Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Divi, si es el Domingo de Resurrección, tengo un cumpleaños al que no puedo faltar (el hijo de mi comadre), y aún no sé si lo celebrará el domingo o el sábado (el de Ramos es el cumpleaños de Alicia y lo adelantamos al sábado porque si no su padrino no aparece, que es muy capillita).

    Por los demás días no tengo problema, si me toca trabajar tengo facilidad para cambiar.
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI


    Gracias por el chin chin

    Lo que hace falta cojer una borrachera ahora, aunque pensandolo bien a lo mejo duermo mejor, jeje



    No te preocupes, que yo solo he dicho los dias que podemos, Pep y yo
    Ya los demas que opinen tambien, si se puede dejar para el otro sabado y no hay problema se deja, la verdad que lo suyo es que nos veamos todos y sino para el mes de mayo, que tenemos el problema de las comuniones, yo no tengo ninguna:eyey:
     
  3. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    bueno chicas hasta mañana que descanseis un besote
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Hasta mañana a tod@s
    Que escanseis:beso:
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    BUENAS NOCHES
     
  6. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Hola patio nuevo!!!
    Entro y acá son las 20:50 y las chicas,a las 3:00 de por allá,cansaditas de tanta cháchara...que estuve leyendo un montón...!!!!


    Divina,la foto que pusiste en la 1º pg. esa planta plateada casi,es una cineraria marítima...y la enredadera de flor azul(no campana,la otra)es una vinca mayor,muy lindas las dos...
    Mañana pongo foto de tres que me compré hoy,ficus variegado,aralia japonica y dos portulacas chiquitas...todas,4 euros...no estaban caras.

    Eli,que tarta madre mía!!! y siempre de noche me dan ganas de comer algo dulce,jod..!
    Tenes que poner DELIBERY INTERNACIONAL en el bar,ASÍ LOS QUE ENTRAN AL FORO PUEDEN HACERTE EL PEDIDO...


    Por acá tenemos unos dias pésimos,viento de a ratos muy fuerte 60-70km/h
    y lluvia diez minutos con viento,luego corta y a las dos hs. ooootra vez las dos cosas.
    Faltan unos dias para el otoño y ya empezé a entrar plantas!! Si voy al proctologo me encuentra alguna,seguro.
    Entre los esquejes,semilleros y plantas y perros,voy a tener que irme a una carpa a dormir...
    Pongo lista de besos y saludos:
    DORIS-NURIYA-MIZU-MAMINURY-KARAMBOLA-LEÍDAS-INMA-MAYKA-MIKY-ASTERIX-
    ELI-MARIPEPA-MALAGUEÑA-LETY-PRONUS-PEPE Y DISCULPEN SI OLVIDO A ALGUIEN...QUE DESCANSEN BIEN Y EMPIEZEN EL DIA CON BIENESTAR!!!
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Buenos dias patio.
    [​IMG]
     
  8. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Hola mayka.felicidades por la"presidencia"del patio,en el que estoy tan a gusto,y me siento integrada yo tmbien pondre fotos.
    Llevo un dia fuera y habeis escrito tanto que me tengo que poner al corriente
    UN BESO a todo el patio sevillano (AL PATO NO,ALA GENTE DEL PATIO):beso: :beso: :beso:
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Buenos días Patio.
    ¿Todo el mundo ha dormido bien después de la resaca del cava al que nos invitó Nuri? :11risotada:

    Hola Silvia, hace tiempo que no te veo :beso: . Ya tengo ganas de ver tus plantas nuevas.

    Leidas, esperamos batallitas de las tuyas y fotos, que entre tod@s tenemos que poner el Patio más bonito que nunca, que ya casi es primavera :52aleluya:

    Astérix, disfruta mucho de tu danesa, ¿cuántos días se queda?.

    Divi, estoy de acuerdo con Silvia, yo también creo que es una cineraria marítima.
     
  10. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    maminuri,¿como quieres la batallita, triste o alegre?.
     
  11. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    BUENOS DIAS PATIO ..ya me funciona el ordenado no se si se acordais de mi pues mi entrada fue corta asta qe me qede sin ordenador para las qe no soy la hermana de divina no se apenas nada de internet y no tengo plantas pero os e empesado a leer y cuando pueda me metere me alegro qe ayais empesado un nuevo patio felicidades a todas y atodos :beso: :beso:
     
  12. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    hola divi ya he llegado del medico luego me llamas :beso:
     
  13. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    asta luego estoy haciendo el almuerzo:smile: :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI


    Silvia, hola cariño ¿ que tal ? me alegro que te hayas comprado plantitas ya
    Gracias por la informacion:5-okey:


    Mira que graciosa esta ella hoy:11risotada: :meparto:


    Dori hoy la del monologo eres tu:11risotada: :meparto:
     
  15. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    HOLA PATIO!!! Les subo las fotos de lo que traje ayer y una flor de azúcar que tenía...se hizo enorme! y otra de la perrita,que tiene un misil en el tujes...todo el día en accion...menos mal que de noche cae rendida...
    Divina como te fué con tus clases?

    Leidas,quedas tan linda en pantuflas y ruleritos frente al ordenador!!!Nuriya es buena fotógrafa...aparte de cocinera.

    Eli,que andas mudita...mucho trabajo?Se extraña la revoltosa alegre cuando no está!necesitariamos por aqui una funcionaria tan atenta a todo y tan vital.

    besos a todas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    https://imagensubir.infojardin.com/subes/images/jdv1268796495i.jpg
    [IMG]
    [IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subes/images/bfi1268796616d.jpg



    en la ultima les muestro una flor maltrecha de dalia que encontre,la guardo para semilla...es naranja con amarillo,preciosa!