Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. saviasilvia

saviasilvia

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

CHICAS,NO VAYAN AL OCULISTA...SOY YO,ASÍ...DESPEINADA E INFORMAL(TENGO HASTA UN AGUJERITO EN EL CALCETÍN,NO LO DIVULGUEN...)

2. mikila

mikila

holaaaaaa!!!! bueno pues ya estamos en el patio nº 6:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , y q sean muchos massssssss:11risotada:
    voy a poner alguna fotillo de algunas q tengo en flor para decorarlo un poco:smile:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

DIVI; q de flores preciosas!!! la de las florecillas celestes y rosas son cinerarias:5-okey:
    MAMI: andaaa q de plantitas te has traido!!:eyey: :eyey:

3. mikila

mikila

SILVIA pero q cachonda q eres!!!!:meparto: :meparto: :meparto: , q raro se hace ver el patio tan vacio todo el dia:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio!
    Hoy he vuelto a picar, ayer se me olvidaron las patitas para leventar las macetas del suelo y he vuelto al vivero. Me he traído cuatro alisum (dos blancos, que he puesto con el granado) y dos morados, también una genista maderensis, muy parecida a la retama amarilla, que me enamoró cuando la ví y la olí.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Miki ¿ que tal estas ?
    ¡ Que flores mas bonitas, y e eso que ha llovido un monton, porque las que yo he puesto son compradas

Silvia que hermosas las plantas y bonitas
    La perrita es lindisima y tu tienes una cara de buena gente que no puedes con ella
    Cuidate guapa:5-okey:

6. nuriya

nuriya

Hola patio!
    Silvia tienes las plantas muy bonitas! la perrita es una monada, y lo del calcetin (te digo un secreto..el mio tiene otro):meparto: :meparto: ¡para estar en casa se esta mas comoda con lo mas viejo, asi se esta mas ancha! :meparto: :meparto:
    Miki que bonitas las flores, la primera flor ¿de que es? es muy bomita. ¿como estas?
    Mami, despues de la resaca a comprar mas plantas...no te ban a caber en el patio!! :meparto:
    Dibina, guapa ¿que tal estas?
    Dori ¿no estas ahora? haber si coincidimos!!
    Eli no ha aparecido en todo el dia, que raro es eso!

7. Marte_

Marte_

Hola a todas! Saviasilva cuánto tiempo y qué hermosas flores. Mikila qué flores las tuyas también, vaya color rosa tan bonito que tiene ¿el calanchoe? ya sé, ya sé, estoy un poco verde pero poco a poco...

8. Marte_

Marte_

Saviasilvia ¿la primera de tus plantas es una begonia? qué preciosidad, me pierden las begonias, es que me pierden... :razz:

9. mikila

mikila

graciassss, la verdad es q estoy muy orgullosa de mis alelis y perritos blancos q consegui a partir de semillas:eyey: :eyey:
    NURY la primera flor es una petunia doble:5-okey:
    MAMI quiero ver todas las plantas en su sitio yaaaa:smile:
    INMA a mi tb me gustan mucho las begonias, pero ahora mismito estan feuchas y comidas por los dichosos caracoles:icon_evil: , el año pasado algunas se me pusieron tremendas de grandes:happy:

10. Marte_

Marte_

Mikila, hablando de tus flores en el otro foro estaba. Una petunia doble ¡preciosa! El alelí también lo reconozco, habéis puesto algunos por aquí también bonitos, ¿cuál es la moraíta y cuál la última? Qué preguntona que soy jeje

11. Maminuri

Maminuri

Todo se andará Miky. Mañana he mandado a Raúl a comprar más tierra, en dos días he gastado cuatro sacos de 50l. y sólo he rellenado dos macetas de 50cm. :desconsolado:. Ya iré poniendo fotos :happy:

Nuri, pues faltan más aún, que pa rellenar todo eso hace falta mucha planta. Ahora ando detrás del hibisco, uno o dos rosales y el limonero :smile:

Silvia y Miky, las flores son preciosas :ojoscorazon:

Hola Inma :94-bienvenida:

12. Marte_

Marte_

Hola Mami, me alegro de leerte ¡chica tarea tienes pero qué alegría da!

13. mikila

mikila

la verdad es q para rellenar ciertas macetas se necesita..........una pasada!:smile:
    INMA pues las flores moraditas son los alelis y la naranja es un ranunculo q compre hace poco:5-okey:
    a q vivero has ido MAMI?

14. nuriya

nuriya

mami te va a quedar un patio divino!:ojoscorazon: nos tienes que poner las fotitos para ir viendo come te queda y ver el proceso, aunque lo pongas en tu hilo. que aqui tambien nos gusta que este.

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, ahora dori esta con la cena, ella tiene teres hijos y tampoco anda muy bien, asi que si entra y no conoce a nadie, pues le da corte
    dice que despues entrara, yo estoy esperando que termine el sevilla, para cenar, y depsues os veo

mami, es que necesitas mucha tierra para los macetones que has comprado, pero te van a quedar preciosos:ojoscorazon: