Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

divi si vas a casa de elo no se te olvide ver su inseparable asle foto y a ver qe te dise como habla etc etc...:eyey:

2. nuriya

nuriya

me voy a la cama, buenas noches a tod@s

3. Dori1

Dori1 Dori

me voy asta mañana mi hijo nesesita el ordenador qe descanseis :beso: :beso: :beso:

4. Dori1

Dori1 Dori

nuri asta mañana qe espero estes mejor :beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hasta mañana patio:5-okey:

6. ASTERIX

ASTERIX

jo que manera de charlar ,asi no se pone uno al dia ni queriendo ,entras saludas,te vas a leer lo anterior y cuando te das cuenta tienes otro "porron de paginas sin leer y la gente ya se ha ido a la cama:meparto: :meparto:

hasta mañanaaaaaa:11risotada: :11risotada:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

LO QUE TIENES QUE HACER, ES VISITARNOS MAS A MENUDO:razz:
    qUE SE OS VA A OLVIDAR EL CAMINO, SEGURO QUE TENEIS ALGUNA PLANTITA EN FLOR QUE ENSEÑARNOS:5-okey:
    ¿ no ME HAS DICHO SI HAS SEMBRADO LAS DALIAS ?

8. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio.
    Os cuento, mi panchito lo crie yo desde pequeño, cuando lo compre no tenía plumas, le daba de comer con una jeringuilla. Estaba todo el día conmingo. Cuando iba a trabajar, me levantaba un rato antes para darle de comer y cuando volvía del trabajo, lo primero que hacía, darle de comer. La comida era cada tres o cuatro horas como los bebes.
    Dori, tus inseparables no han puesto huevos. Me daba mucha pena porque cuando nacio mi niña, ya lo cogía menos, pensé en buscarle novio. Le compré un machito verde presioso. Me dijeron que lo pusiera en otra jaula al lado para que fueran conociendose. Soltaba a mi panchito y se posaba encima de la jaula del otro inseparable y le decía Guarrito, quieres comer? Lo dimos porque no se llevaban bien. El mio no se come las flores, pero los papeles no deja ni uno.
    Nuri, seguramente que hoy te enviaré tu esqueje de poto, y otro de flor del dinero, te gusta? Ya te diré cuando sale el paquetito.
    Divina, si vienes por aquí luego nos vemos, si quieres esquejes de poto lo cojemos sobre la marcha.
    Hasta luego que parece el quijote.

9. elo.r

elo.r elo

Y seguro que se me habrá olvidado algo.
    Vaya tela como está Divina con su cannabis.

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, patio!!
    Yo vuelvo a la rutina después de un finde de "relax".

Antes de irme el viernes puse semillas a germinar en papel. Eran de clavel rebentón, dimofotecas y nepeta cataria. Esta mañana he visto que una de las de clavel ya tiene la raicita fuera, así que ya estoy buscándole sitio en una de las jardineras :smile:

Quien quiera poto que avise!! que yo tengo dos que me da que voy a regalar. Están estupendos, pero me he cansado un poco de ellos, pobrecitos. Ya no les hago tanto caso y me dan pena.

elo y dori... como por vuestra culpa acabe comprándome un inseparable... os mato!! :meparto: :beso:

11. Marte_

Marte_

Buenos días Mizu,
    oye, que no he coincidido contigo, que me llegó el regalito ya ¡qué contenta me he puesto! hoy mismo, cuando venga del médico, las pongo a germinar
    ¿en cuántos días te han germinado a ti? ¿dos o tres no?
    ¿tú pones el papel en un taper cerrado?

12. Mizu

si, exactamente :smile:

Ya sabia que te haría ilusión. en cuanto los conseguí me acordé de ti y de nuriya y os lo envié a las dos :icon_biggrin:

13. Mizu

Acabo de pegarle un repaso a las plantas del "jardín".. y me he cargado un brote de la diplademia, he tronchado una ramita de la aquilegia y por poco me llevo por delante el incienso..
    me da que hoy no me acerco a ninguna planta más, que no es mi día :11risotada: Pobrecitas mias!!!

14. Marte_

Marte_

Hija Mizu, ¿con qué pie te has levantado hoy?
    Estoy contigo, ¡aléjate de todas y siembra todo! :11risotada:

15. Marte_

Marte_

Oye Mizu, ¿nos ves el geranio que has comprado parecido al geranio de olor que tenía Divina? No es igual pero casi seguro que muy cercano, aunque supongo que las hojas no huelen si no lo hubieras dicho