Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

vale ,vale ,ahora os vais vosotras ha cenar y me dejais sola :mrgreen:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Tu es que estás deseando echarnos, no?
    pues que sepas que yo andaré por aquí... a menos que me ponga a hacer unas cosillas en el balcón en un rato y luego me iré a mi baño relajante :smile:

3. eli guriezo

pero si me has dicho en nueva que te vas ha daar un baño de esos de pelicula:smile:

4. Mizu

Si si.. pero primero mis cositas..

Y ya me ha resuelto mi marido el problema de las tinajas.. el las quiere las dos chicas juntas y la grande en la otra esquina, así que no se hable más.. :meparto:

5. eli guriezo

ale para que digamos de los maridos ,mira si ayudan(pero el contraste de una pequeña y una grande es una pocholada tambien)asi que pon fotos y que esta gente opine:5-okey:

6. Mizu

jajajaj vale vale
    yo pongo fotos...
    pero me da a mi que se va a quedar como él quiera.. aunque luego no le haga ni puñetero caso a mis plantitas... pero así no se puede quejar :meparto:

7. eli guriezo

mujer que no sera un ogro :meparto: mi marido no le gustan segun como dice el sale al jardin y le gusta verle todo hermoso,no le gustan y me compra montones de ellas ,y no le gustan y me las cuida un poco como el sabe y el cesped lo hace el solo :5-okey:

8. Mizu

jajajajaj
    en realidad a mi marido simplemente le dan igual.
    cuando sale al balcón y las ve a lo mejor me comenta que está saliendo una florecilla o que ha visto un capullito que le ha gustado.. pero luego no quiere cuidármelas porque le da miedo que se le mueran. y yo siempre tengo que decirle que a mi también se me mueren, si se muere la semana que yo estoy fuera, no ha sido culpa suya.. es que le tocaba y ya..
    Pero nada, el considera mucha responsabilidad cuidarme las plantas y no quiere :-?

9. eli guriezo

jo pues menos mal que esuna planta que si es un animal o una persona se pone histerico:smile:

10. eli guriezo

donde estais chicas divina que te perdiste hace rato y no te vi marchar ,nuri un huevo frito y a correr que lo comen en un segundo:meparto:

11. Mizu

Ahora que he movido las macetas para probar lo de las tinajas he aprovechado para hacerle una foto a mi flor del dinero y a la madreselva, para que veais como andan:

Toda esa mata cae hacia la calle.. desde abajo se ve precioso.
    Ahora me da pena quitarla y todo.. creo que me quedaré con un trocito y lo sembraré en un lateral de la tinaja :smile:

12. Mizu

Por cierto, chicas.. disculpad pero no me acuerdo bien de los envíos que tenía que hacer..
    A ver:
    nuriya el kalanchoe y alguna sorpresita.
    Divina los kalanchoes y el dinero, puede ser?
    Maripepa, tu me habias pedido algo?
    Y quién quería la aspidistra?

:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

De todos modos, no recuerdo quien era la del plectrantus, pero si recuerdo que lo quería con raiz.. así que pondré los trozos que se han roto ahora al sacar la maceta a enraizar, y hago todos los envios después de semana santa... :smile:

13. Mizu

Ahora me he quedado sola.. :meparto:

Pues nada... me liaré ya con el balconcito, aprovechando que ya lo tengo todo desmontado :meparto:

14. eli guriezo

lo siento mizu me tube que ir llego bastante gente y fui ha echar una mano:(
    la planta del dinero yo la podo por donde quiero y se vuelve ha poner preciosa

15. Mizu

no te preocupes, se entiende que tengas que echar una mano en el bar... para eso es tuyo :meparto:

joe.. que vicisitud más grande que tengo!!! :11risotada: