Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

pues si Eli, eres rara ¡que aremos! :meparto: :meparto: :meparto: y como no te has venido conmigo a la pelu!!!!!!:meparto: :meparto:

ya deben haber empezado las series

Divina, que no te veo ni a Dori que esta ella muy catolica y no se la ve!!

2. malagueña

malagueña luz y color.

Hola chicas/os:smile:

Hice unas fotos y quiero compartirlas con vosotros/as;)

¿Os animáis? a poner las vuestras tambien :5-okey:

Unas rosas
    PIC_0038.JPG

PIC_0033.JPG

Espirias
    PIC_00171.JPG

Cala
    PIC_0003.JPG

Gitanilla
    PIC_0013.JPG

Limpiatubo
    PIC_0022.JPG

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, ya te han arreglado la receta bien, se me olvido el perejil
    ¡ que ricas !:ojoscorazon:

Nuri, que tal la pelu, ¿ no me has llamado ?:icon_rolleyes:

Eli, estas planchando,m yo la odio, voy planchando lo que le va haciendo falta a mi marido, que es lo unico que se plancha en mi casa, mi ropa sonn todas cosillas de lavar y usar:5-okey:

4. DIVINA

Por cierto Mizu, a ver si tienes un esqueje de tdt,:11risotada: :meparto: que estoy con un solo tele y dos sin poder usar
    Mi marido y yo creiamos que era mas tarde lo del tdt y ayer ya no lo veiamos:desconsolado:

5. nuriya

nuriya

Hola Malagueña, hace dias que no pasabas ¿que tal guapa? prerciosas tus floraciones, yo no puedo poner porque solo teng algunas de geranios zonales, asi que mias no seran, haber si se animan las demas. Yo lo unico que tengo son plantulinas de semillas que sembre, haber si se me hacen grandecitas y entonces podre ponerlas con orgullo que me han nacido :meparto: :meparto: :meparto: que estoy contentisima, porque las semillas no son lo mio, y muchas cosas no han salido, pero bueno las que si ya me hacen estar contenta.
    Pon mas fotillos que tu tienes muchas plantas y todas preciosas.

6. DIVINA

Nuri, es que cuando llegue de Carmona, me puse con esta gente y acabo de terminae y estoy haciendo la cena
    Dori esta este año muy catolica, no para de ver pasos, yo no vere ni uno
    Por cierto Mizu, dice que mañana tsmpoc va poder estar aqui a esa hora, porque vendran por la tarde
    Ya que se acuestan tarde, de madrugada viendo los pasos

Malagueña, ¡ que lujo hija !
    ¡ que cosas mas bonitas !
    La primera que es:icon_rolleyes:

7. nuriya

nuriya

si Divina tienes razón guapa, se me ha olvidado, en casa haciendo cosas se me ha pasado, es la verdad, mañana tengo el dia mas tranquilo, y eso que como Raúl tiene vacaciones salimos y entramos mas, ademas le ayudo con un trabajo que tiene, pero mañana creo que sera la cosa mas tranquila y te llamo, ¿por la mañana o por la tarde?
    hay pobre, que pena, sin tele. no puedes ver las procesiones ni nada. ¿mañana no podreis comprar el aparato? es que Mizu creo que ya a dado las buenas noches para descansar para mañana. Quizas algun vecino tenga alguno de mas y te lo pueda prestar mientras te lo compras. Chica, si no volvereis a los tiempos antiguos con la radio.
    Cuando yo era pequeña en mi casa no habia tele no podiamos permitirnosla, y por la noche escuchabamos la radio, aún me acuerdo de algunos programas. Ustedes son formidables, Matilde, Perico y Periquin. Mi madre cosia vestidos de novia y recuerdo verla coser escuchando a la Elena Francis. Que tiempos mas bonitos.

8. nuriya

nuriya

Catolica, apostolica y romana ¿como va a ser no conocer a Mizu? esta lo que tiene es verguenza!!

9. DIVINA

Nuri, llamame por la tarde, por la mañana voy a estar atareada, mi marido a las doce empieza a rreglarse para irse a trabajar y le tengo que hacer el armuerzo y ademas viene Mizu:eyey:
    Asi que ya por la tarde estare mas libre:5-okey:
    Yo tambien recuerdo el programa de elena francis, y el anuncio del colacao:11risotada: :meparto:

Pero no te preocupes, que tengo un televisor activo el del Salon, trae el tdt incorporado, son dos, uno que tengo antiguo en el dormitorio y otro en la cocina:icon_rolleyes:

10. malagueña

malagueña luz y color.

Nuri, pon tus semillitas y geranios que tambien gusta:5-okey:

Divina, te doy todos los esquejes que quieras pero mira de ese no tengo, ya compre 4 TDT y ni pensamiento de dar semillas:-?

DIVINA, la 1ª es el rosal de BANKSIAE amarillo, este no huele. El blanco es el que huele a gloria, suave y delicado; mejor que todos los perfumes que conozco:11risotada:

11. nuriya

nuriya

a bueno, entonces verla la ves, lo que no la ves es cocinando y el la cama, que mala pata no tenerla en el dormitorio, pero bueno el sabado. Ahora con la del salon ya os apañais.
    Que bien que vaya Mizu, os conocereis, ya me contareis. Vale entonces por la tarde ya te llamo y asi me cuentas.
    Malagueña que estan muy chicas aun, ya se las are cuando crezcan un poco mas, no creais que no las vais a ver jajajaja

12. DIVINA

Ya lo se cielo:beso: :beso: que me das todo lo que tienes
    De ese rosal me traje yo ?
    Si llegamos a llevar un traile, lo traemos hasta la bola:11risotada: :meparto:
    ¡ Que paciencia alfredo el pobre !:icon_rolleyes:
    Desde aqui le doy las gracias aún:beso: a el y a karambola:beso:
    Y a ti como no, que nos diste las cosas:beso:

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

joe nenas, que yo voy a saludarla y llevarle un paquetito, pero haceis que parezca importante y todo :meparto:
    Bueno, voy a ir haciendo la maleta, que todavía no la he preparado y se me ha hecho tarde con las series..
    La haré rapidito y a domir.
    Me paso a dar las buenas noches antes de acostarme!!

:beso:

14. malagueña

malagueña luz y color.

¡¡Que bien Mizu!! tu puedes ir a casa DIVINA. YO llevo años que quiero ir y aun no pude:( ahora cualquier dia me presento en Sevilla:smile:

Una de fresias al pie de los rosales
    PIC_00071.JPG

15. malagueña

malagueña luz y color.

Chicas ¿sabéis que tenemos una galería donde subir nuestras fotos? es muy facil de subir las fotos y de allí las podemos copiar a los mensajes y las podemos ver todos.

Esta es la mía:
    http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?cat=2318

Estas son las antiguas:
    http://www.infojardin.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=841

http://www.infojardin.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=16109&sort=1&sl=m

Aquí podéis ver todas mis plantitas y mi pequeño paraíso;)