Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

hola patio
    paso a saludaros porque estoy muy liada
    Macaxa, si tu niño quiere que lo coja es tus brazos yá, pues ánimo. No te preocupes por los dolores en cuanto le ves la cara se te olvida todo. Que te vaya muy bien. Que tengas mucha suerte.
    Bonitas flores y tus perros son presiosas, me encantan, lo que pasa es que yo con la niña no tengo sitio.
    Mizu tu coleo es presioso.
    Por cierto Nuri, he ido a correos esta mañana para enviar tu paquete, me dijeron que tarda cuatro días. He pensado en esperar al lunes para que no coja el fin de semana y así los esquejes sufren menos.
    Luego volverá otro ratito.

2. nuriya

nuriya

Si Elo, me parece bien, asi estan menos dias a la aventura...:11risotada:

Bueno, Nacaxa no entra, sera que el peque ya quiere ver a su mami!!

Por lo visto no soy la unica que le gusta la lluvia, y eso que nos quejamos cuando llueve :meparto: :meparto: no hay quien nos entienda!!:meparto: :meparto:

3. Nacaxa

Nacaxa

Bueno chicas, pues os escribo desde la habitacion de la clinica, efectivamente eran contracciones, pero me han pues to medicacion para pararlas aun es muy pronto y tiene que esperar 3 semanas mas por lo menos, a ver como sujetamos a este niño que tiene tantas ganas de salir, estoy con el suero con prepar puesto y me han pinchado ya una inyeccion para ayudarlo a madurar pulmonarmente, mañana otro pinchazo mas, pero bueno, al menos ahora no tengo contracciones solo taquicardia por la medicacion... :(

No se de verdad quien tiene mas ganas de que salga si el o yo, por que madre miaaaaaa, en fin que tengo un marido que es un sol y me ha traido el ordenador para que al menos no me aburra cuando este despierta y se me haga mas corto, ahora reposo absoluto.

4. nuriya

nuriya

Nacaxa guapa!!
    venga que ahora ya estas en buenas manos! que te ha salido el niño juguetón!! pues nada ahora tranquilidad para que el se espere y tu disfrutes lo que queda bien tranquila. Si..si...he dicho disfrutar, no me he equivocado, el embarazo tambien es para disfrutarlo. Nunca lo tendras tan cerca de ti como ahora. Muchos :beso: para el y para ti.
    Tu marido ha debido ponerse nerviosisimo...!
    pues nada ya paso.

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola, nacaxa!! menos mal que la cosa ha salido bien por el momento. Ahora a descansar y a cuidare. Y dile que no tenga tanta prisa que el mundo no se va a ir sin él!! :11risotada:
    Muchos besos para los tres!! :beso: :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Hola Nacaxa, :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes que ya verás como todo sale bien, tienes que tener mucha calma y levantar el ánimo. Como ese "pedazo" de marido te ha traido el ordenador cuando este un poco :( acercate por aquí, que siempre hay alguien y así te distraes un poco. Cuidate.

Divina como sigue tu espalda.

7. elo.r

elo.r elo

Dori, como sigue tu refriado.
    Y tu Nuri estas mejor?

Venga chicas ponerse buena prontito.

8. Mizu

Eso eso, poneos buenas ya que ahora me toca a mi!! :11risotada:
    Que vaya mala noche de resfriado que he pasado por vuestra culpa!! así no se puede, eh!! :meparto: :meparto:

9. elo.r

elo.r elo

Pero Mizu, no me digas que te han pegado el resfriado a ti...

10. Mizu

Pues ya ves que si..
    Si es que tanto hablar de que están malas, y los virus se pasan por la disquetera.. Ay! ay!!!
    Yo no quiero resfriado!!! :desconsolado:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Se me ha ido la linea dos veces desde que abi esto y pongo estas fotillos y ya me quedo tranquila
    Las que me dio ayer Elo, las he trasplantado y han quedado preciposas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nim, esos esquejes te los di yo, es que no se si alguien te habia dado algo mas, asi que lleva razon Inma

Mami, las fotillos que debes de estar guapisima, :ojoscorazon: mi hermana anda buscando para ponerles a las catalanas y a las demas fotillo de gitanas
    Pero como no sabe, tiene que ver el tamaño antes

No la del vinagre no fui yo, ¿ para que era ?
    Y lo del oregano, es una cucharadita en un litro de agua hirviendo y se le echa en forma de riego a las macetas que tengan cochinilla o a los arboles, y dicen que es efectivo. asiq ue vpy a comprar oregano en cantidad para algunos arboles:5-okey:

Tienes unos perros preciosos, se ven buenos y lindos
    Y si que es verdad que en cuantoe stas mala estan ellos pendiente a mi me come uno a lametones, pero el caso que mis males no requieren movimiento

Mizu, estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hija tienes unas manos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El caso que a mi me gustan pero afuera no se yo:icon_rolleyes:

12. DIVINA

Perdon, pero no las puse bien

13. Mizu

Esa costilla de adán está estupenda, divina!!

El coleo es de interior, nena. Requiere mucha claridad, sin luz directa, y temperaturas estables. Vamos, que en mi lavadero está como un señor el jodio.. como podeis comprobar :11risotada:
    Quizás si pudieras tenerlo en la cocina cerca de la ventana.. porque ahora no caigo yo en tu casa dónde más puede tener esas condiciones :-?

14. DIVINA

Nacaxa, hija, por lo menos estas controlada y en buenas manos
    ¡ Que salga bien todo !:beso:

Elo, mejor, y con las macetas que me has dado aun mejor, es bueno par ala columna:11risotada: :meparto:

Mizu, que te lo llevaste de aqui en el maletero y no me dijiste nada:11risotada: :meparto:

15. DIVINA

................