Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Yo también tengo las manos y los brazos llenos de señales de arañazos de mi gato cuando jugaba con él, pero es que yo era muy burra y lo hacía enfadarse jajajaj
    Pero no me arrepiento nada, cada vez que me veo alguna cicatriz me acuerdo de él, y total, tampoco se notan tanto.. jajaja

2. Dori1

Dori1 Dori

ya mizu eeslo malo o bueno de esto qe se puede opinar y hablar de todo como lo de tus tinajas por cierto en qe lugar an qedado y de qe manera :smile:

3. Mizu

no se qué bulbos son. Puedes hacerles una foto más cerca y ponerla a identificar :-?

Mi hibisco que me mandó nurilla también anda paradito, pero yo creo que le veo algún brotecito intentando salir.. o son mis ganas :meparto:
    Lo miro todos los días y le hablo a ver si se anima :11risotada:

4. Dori1

Dori1 Dori

qe tal divi cansada :icon_redface: :icon_redface:

5. nuriya

nuriya

hola Dori, cortarle las uñas al gato. si lo acustambrais de chico se dejara.

Divina, deja a tu hermana que hable jolin,

6. Dori1

Dori1 Dori

mizu lo tubiste mucho tiempo y cuando se te fue :( :(

7. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto:

8. Mizu

Dori aquí te traigo mi balconcito para que lo veas, lo puse en nueva hace ya unas cuantas páginas.. :meparto:, si es que somos unas charlatanas :smile:

Mi gato lo tuve 13 años, hace ya 8 que lo tuve que sacrificar porque le salian tumores y por más que lo operábamos no había manera.. asi que decidí no hacer que sufriera más tontamente :(

9. Mizu

nuri, no te rias de mi!!!
    Como acabe animándose verás!!! :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

nuri mi hija se las cortas casi todas las semanas pero de todas formas site ataca al jugar te ase daño sin qerer y luego los dientes tambien te da bocado y ahora estan muy afilados :11risotada: :11risotada:

11. nuriya

nuriya

dori pues pasarle la lima, que no le queden pinchos!
    mizu, como no quieres que me ria si te estoy imaginando hablandole al hibiscus y me estoy partiendo de la risa!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Mizu

Pues ya puedes reirte, ya.. que yo todos los días lo primero que hago (después de ir al baño, claro) es asomarme al balcón y darle los buenos días a mis plantitas:
    -Buenos días, plantitaaas!! ¿cómo están hoy mis plantitas?, y mi hibisco bonito, se anima o no? que hoy hace muy buen día!!
    Luego miro si les falta agua y si va a hacer calor o no, y las riego o las dejo..
    y luego ya a desayunar y todo lo que tenga que hacer.. :meparto:
    Si.. vale.. estaré loca, pero ellas responden :55burla:

13. Dori1

Dori1 Dori

nuri te a qedado muy bonito y siento lo de tu gato aunqe aga tiempo y te entiendo yo he tenido un perro 9 años y en agosto pasado me lo mataron o sea qe ase poqito y lo estoy pasando muy mal cay asta en deprecion lo qiero mucho y lo hecho mucho demenos :icon_redface:

14. Mizu

Yo algunas noches siento como si se subiera a la cama conmigo.
    Dormia todas las noches a mi lado o sobre mis piernas (eso era incómodo jajaja), y si hacía frio, se metía debajo de las mantas y se iba a los pies.
    cualquiera lo dejaba fuera!! jajajaja
    A los animales se les echa mucho de menos cuando se van

15. Dori1

Dori1 Dori

di qe si mizu tu hablales qe eso no es malo ni para ti ni para ellas yo les hablo a mis pajaros y tambien me contestan tambien estare loca pero sana :55burla: