina, seguida muy de cerca de Elo y Eli.

Eli, ¿tenemos o no tenemos línea? esa es la cuestión

Nuri, tómate ese cafetito con tu costillo que verás qué bien te sienta.

4. Mizu

Hola, inma!!
    Nena, mándame tu dirección por mp, que tengo regalito :smile:

5. Marte_

Marte_

¿Un regalito? bien bien bien bien bien

Ahora mismito

6. Mizu

jajjajaja
    mira como para las cosas interesantes respondemos rápido... :meparto: :meparto:

es broma, eh!!. mañana sale :smile:

7. elo.r

elo.r elo

Hola patio, he pasado un momento a saluros (estoy preparando el baño de mi niña)
    Inma, Divina queria un esqueje de monstera y por las casualidades de la vida me encontré a esa mujer y ........... Divina tiene su monstera.
    Nuriya, creo que no hemos coincidido mucho y tampoco he tenido el placer de conocerte, solo por lo que has escrito, quiero decirte que las penas del alma son las que más duelen y las que son más difíciles de curar, levanta ese ánimo, mira la vida, lo que tienes alrededor que seguro que es mucho, verás como es maravilloso. Animo.!
    Y a las demas/os a escribir se ha dicho que esto está un poco aburrido hoy.
    Yo creo que ya os dejo hasta mañana.
    BUENAS NOCHES A TODOS. QUE DESCANSEIS.

8. Mizu

Buenas noches, elo!
    Que descanses tu también.
    La verdad es que si anda esto parado.. demasiado :-?
    Empiezo a preocuparme ya...

9. Marte_

Marte_

Bueno bueno, es un pequeño parón pero creo que nada importante, seamos optimistas.
    Elo, me parece genial que quieras un esquejito y te encuentres ese bellezón, yo ... a mí .... esto .... me gustan las begonias TODAS, si ves algo jejeje.
    Bueno, en serio, que descanses.

10. Mizu

jajjajajajajaja
    aquí la que no corre, vuela.
    Anda que no nos apuntamos en cuanto vemos oportunidad! jajajajaj
    Yo creo que en el fondo está bien, hay que establecer relaciones :meparto:

11. Marte_

Marte_

Mira, que a los dolores de cabeza, cansancio, pocas ganas y esas "otras cosas" también nos apuntamos ehhhhh, aquí a las duras y a las maduras :meparto::meparto:

12. Mizu

no no, yo a esas cosas no me apunto, me salen solas, que es peor :mad:

Pero parece que nos ha mirado un tuerto o algo, porque hemos caido casi todas malas, desganadas, con dolores.. pfff!! a ver si pasa ya y volvemos a estar de ánimos!!

13. Marte_

Marte_

Pues claro que pasará.
    Y tienes razón, a esas cosas no nos apuntamos simplemente ... ¿se nos pega? ¿es el tiempo? ¿o qué porras es?

14. Marte_

Marte_

Bueno, pues me pego una ducha, hago la cena y con eso les doy tiempo y una oportunidad a las demás para que se incorporen.
    Hasta lueguito Mizu

15. Mizu

No se lo que será pero nos ha sentado fatal!

Yo ya he cenado, que te aproveche a ti!!
    Y me da a mi que voy a caer en la cama en cero coma..