Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

y ban diesiseis qe yo con mis monologos soy capaz de todo :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

2. Dori1

Dori1 Dori

hola nuri como estas no te he visto :52aleluya: y ban qinse :eyey:

3. Dori1

Dori1 Dori

divi siges sin linea :desconsolado: :desconsolado: pues empiesa ya un nuevo patio :52aleluya: :52aleluya: iban catorse :eyey:

4. Dori1

Dori1 Dori

elo me dijo divi qe tu inseparable es precioso porqe como tu dijiste en la foto no se apresiava bien cuando puedas ases otra y la pones mi hermana puso de los mios dias atras no si los habras visto si no le dire qe te ponga :ojoscorazon:

5. Dori1

Dori1 Dori

eli y tus piernas y van dose :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

bueno y ban onse y dejo los restantes para mañana pues yo me boy asta mañana qe descanseis :beso: :beso: :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

se me olvidaba Nacaxa qe pases buena noche y qe no se te aga muy larga un beso :beso: y ya qedan diez :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. Maminuri

Maminuri

Buenas noches guapa, que descanses.

9. nuriya

nuriya

ozu con los numericos.
    mami, el traje es precioso y te quda de lujo, pero mejor esta en la percha, que lo sabe llevar con mucha gracia. que niñas mas ricas tienes, Noelia, Lorena y Alicia si asta los nombres tienen bonitos.
    nacaxa, que guapisima eres, como quieres estar ahora mujer. pero despues de tenerlo veras que cara se te pone, cuando somos mamis se nos pone un brillo especial en la cara, debe ser la felicidad. dile a David que no corra tanto y deje de achuchar que aun queda.
    Dori, guapa, ni malita pierdes la gracia jajaaja.
    Divina tu sin conexión, haber si mañana esta mejor.
    a todas toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    que pases buena noche nacaxa
    buenas noches

10. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días chicas, menuda nochecita, con las camas de los hospitales que cosa mas incomoda, seguro que las ponen asi pa que los pacientes no les tomen cariño y se marchan cuanto antes, encima ha entrado una mosquito y me ha picado, y claro es de una variedad que hay aqui que me dan alergia, ozu como tengo el deo, si es queeeeee, por cierto Dori, si soy andaluza, concretamente de Jaen, por eso le decia a Mizu, que cuando baje para alla le llevo en mano el esquejito del rosal, y nuriya, muchas gracias, yo me considero normalita, pero amos, que prefiero estar mas fea y que el mocoso aguante lo que le toca que este paso me meto un corcho pa que no empuje...

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso tu ponle un corcho pa que no salga :meparto: :meparto: :meparto:

buenos dias guapa, anda que lo que te faltaba era el mosquito!! niña, vaya telita! y si desde luego tienes razón, las camas de los hospitales son para echarnos.......que dolor de cuerpo se te queda! y encima que tu los riñones los tendras echos papas la espalda debe estas ya molidita!!
    mira guapa para ti, animate.

asta mas tarde no podre pasar, pero seguro que alguna se pasa pronto por aqui.

12. nuriya

nuriya

Buenos dias a todas las demas, que estaba mimando a la mamita pero me acuerdo de todas, asta luego guapas!
    aqui hoy esta nubladito, mejor que ayer hacia demasiado calor y hoy tengo que ir al centro y asi no paso tanto calor.
    que tengais buena mañana!

haber quien habre el nuevo, que me teneis en ascuas!!

13. Nacaxa

Nacaxa

nuriya, aqui lo unico bueno es que esta lloviendo asi ahorro que mi pobre marido ahogue a las plantas regandolas, que aunque le gustan mucho, el pobre no tiene ni idea... bueno tambien hay otra cosa buena las vistas de la hibatacion que tengo delante un jardin y dos olivos preciosos :11risotada:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, chicas!!!
    Yo hoy debería estar en la universidad, pero me he levantado fatal y he decidido que le van a dar un poco...
    A ver si mejoro durante la mañana y ya voy a las de esta tarde porque vamos.. así parezco zombie de peli mala... ni hago na ni me entero de lo que pasa :11risotada:

Nacaxa, buenos días nena!! A ver David como te da el día hoy, esperemos que con la lluvia le de frío y se quede acurrucadito :smile:

nuriya, nena, no paras! hay que ver que andas todo el día de paseo!! y yo que hoy no quiero ni mover las pestañas.. si no fuera porque a las 11 tengo que irme si o si, me volvía a meter en la cama :meparto:

Divina, a ver hoy esa conexión, hija! que vaya tela anoche que latita te dió!.

Dori... debería tocarte a ti abrir el hilo nuevo, porque este casi te lo cargas tu solita, eh!! vaya forma de hacer la cuenta atrás!! :meparto:

maminuri, ya te dije que el traje me encanta. ¿Sólo tienes ese para este año?. Vamos, yo siempre he sido de un solo traje y que aguante carros y carretas, pero como casi todas las que conozco tienen varios para cambiar durante la semana.. yo pregunto y así nos pones más fotitos :icon_biggrin:

¿Se me olvida comentar algo?.. posiblemente, pero no me lo tengais en cuenta que hoy no soy yo... aunque cuando soy yo también me olvido :meparto:

Elosalam, seguramente pasarás por aquí dentro de un ratito, así que hola!!!

bueno, ¿Quién abre el nuevo? :icon_biggrin: :icon_biggrin:

15. nuriya

nuriya

¡que animos te das tu solita! asi me gusta, hay que ver siempre el lado bueno. ¿como vas hoy?

y con este 3000 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: venga, hilo nuevo!!

nacaxa es que al llegar a los 3000 hay que habrir otro hilo si se quiere seguir con el, por eso este tiene el 6 detras del nombre porque esta es 6ª apertura y vamos para la tercera.

mira te pongo el hilo de mi hilo para que puedas escribir mas, es lo que hacemos muchas, nos vamos de uno a otro y asi damos tiempo a contestar :meparto: :meparto: :meparto: ¡espavilas que somos!

este es el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188163

eli, nim, quedais enteradas tambien, las demas ya lo saben.

a mi me ha dicho el medico que ande y yo soy muy obediente y ando :meparto: :meparto: :meparto: claro que eso no hace falta que me lo mande el medico :smile: :meparto: :meparto:
    haber si te mejoras, sera otra vez la cabeza!! hay...hay...! ¡que te mejores!!