Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Cero coma en un dejillo que tiene un cocinero, Sergio Fernández, en su programa "Cocinamos Contigo" . A mí me gusta mucho.

Pues yo he hecho de cenar berengenas con tomatito, orégano y mozzarella, toooodo en el microondas en diez minutos. Os cuento

- En un bol ponemos aceite y un par de ajitos picados y un minuto al 100%
    - Añadimos al bol las berengenas en cuadradito, los tomates también en cuadraditos, la sal, la pimienta si gusta y el orégano bien removido todo. Quince minutos al 100%
    - Removemos bien, le ponemos el quesito por encima y gratinar

Listo!! Buen provecho!!

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Esa me la apunto!! :meparto:

Lo de cero coma tiene muuuuuuchos años, era yo todavía joven y lozana cuando empecé a decirlo :11risotada:, pero es normal que lo diga mucha más gente, se estendió rápido. Lo que no se es de dónde salió :-?

Chicas, tengo que deciros que la tarta de queso ha sido un completo desastre.
    La hice esta mañana para la hora de la comida, y para la cena ya no quedaba nada :meparto:
    Así no se pueden hacer pasteles en esta casa!!! no cundeeeee!!! :meparto: :meparto:

3. Mizu

inma, yo voy para sevilla este finde, pero como no se si tendré tiempo para hacer vida propia o si me secuestrarán (cosa que suele suceder), te mando el regalito por correo que seguro que llega :11risotada:

4. Dori1

Dori1 Dori

hola elo mizu inma carambola nury divi mami eli asteri enfin si se me olvida algien qe qede por saludado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Marte_

Marte_

Vale, vale!! Impaciente me tienes!!! jeje
    Gracias, muchas gracias

Qué mala pata no? mira que acabarse el pastel de queso ...

6. Mizu

Buenas, Dori!!!
    Por fin aparece alguien con vida por aquí!!
    Yo estaba ya pensando en acostarme... y creo que me acostaré de todos modos, pero me espero un poquito más :smile:

¿Qué tal el día?

7. Marte_

Marte_

Hola Dori, ¿qué tal?

Todavía andamos por aquí aunque yo ya me siento a comer, esperando a que el niño se terminara de duchar.

8. Mizu

inma, pues si.. mala pata :11risotada:

qué ganas tengo de oler a azahar!!!

9. Marte_

Marte_

Gracias por lo que me toca Mizu :meparto::meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

mizu te as levantado ferienta se nota qe ya huele a feria :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Dori1

Dori1 Dori

mi marido allegado ase rato de la feria y dise qe todavia le qeda bastante mizu pero como se las apañan para el lune:52aleluya: :52aleluya: s alas dose esta todo listo verdad'

12. Mizu

La feria estará lista el domingo por la noche sin problemas, como siempre, o incluso antes.
    Mis padres van a la comida de empresa de preferia este viernes, y para entonces la caseta ya está más que lista.

Yo aquí no huelo a azahar porque no hay, pero nada más que ver el sol por la ventana y el color de mis plantas me hace saber que es primavera y que Sevilla huele a azahar. Lo huelo desde aquí ;)

13. Dori1

Dori1 Dori

INMA explicame eso de monologista de reina o es reina del monologo de todas formas es igual lo qe sea bien benido sea :11risotada: :meparto:

14. Dori1

Dori1 Dori

mizu a qe hora pasas por casa de divina este viernes? se lo he dicho a mi hija y me dijo qe si :eyey: :eyey:

15. Mizu

dori, tengo pensado ir por la mañana, a eso de las 11 o 12.
    que por la tarde ella se va al curso de jardinería y a mi ya se me haría demasiado tarde pasar sobre las 7 :-?