Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

chicas, tengo Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.
    Se manifiesta así:
    Decido lavar el coche.
    Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada.
    Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche.
    Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.
    Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.
    Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor.
    Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno.
    Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada.
    Retiro la lata para que no se derrame sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.
    Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.
    Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana.
    Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las flores. Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el mando del televisor.
    Alguien se lo ha dejado en la mesa de la cocina.
    Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos.
    Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores. Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo.
    Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo unos trapos para secar el agua.
    Voy hacia la entrada tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos.
    Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no he pagado la factura, el cubo de la basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi talonario, no consigo encontrar el mando de la tele ni mis gafas de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.
    Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansado.

P.D: Perdón por la letra tan grande, pero aún no he encontrado las gafas.

2. Nacaxa

Nacaxa

La verdad he de decir que me volvi loca buscando esa variedad de rosa, aunque no se aprecia bien es tan sumamente granate que parece negra cuando esta tan cerradita, segun me han dicho parece un rosal de la variedad baccara, la otra rosa que esta briendose, va cambiando de color, tomando unos tonos entre lilas y azules, la verdad es que tengo 5 rosales, un crisler imperial (que aun no ha florecido), y dos mas de rosas blancas, os ire poniendo fotitos, y lo del esqueje, si me dices como se hace cuenta con el, que la verdad nunca he cogido ninguno :-?

3. Dori1

Dori1 Dori

hla nuri si el finde llevo dos semanas arrastrando el refriado asta qe me he desidido hoy ha ir al medico i al oscultarme dijo qe sonava y qe era bronqitis estoy con antibioticos y etc etc.........:icon_redface:

4. Nacaxa

Nacaxa

Por cierto, Dori1 y nuri, no se si os valdra, pero os doy un remedio casero, a mi me va bastante bien con los resfriados con eso, por que con el embarazo no puedo tomar nada, si hervis un poquito de leche con unas hojas de eucalipto y os lo tomais, os descongestionara bastante, ademas si os gusta la miel y le echais una cucharadita os aliviara bastante, a mi me lo daba mi abuela y como no puedo tomar leche me lo hago con leche de soja ;)

5. Dori1

Dori1 Dori

mizu mehe jartado de reir sin en andaluz :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: paresia un trabalenguas y lo siento pero estas como una cabra pero con senserro :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:

6. Dori1

Dori1 Dori

hola nacaxa bien benida y espero qe pases una horita corta como se suele desir pues ya te qeda poco :eyey: :eyey: y gracias por los remrdios pero soy malicima para los brebajes asta los jarabes me cuestan pero ahora me lo tengo qe tomar prefiero pinchasos antes qe un brebaje :beso: :beso:

7. Nacaxa

Nacaxa

Ufffffffff a mi me pasa lo contrario, con tal de que no se acerque a mi una aguja, hago lo que sea, me dan un miedo horroso, eso si prefiero mil veces las pastillas, pero esto sabe bien si no, ni jarta de vino me la tomaria.

8. nuriya

nuriya

gracias por el remedio Nacaxa, siempre va bien saber cosillas asi.

D
    Mizu, nena, que ganas teneis de escribir, ahora...me he reidooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. nuriya

nuriya

bueno chicas. buenas noches.

10. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches nuri qe descanses :beso:

11. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a todas yo y mi resfriado nos bamos a la cama :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori, que duermas bien, y cuidate, que se vive una vez nada mas
    Mizu, si vieras que lo que has escrito lo tengo copiado en un wold y lo pensaba poner, eso me pasa muchas veces tambien:11risotada: :meparto:

Pero a mi y a mas de una:5-okey:

13. DIVINA

Mizu, ¿ has comprado el exprai para las jardineras ?
    ¿ que color por fin ?

Nuri, nos vamos a volver mas lista con tanto aprender:11risotada: :meparto:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas noches!!
    Veo que os vais despidiendo... yo andaba viendo series con mi marido y ya me voy a acostar también.

No he comprado nada todavía, Divina. A ver si lo hago en lo que me queda de semana.

dori, cuidate ese resfriado. Mañana te explico despacito y con tutorial lo que me has preguntado.

nacaxa, gracias por los brebajes :smile:. mañana a ver si tengo tiempo y te explico despacito lo de los esquejes, así empezarás... que aquí es raro el día que no se manda o recibe algún esquejito de alguien :icon_biggrin: :icon_biggrin:

nuriya, tu también, ese resfriado y esos ánimos!! arriba!!

Bueno, chicas.. HASTA MAÑANA!!!

15. DIVINA

Hasta mañana Mizu, ¡ que descanses !:beso: