Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

mizu me va bien mi hija sale a las dose esy a icuarto puedo estar por ayi mas o menos :ojoscorazon:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

GEnial!!
    Entonces nos veremos.
    ¿Quieres alguna plantita? :meparto:

3. Mizu

Chicas, entre que apareceis y no, he encontrado fotos de mi gato.
    Os presento al gato más señorón que podais echaros a la cara...

La foto no se ve muy bien porque es escaneada, que en esa época no existían todavía las digitales :meparto:

4. Dori1

Dori1 Dori

Nuri qe te pasa? no te he dicho nada estas depre hoy estas como el tiempo regular animo pon tus floresitsa qe alegran y te alegran :eyey: :eyey:

5. Mizu

Mi nuri está para que le den mimos a ver si se arregla...
    A ver si mañana se levanta de mejor ánimo o voy a tener que llamarla y cantarle algo por teléfono... no se si le gustará, pero reirse seguro que se ríe, aunque sea de mí :11risotada:

6. Dori1

Dori1 Dori

mizu te juro pero de verdad te lo juro qe parese qe a sido telepatia te lo iva a desir ahora mismo qe me la pusieras la foto es preciosooooo elegante y muy bonitoooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Mizu

Bueno, era.. pero para mi lo sigue siendo, que me acuerdo mucho de él.
    Ya os pondré más fotos otro día :smile:

Y ahora me parece a mi que me voy a la camita, que mañana también toca salir al campo tempranito y las horas de sueño pasan rápido.

Hasta mañana a todas!!

Dori! si quieres plantitas, avisa!!! :meparto:

8. Dori1

Dori1 Dori

eli donde estas y tu linea vino ho no vino te la pusieron ho no te la pusieron te dejan el ordenador ho no te dejan el ordenador te vas a tener qe ir a un civer cafe para hablarnos :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

9. Dori1

Dori1 Dori

mizu yo no puedo tener pero si tu ves alguna mona para mi hija qe mi hermana se la pueda aser si no no te preocupes ella siempre le planta alguna a mi hija gracias asta mañana qe descanses :beso: :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

pues nada asta mañana aver si estan mejor los animo los dolores de cabeza etc etc.........y mizu tu qe te baya bien en tu campo y qe te levantes como hoy por sevillanas por sevillanas................:eyey: :eyey:

11. nimraithkar

nimraithkar

La verdad es que hoy no he hecho ni el intento de leer todo lo que me he perdido... :icon_redface:
    Paso a decir solo hola, que son más de las 12 y entre que llevo 2 dias sin dormir y este pinta para ser el tercero... ains

Nada de lo que planté el otro día se ha muerto, asi que creo que sobrevivirá :icon_biggrin:
    No he tenido tiempo de hacerles fotos, pero en cuanto tenga 10 minutos libres subo unas fotitos.

Hasta mañana (eso espero) Patio!

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nim, ¿ que te pasa, porque no has dormido ?
    Estas mal, tambien:icon_rolleyes:
    ¡SUERTE CON TODOS LOOS ESQUEJES !
    yO NO QUIERO TOCAR LA NANDINA HASTA QUE NO SE ME ACLIMATE AQUI
    dESPUES A VER SI SACO ALGUN ESQUEJE POR SI LA PIERDO

¡ Ele Que flamenca ella. DE SEVILLA Y DE TRIANA NA MENOS !:eyey:

mIZU, POR DESGRACIA ESTAN ASI DE DEJADOS, A SABER COMO LOS TRATAN A LOS POBRES Y COMO VIVEN
    pOR ESO ES UNA OBRA DE CARIDAD, SI SE PUEDE RECOJER A LOS QUE QUIERAMOS ALGO Y QUITARLOS DE ALLI, TE MIRAN CON UNA CARITA, DICIENDOME,,¡LLEVAME CONTIGO !

Inma, si que tiene que estar buenisimo, las tengo que probar:5-okey:
    ¿ Como llevas los esquejhes ?

