Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

divina, no te preocupes. Sabiendo que estás liada no nos preocupamos por tí.
    Tú haz lo que tengas que hacer.

Y por lo del perro y el niño, no te preocupes tampoco, tengo bien claro que un animal que entre en mi casa es parte de la familia y no sale hasta que se muera.
    Mi gato me ató muchas veces, en no poder hacer viajes o no poder moverme demasiado si tenía que estar pendiente de él, y ahí estuvo hasta el final, nunca pensé en deshacerme de él.

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

que triste esta hoy todo como se ve que hace buen tiempo y estas chicas tienen hambre de sol :smile: bueno yo ha poner cafes de paseito nada hasta luego :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Eli, ponme un cafelito:5-okey:

Mizu tu marido piensa igual que tu?
    Tengo una amiga del curso que acabo de dar, que le encantan los animales, pero el marido no los puede ni ver
    Muchas veces, son celos, pues no quieren compartir el cariño de su mujer con nadie, o viceversa
    Cojio un perrito de la calle abandonado, yo no lo he visto, es pequeño creo, pero lo tiene en su azotea, pues se lo cojio para llevarselo al campo, supongo que para que el marido no pusiera pega
    Pero alli, el animal no queria quedarse ni a tiro, y ella sufria mucho, asi que se lo trajo y en la azotea lo tiene, le tiene un sofa para el, y ha cerrado la azotea de cierre de aluminio
    Pero es que el marido no ve al perro para nada, ella lo saca por otra escalera y arriba a la azotea directamente
    Cuando hay tormenta, lo pasa fatal, yo tengo una perra que da dinero por un agujero, si ve la puerta del ropero abierta o la del fregadero ahi mismo se quiere meter:11risotada: :meparto:
    ¡ Es panico lo que siente por las tormentas ! se pone a temblar y se axfixia, me da mucha pena, hay animales que son asi, y con los petardos, cohetes etc...
    Pues a su perrita le pasa lo mismo y dice que se tiene que subir uno de sus niños a la azotea y duerme alli con ella:icon_rolleyes:
    Sera, sieso el tio:twisted:

Yo sufro cuando me cuentan algo asi
    Bueno hasta luego, hemos parado para comer, bueno yo no estoy haciendole a él nada no le puedo ayudar:icon_rolleyes:

4. Mizu

Divina, mi marido dice que si puede elegir prefiere no tener animales, pero también piensa como yo. Si un animal entra, no sale hasta el final. A él también le gustan mucho y es responsable en ese tema, pero prefiere no tener que estar pendiente de un animal si puede elegir.
    Él es que es muy tranquilo y no le gusta tener un bicho dándole la lata para jugar con la pelota jajajajaj aunque luego es el primero en ir a buscar a los perros de los amigos para jugar... ya le vale!! jajajaja

5. DIVINA

:11risotada: :meparto: Dices tranquilo, por no decirme comodo:5-okey:
    Te entiendo
    Bueno pues en cuanto tengas lam oportunidad, haces una obra de caridad:beso:

6. Mizu

jajajaja si.. comodo es un rato...
    Pero bueno.. yo acabaré metiendo un bicho en casa :meparto:
    El otro día hablé con unos amigos que tienen un persa y la madre del gato la tiene la madre del dueño, y se ve que la gata tiene camadas todos los años, así que les dije que para cuando se quede otra vez preñada, me avise que yo quiero uno :meparto:... así que solo queda esperar :smile:

7. nuriya

nuriya

esos dicen que son ariscos. yo tube uno de jovencita y os aseguro que nunca he visto gato mas bueno y cariñoso que aquel.

divina con eso que estais haciendo tendras menos barro en la casa cuando llueve y podras salir sin peligro de resbalar ¡que bien! poco a poco se hacen las cosas

8. Mizu

Los gatos son como los cries. Mi gato era un peluche, vaya.. y conmigo a todos lados, de arisco no tenía nada con nadie excepto con mis novios... supongo que serían celos jajajajjaja

9. DIVINA

Nuri, solo se le esta echando a la puerta y los alrededores de la perrera, para que cuando salgan y vengan para aca flechados, cojan el menos barro posible, pero aqui hay mucho terreno para echarlo todo ellos
    Para mayo que coje sus vacaciones, el pobre tiebe que hacer algo en la cochera par que no nos entre el agua que este año ha estado inundada y enfangada aun esta:desconsolado:

10. Mizu

Pues si que teneis trabajo en el terreno...
    Espero tener la paciencia necesaria cuando yo me compre uno.. soy capaz de enlosarlo si hace falta :meparto:

11. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches hoy el tema es animal de compañia :52aleluya: :52aleluya:

12. Mizu

jajajajajaj si, dori, para que veas que hablamos de todo!! y tu que no querías entrar porque no te gustan las plantas!! jajajajaj

13. DIVINA

Mizu, si vieras que al principio a mi marido le venia pequeño el terreno y decia que si hubiera podido hubiera comprado hasta un olivar que tengo detras, por tener mas intimidad
    Y ahora le viene grande todo, y a mi ni te cuento
    El no era partidario de echar hormigon, pero se esta dando cuenta, de que ahce falta, lo mas mejor, con un buen trocito de cesped sobra:desconsolado:

Dori hola, acuestate temprano para que mañana vengais buenesitos:11risotada: :meparto:

14. Dori1

Dori1 Dori

pues yo he tenido la vicita de mi gato bueno el de mi hija con ella por supuesto noah se llama es precioso y jugeton porqe tan solo tienen 5 meses lo malo qe al jugar te araña y cada ves qe biene me deja todas las manos arañadas pero estan bonito :eyey: :eyey:

15. DIVINA

Nuri mira tu hibiscus como esta, no echa nada, aun no lo he querido tirar, porque le rasco y esta verdecito aun:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

¿ Que bulbos son estos ?
    Digo yo que seran bulbos
    Lo tengo delante del pozo, pero esta este año mas grande pero no se que es