Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

¡Holaaaaaa! Ya he vuelto, vaya día más tonto de agua, hemos llegado hasta arriba de barro :-? .

Nacaxa, espero que todo vaya muy bien, y haz todo lo que te digan, que las matronas saben bien lo que tienen entre manos. Muchos :beso:

Mizu, lo de la lista para cuando toque recambio de plantas no te lo crees ni tú :11risotada: :meparto:

Divina, peazo de costilla de Adán :ojoscorazon:

Hola Nuri, Dori e Inma :beso: para todas.

2. Dori1

Dori1 Dori

mami qe te lo pases muy bien y disfrutes de la feria tu qe puedes y gracias estoy un poco mejor :beso: :beso:

3. Nacaxa

Nacaxa

Mizu, cuenta con el esqueje del rosal y quiza te lo lleve en mano cuando baje para jaen a ver a mi familia, seguro que asi sufrira menos todavia, que es un rosal un tanto delicado, eso si, cuando esten abiertas las rosas si te han gustado antes lo vas a alucinar.

Perdonar que no haya escrito antes pero ha sido la tarde completita, monitores de nuevo, ginecologo y encima suegra... sin comentarios, vamos que entre la tardecita y el valiun que me han atizado estoy que no estaba :razz:.

4. Dori1

Dori1 Dori

mami acabo de entrar te contesto y ya as llegado espero qe te aya ido bien con agua incluida :smile:

5. Dori1

Dori1 Dori

NACAZA COMO TE ENCUENTRAS AHORA MISMO TIENES DOLOR :icon_redface:

6. Maminuri

Maminuri

[​IMG] [​IMG]

Que no me gustan las rosas ¿verdad? :11risotada:

7. Maminuri

Maminuri

Nacaxa, tú tómate las cosas con tranquilidad y ten en cuenta sólo al valium, ni a los monitores ni a la suegra ;)

8. Dori1

Dori1 Dori

Mizu he leido pero no lo entiendo yo tengo qeleerlo varias veses para enterarme y otras cuantas para entenderlo lo intentare ya te preguntare grasias

9. Nacaxa

Nacaxa

Hola dori, dolor no estoy como si me huviera arrollado una manada de elefantes lo que peor llevo son las taquicardias que son un efecto secundario de la medicacion, al menos las contracciones han parado, eso si el niño lleva una tardecita de aupa, esta redecorando su vida en plan ikea y le deben de estorabar mi riñones por que menudas patadas y puñetazos me esta dando, eso si al menos hemos conseguido pararlo, a ver conseguimos 3 semanitas mas y que nazca despues cuando le de la gana, eso si, ya le he dicho al ginecologo que vaya preparando un camion cisterna de epidural que los dolores de esta mañana yo nos lo vuelvo a pasar a pelo ni jarta de vino....

10. Dori1

Dori1 Dori

MAMI PRECIOSO EL TRAJE Y PRECIOSA TU TAMBIEN¿? SE SUPONE QE ES EL MISMO PERO DIFERENTE DIA? SI ES ASI EN LAS FOTOS PARESEN DOS TRAJES DIFERENTES TIENES SUERTE DOS EN UNO:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Nacaxa

Nacaxa

A mi lo me encantan son los mantones de manila, aunque tambien tengo mi peaso traje de gitana ya os lo enseñare... :razz:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Dori, tu pregunta lo que quieras, y si no te enteras ya te lo explico la próxima vez que vaya a ver a Divina.. o voy a tu casa si me invitas a cafelito :meparto:

Maminuri, el traje es precioso!! y estás guapísima con él!! qué envidia, hija!!!

NAcaxa, descansa, tranquilita y no te preocupes ahora por nada.
    el esquejito cuando puedas, sin prisas. Ya te he dicho que tendremos que esperar a que pase la floración.. para entonces a lo mejor ni me acuerdo que tengo la cabeza a las tres de la tarde :meparto:
    Pero eso si... si vienes, me traes al futuro nacaxito o nacaxita.. que hay que darle mimitos!!!

13. Maminuri

Maminuri

Aquí estamos toda la familia. Dori, es el mismo traje, la foto del patio es de hoy y en la caseta fue de ayer. La que pongo ahora es de ayer también.

Nacaxa, la de la foto ¿eres tú? Guapísima, de verdad.

14. Nacaxa

Nacaxa

Mizu, eso esta asegurado, amos bajo pa abajo y no lo llevo al niño, y me corren a gorrazos hasta ibiza, es un niño, se llamara David, y eso si, estoy en que o va a ser bailaor flamenco, futbolista o boxeador, por amos.... la mare que lo va a parir....:-?

15. Nacaxa

Nacaxa

maminuri, si la de la foto soy yo, como dice mi mae... to ojos que es la niña, pero amos, que ahora ni la sombra de la foto, por que tengo una carita hoy que joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me veis en un callejos oscuro, y salis a correr del susto