Bueno ayer no pude entrar, quise entrar por la noche, pero encendi esto y lo apague, ya me venian dolores raros
    Fui al Yoga Y no todo el mundo puede hacer yoga, ya me lo dijo mi medico, que no sabia hasta que punto los estiramientos me ivan a ir bien:desconsolado:
    Me presente al profesor, le conte por encima porque no me dio tiempo de cojer mis informes medicos, lo que tengo y no veia bien que me quedara, porque veia que me podia lastimar, o hacerme mas daño
    No queria decirme un no rotundo,porque era por medio de una de las principales de alli que ya estaba hablado, pero el no sabia comoe staba mi espalda
    Me dijo, bueno quedate y mira un poco, despues me dijo, echate aqui con nosotros y haz lo que puedas, como no me fui, le daria apuros
    Hice casi todo, menos doblarme y llegar al suelo, son cinco años sin hacer nada
    El caso que ya aboche despues de cenar cuando me pare, ya me notaba mal, como si me entrara fiebre, y solo acostarme, porque cerre el ordendor, y me acoste, empece con los dolores fuerte y metido y mezclado con mis nervios, y no podia estarme quieta en la cama y de pie era un sombi, no sabia que hacer y mi marido detras mia sin saber que hacerme, pero a tod esto no podia dejar de moverme, ls piernas la cintura estirandola, y la cervical ardiendo, en fin a ver como estoy cuando me levante, he dormido, dos horas mas omenos bien, pero me he desvelado y tenia mo no de patio
    Asi, que intentare ir el jueves otra vez y vere que tal, sino me dice que no vaya mas
    Pues, esto ha sido a travez de una compi del curso de powerpoint, que la conoci alli, y ella es la que lleva un poco eso, y me dijo quedan dias nada mas, prueba a ver como te va, pues ellos termina el dia 4 del mes que viene.ademas me dijo que era gratis
    Pero el profesosr ante mis problemas, decia que el lo tenia que comunicar, porque si me pasaba algo, no podia estar sin que nadie lo supiera
    Por eso digo que no se que me encontrare el jueves, ni comoe
    estare yo para ir
    Bueno chicas

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOY HE HECHO YO MI MONOLOGO:eyey: :eyey:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Elo, perdona que no te he dicho nada, hoy he ido a carmona, pero ha sido corriendo y tarde, cuando me llamo mi amiga sali envalada, bueno a trompicones:11risotada: :meparto:
    Y despues era en la casa de la cultura, que tu sabras para aparcar como esta aquella y si tienes que volver apra atras, a darle la vbuelta al pueblo entero, yo de momento me hago un lio:icon_evil:
    El jueves Voy otra ves, ya te avisare, porque me parece mejor el jueves ue el viernes que es maqs temprano para dejar las plants en el coche con el sol:5-okey:

Mizu, el gato era precioso:5-okey: , no te habia dicho nada, me lo dijo mi:5-okey: hermana

14. elo.r

elo.r elo

BUEEENOOSS DIIIASSS PATIO
    HE LEIDO UN POCO LO DE AYER Y PARECE QUE SE VA ARREGLANDO LA COSA
    INMA, YA TENGO EN UN BOTESITO OTRA HOJA DE BEGONIA BOWERI, CUANDO TENGA RAICEZ YA HABLAMOS,
    DIVINA, SIENTO QUE PASARAS TAN MALA NOCHE, ESPEREMOS QUE TE ENCUENTRES MEJOR, EL JUEVES NOS VEMOS.
    Y A TODAS LAS DEMAS, BUEN DÍA.
    LUEGO NOS VEMOS.

15. Mizu

Buenos días, patio!!!
    Yo empiezo hoy mi día tempranito, aunque veo que Divina se me ha adelantado.
    divi, cuidate la espalda, mujer!! no hagas cosas que no puedas que luego te resientes. :beso:

Bueno, me pasaré por aquí a la hora de comer, a ver si hoy está esto más animado.
    Un besote a todas!!